Me despido de mi wii....

Hola eolianos tengo la wii desde el dia de salida. La vendo, mayormente porque los juegos que hay no me atraen y graficamente no le pido mucho mas pero no me convence. La he tenido mas de medio año parada sin meterle un juego y me he decidido ponerle el wiikey y ni aun asi me ha llegado a convencer. Asi que mañana la vendere por los 250 euros que me costo+2juegos y un wii remote.

Pensaba que seria multi y que nunca me atreveria a vender una consola de nueva generacion pero por muchas ventas que tenga y por muy popular que sea serguro que no a todos nos satisface como a mi.

Saludos y hasta la proxima foro wii.
Pues es una pena, aunque por lo menos has hecho el "esfuerzo" de probarla y luego decidir con conciencia, no como muchos/as otros/as que hablan y hablan sin cesar y poco y menos la han jugado .

No obstante, decir que si la tienes desde el día de su salida (vamos, hace tiempito ya), venderla por 250 € aunque incluya un wiimote y dos juegos me parece bastante caro...mas que nada por la antigüedad del sistema (aunque haya pasado mas de medio año sin que la utilizaras...que las cosas cogen polvo y se estropean igual, aunque no las utilices...la teoría del caos como quien dice).

De todas formas, con la demanda que tiene, y si viene con el chip incluído, mas de alguno/a te hará ofertas por ella....ojalá tengas suerte y la vendas al precio que pides :) .

Salud!
Solo por los juegos de Cube merece la pena de sobrísima. Piénsalo bien porque sin entrar en los juegos de Wii (que no tiene muchos pero tendrá gracias a sus ventas) por los de Cube merece la pena y, claro, los que vayan saliendo de Wii, evidentemente.

Tampoco quiero decir que solo juegues a los de cube (para eso te pillas una Cube), sino que solo por los de Cube MERECERÍA (en condicional) la pena, lógicamente la suma de los juegos de Wii que van saliendo y de Cube es lo que la hace irresistible.
A mi me pasa algo bastante parecido, llevo meses sin tocarla y la ultima vez fue con la salida del Mario Galaxy.

Yo de todas formas quiero creer que iran sacando cosas, estoy a la espera del Brawl y el Mario Kart. A ver que pasa con esos juegos cuando salgan.

Aunque tambien me tiene muy mosqueado eso que lei por aquí de que habria que pagar por jugar en red :S

Pero no se, yo aunque a dia de hoy estoy muy decepcionado creo que habra al menos algunos titulos que hagan que merezca quedarsela.
Dejadle, si ya lo ha decidido... Yo no me la quedaría por los juegos de la GC, de hecho yo quiero comprarme una GC, porque como igualmente tendría que comprarse el mando de la GC para jugar con los juegos de ésta en la Wii, ya puestos te gastas 19 euros más y te compras la consola para jugar a los juegos en su consola.

Seguro que le das una alegría a alguien que la esté buscando y no la encuentre.
¿Y?

Para contar lamentos y esas cosas ya está El rincon del eoliano.

¿Cada vez que alguien vende una consola hay que abrir un hilo? ¬_¬
Creo que ha posteado en el foro de wii porque esta hablando de la wii.

Si fuera la típica queja de: "esta consola es una mierda" entendería tu comentario, pero a mi me ha parecido un post de más normal.

Creo que es un tema perfectamente válido, y la gente le da consejos sobre si vender o no.

Para eso estan los foros para opinar y discutir, nos gusten o no las opiniones que leamos, si se dicen bien, deben respetarse.

A mi tampoco me gustan muchos comentarios de fanboys y/o gente que cree saberlo todo y me callo, porque es su opinión y son libres de expresarla, que a fin de cuentas es el foro.

Bien que no habría habido quejas si fuera a decir que la wii le encanta.
Genzai Kawakami escribió:¿Y?

amen
Sar escribió:...

Harías bién en no tachar a los usuarios de este subforo como ganado con personalidad de fanboy.

Siguiendo el tema del hilo (que yo tampoco le encuentro mucho sentido) pues es al menos digno el reconocer que te confundiste en su compra y me parece bién que la vendas si necesitas la pasta, aunque conozco mucha gente que la vendió y luego se ha arrepentido (también que no).

Hasta otra.
Mi opinion:

Prefiero 1000 veces una consola cogiendo polvo o guardada en su caja, que venderla para sacar ¿cuanto? 200 Euros... ¿Y si luego te arrepientes? Tengo como ves en mi firma una coleccion de hardware (modesto, pero bastante amplio creo yo), y muchas veces me he planteado vender parte de esta coleccion, pero luego dices ¿y si...?.

