Hola, no he podido resistirme pero me ha llamado poderosamente la atencion algunos de vuestros comentarios.
BailandoLaTrucha escribió: Última visita ayer a las 15:37, ésta vez está aguantando el tirón, a ver lo que dura.
Campanilla escribió:Última visita 20 feb 2017 15:32
Le está costando x_D
22 feb 2017, 15:37
Que no se va el tio jaja
En fin que no se si reirme o llorar, no por que me parezca mal, si no por que pecais de lo mismo que yo, de perder el tiempo de una forma brutal en vuestras vidas.
Mirar el sentido de esta "despedida" a medias o amago de atention whore o como querais llamarlo es basicamente por tener un compromiso para no perder el tiempo mas tanto en miscelanea como en el rincon, entraba al trapo a todo, me generaba estres, posteaba casi de forma compulsiva ,quizas estaba buscando una pequeña dosis de contacto humano ya que no veo todos los dias a mis amigos, pero en el 95% de las situaciones esa busqueda de sociabilidad se convertia en un puro combate de haterismo por cualquier tema. La cosa es que funciono, estuve dos semanas sin postear salvo por una duda que pregunte en el foro de hardware, fijaos.... y la verdad, que en menor medida sigo leyendo este foro con total impunidad, eso si, sin entrar al trapo, y eso que estuve MUY tentado, os estoy vigilando
.
Ahora bien, os invito a que hagais una reflexion, volver a leer vuestros mensajes, releeros vuestros ultimos cien mensajes escritos en este foro y quizas os lleveis una sorpresa tal como me lleve yo, quizas esteis en ese mismo bucle cerrado, en esa zona de confort de internet en la que no sois conscientes de como estais perdiendo el tiempo, leyendo vuestros mensajes en los cuales se ve que mi modo "ninja" hizo cierta gracia en plan, "eol es una droga para mi, no puedo dejarla, peor que el caballo" me da pie a pensar que OS ABURRIIS MUCHO jajaja.
Por mi parte, voy a seguir leyendoos, posteando cosas que considere importantes, pero sin hacer lo que hacia antes; usar este foro de letrina.
Con todo esto dicho os voy a dar tres regalos:
-Un refran "no veas la paja en el ojo ajeno cuando todavia tienes una viga en el tuyo".
-Cinco palabras que me parecen bonitas: percha, monitor, paella, gravedad y dentifrico.
-Una idea de un menu por si teneis un restaurante: Sopa de marisco o ensaladilla rusa de primero. De segundo escalope de ternera o pollo al ajillo, postre, pan y vino 10€.
Un saludo y recordar, nos vemos