Mi consejo, guardala bien si no la usas, algun dia puede que me lo agradezcas (o no)
¿Y la vendes ahora que no hay semana que no salga un juegazo y que está avanzando la scene que es una barbaridad?

Bueno, tu sabrás.
No, no pretendo enzarzarme en una discusión de ningún tipo, he dicho lo que pienso y no le voy a dar mas vueltas.

Lo que quiero decir es que tenemos que respetar las opiniones y los comentarios de los demás, nos gusten o no, que para eso es un foro.

En ningun momento he hecho referencia a este foro como ganado con personalidad de fanboy. He usado las palabras que he usado intencionadamente:

A mi tampoco me gustan muchos comentarios de fanboys y/o gente que cree saberlo todo y me callo, porque es su opinión y son libres de expresarla, que a fin de cuentas es el foro.

Ahi lo que quiero decir es expresamente lo que pone, que hay muchos comentarios con los que discrepo y no me dedico a menospreciarlos.

No he hecho ninguna referencia especifica a nadie porque precisamente queria que cada uno según lo leyera supiera si debe darse por aludido o no.

Si alguien se molesta por esto, es porque se siente identificado con un fanboy y con el tipo de comentarios a los que me refiero. Si no, no veo porque iba a molestarle algo que no hace referencia a él.

Y queria ponerlo así porque me gustaria que no existieran esos fanatismos tan exagerados, y no es una referencia a Nintendo, es una referencia a consolas, a politica, religion etc.. todo fanatismo es malo.

Esto lo digo porque mira que he leido hilos ya en EOL y normalmente los post del tipo alabar una cosa se llenan de gente que o es fanatica de otra cosa y la critica o es fantica de esa misma y la alaba o defiende.

Resumen, he dicho las cosas claras, que se ofenda el que quiera. Yo desde luego estoy tranquilo.
Moroboshi escribió:Dejadle, si ya lo ha decidido... Yo no me la quedaría por los juegos de la GC, de hecho yo quiero comprarme una GC, porque como igualmente tendría que comprarse el mando de la GC para jugar con los juegos de ésta en la Wii, ya puestos te gastas 19 euros más y te compras la consola para jugar a los juegos en su consola.

Seguro que le das una alegría a alguien que la esté buscando y no la encuentre.

Cuánto me das por mi gamecube sin juegos y dos mandos???
Sar escribió:...

Esto lo digo porque mira que he leido hilos ya en EOL y normalmente los post del tipo alabar una cosa se llenan de gente que o es fanatica de otra cosa y la critica o es fantica de esa misma y la alaba o defiende.

Resumen, he dicho las cosas claras, que se ofenda el que quiera. Yo desde luego estoy tranquilo.

Ves cómo te contradices?!

Simplemente, repito, no deverías hacer estas clases de englobaciones.

PD: Ves fanáticos por todas partes xD
¿Y la contradiccion esta en?

Estoy diciendo que las quejas son de los fanáticos.

Y tampoco he englobado, si lees lo que explico veras que lo dejo a decisión o criterio de cada uno ver si se considera fanático y por tanto ofendido.
Neolenas escribió:Hola eolianos tengo la wii desde el dia de salida. La vendo, mayormente porque los juegos que hay no me atraen y graficamente no le pido mucho mas pero no me convence. La he tenido mas de medio año parada sin meterle un juego y me he decidido ponerle el wiikey y ni aun asi me ha llegado a convencer. Asi que mañana la vendere por los 250 euros que me costo+2juegos y un wii remote.

Pensaba que seria multi y que nunca me atreveria a vender una consola de nueva generacion pero por muchas ventas que tenga y por muy popular que sea serguro que no a todos nos satisface como a mi.

Yo hice lo mismo. La tenia desde salida, disfrute bastante del galaxy, zelda y excite truck. Le puse el chip yo mismo, probe muuuuuchos juegos, y no me convencian.

Asi que para jugar a los 2 o 3 juegazos/año de nintendo (y no me gustan todos, mkart y smbb no me convencen) y alguno bueno de las third, me quedo con la 360 con los juegazos de ms gamestudios y los juegazos de sus thirds.

Ojo, no es mala consola, es solo que preferia los juegos de otra consola. Quizas para dentro de 1 año la vuelva a pillar, que ya habra en el mercado mas juegos de nintendo y mas juegos no no-juegos xD donde elegir.

Y bueno, para scene ya tengo la psp y la xbox1. Al igual que no me convencia jugar al mismo juego de siempre agitando el mando, no me va a convencer jugar a los mismos emus/homebrew de siempre agitando el mando.
Sar escribió:¿Y la contradiccion esta en?

Estoy diciendo que las quejas son de los fanáticos.

Y tampoco he englobado, si lees lo que explico veras que lo dejo a decisión o criterio de cada uno ver si se considera fanático y por tanto ofendido.

Eso lo dejas claro ahora, no te confundas.

Y sí, es englobar si dices que no hubiera habido ningún mensaje de queja si fuera un hilo-masaje, pues si buscas el sujeto, está claro que se refiere a todos los usuarios sin distinción. Haber puesto en medio tu querida palabra "fanático" o "fanboy" en medio y me hubiera callado.

Dios, hemos hecho de este hilo peor de lo que ya era de por si.
yo tuve ps3 y la vendi por aburrimiento y me pille la wii que por cierto pasos muy buenos ratos
don pelayo escribió:
Cuánto me das por mi gamecube sin juegos y dos mandos???

Creo que no es el lugar, pero te daría 25 con todos los cables y si no tengo que pagar envío.
meloncito escribió:Asi que para jugar a los 2 o 3 juegazos/año de nintendo (y no me gustan todos, mkart y smbb no me convencen) y alguno bueno de las third, me quedo con la 360 con los juegazos de ms gamestudios y los juegazos de sus thirds.

La 360 tiene el mejor catálogo de juegos actualmente. Eso es indiscutible. Y normal, teniendo en cuenta que lleva un año más en el mercado y que poca gente apostaba por Wii al principio de la generación.

Pero decir que sólo hay 2 o 3 juegazos de Nintendo al año y alguno bueno de las third es faltar a la verdad. Sobre todo últimamente que Wii está teniendo mucho más apoyo.

No tienes más que ver la lista de lanzamientos de aquí a una semana, por ejemplo. Tienes unos cuantos juegos muy interesantes, como Fire Emblem (7.9 de nota media), Harvest Moon, No More Heroes (8.3 de nota media), Ninja Reflex (7.1), PES 2008 (9.0), Sega Superstars Tennis (7.5), Battalion Wars 2 (7.5) o DDR Hottest Party (7.2)

Otra cosa es que a ti no te gusten. Pero no dejan de ser buenos juegos y/o, según gustos, juegazos.
pues yo creo que es la mejor consola en el sentido de fallos
tecnico por que 360º luces rojas y la ps3 el lector y cada juegos que sacan a la semana le sacan u parche para arreglarlo por lo menos eso he pensado yoantes de comprarme la wii en los fallos de las demas
Otro en tu misma sictuacion,lo intente comprando 4 mandos para los party game que se suponia que esta consola debia de ser lo mas,pero es que estos son tan simples o estan hechos tan a a la prisa que ni para eso valia.

Lastima por mario galaxy que lo jugue y me parecio de lo mejor de la generacion en cualquier formato,ahora... que tambien te pones a imaginar ese mismo mario galaxy con graficos y sonido de 360 y te hace replantearte el por que de tener la consola.

El gran fallo de esta consola : no tener soporte como minimo de 720p para las pantallas actuales (y que vendran),es una lacra que cada vez se acentuara mas.
Moroboshi escribió:
Creo que no es el lugar, pero te daría 25 con todos los cables y si no tengo que pagar envío.

No nos equivoquemos, sería un necio si negociase aquí. Pregunto porque paso de privados y abrir hilos en compraventa cuando tampoco es algo que tenga mucho interés en hacer pero está claro que si me intereso finalmente, hablaré de ello donde tengo que hablar. Yo por mí dejo el tema aquí. Me lo pensaré y te diré algo por privi.

No tienes más que ver la lista de lanzamientos de aquí a una semana, por ejemplo. Tienes unos cuantos juegos muy interesantes, como Fire Emblem (7.9 de nota media), Harvest Moon, No More Heroes (8.3 de nota media), Ninja Reflex (7.1), PES 2008 (9.0), Sega Superstars Tennis (7.5), Battalion Wars 2 (7.5) o DDR Hottest Party (7.2)

Ninguno me interesa, me temo que a meloncito tampoco, y dices que es cuestión de gustos, sí, pero gustos mayoritarios y, ciertamente, y sin querer ofender, la wii tiene 2 o 3 juegazos al año reconocidos por el público general. Por tu regla de tres todas las plataformas tienen los mismos juegazos al año; cuestión de gustos, ¿no? Yo creo que no se puede justificar todo por cuestión de pareceres individuales y que hay un canon, más o menos justo, pero que sirve de guía al consumidor. Y el canon lo dicta la opinión general de los hardcore.

Saludos.
zootropo escribió:La 360 tiene el mejor catálogo de juegos actualmente. Eso es indiscutible. Y normal, teniendo en cuenta que lleva un año más en el mercado y que poca gente apostaba por Wii al principio de la generación.

Pero decir que sólo hay 2 o 3 juegazos de Nintendo al año y alguno bueno de las third es faltar a la verdad. Sobre todo últimamente que Wii está teniendo mucho más apoyo.

Otra cosa es que a ti no te gusten. Pero no dejan de ser buenos juegos y/o, según gustos, juegazos.

Eso es lo que he dicho, q sus juegos no me convencian. A mi de esa lista solo me interesa No more heroes y quizas Fire emblem. Que nintendo solo saca 2 o 3 juegazos al año, pues para mi si. Y los del año pasado fueron mario galaxy y zelda tp (vaaale, y mp3). Y de nintendo solo me interesan esas dos franquicias.

Ya he dicho que no es mala consola. Aunque la haya vendido yo la defiendo (lo defendible, claro xD) y no soy ningun fanboy afiliado a una compañia...
Despues de ese tiempo venderla en mi opinion no es buena decision. Si esque tenemos juegazos cada dos por tres. Ok vale que ahora abra un paron pero en unos meses hemos tenido grandes titulos y si encima tienes wiikey puede jugar a juegazos NTSC como mahunt 2

Bueno eso es una decision tuya. Almenos antes de criticarla la has catado, mucha gente la critica (no se porque que nos dejen en paz a los que nos gusta que somos unos 20 millones) antes de probarla.

SALUDOS
pues vendarla como la tienes, seria una pena. Pero para tenerla cogiendo polvo pues mejor te sacas algo. Sino la usas es tonteria tenerla. No creeis? bueno pues que tengas suerte y la vendas rapido. saludos
don pelayo escribió:sin querer ofender, la wii tiene 2 o 3 juegazos al año reconocidos por el público general

No es lo que dicen las listas de ventas. Ni las notas de los medios especializados.

Wii tiene 20 million sellers según VGChartz. XBOX360 35, y PS3 tan solo 9.

Para llevar la mitad de tiempo en el mercado que 360 me parece que son números bastante buenos.

Un poco de objetividad, por favor. Que tus gustos no son universales ni mucho menos.
zootropo escribió:No es lo que dicen las listas de ventas. Ni las notas de los medios especializados.

Wii tiene 20 million sellers según VGChartz. XBOX360 35, y PS3 tan solo 9.

Para llevar la mitad de tiempo en el mercado que 360 me parece que son números bastante buenos.

Un poco de objetividad, por favor. Que tus gustos no son universales ni mucho menos.

que vendan mucho no significa que sean unos juegazos.

solo tienes que ver las ventas de los sims
hyrulen escribió:

No, pero precisamente si lees la conversación yo estaba defendiendo que, por notas en medios especializados, esta semana salían unos cuantos juegos muy interesantes para Wii.

Sin embargo Don Pelayo se mantenía en que sólo 2 o 3 en Wii eran considerados juegazos por el público general. ¿Qué mejor medida de lo que le gusta al público general que los juegos que han comprado?
Genzai Kawakami escribió:¿Y?

+1

Ahorraros hilos innecesarios por favor.
Hablo por experiencia:

no pienso volver a vender una consola en la vida; sí, es cierto que tengo la PS2 cogiendo polvo, y la Wii, pues hace un tiempo que no juego. La NDS, por ahí anda, y ahora juego a la PSP.

Pero a lo que voy, un dia me apetece coger la Wii o la PS2 y las tengo ahí, para volver a aburrirme con ellas.

Lo digo porque en su día me deshice de la PSX y de (mi queridísima) N64 y, hoy todavía, me gustaria echarlas el guante para echar unos vicios.

Si vendo las otras, aunque no las use mucho, sé con certeza que me volvería a pasar lo mismo. Una vez gastado el dinero, ya está, ahí las tengo y pienso disfrutar de ellas.

Por si le vale a alguien.

edito:
la superN, se me quemó, esa no la vendí [mamaaaaa]
Yo tambien estoy casi en la misma situacion.. llevo tiempo con la wii (junio 2007) y teniendo el 360 y PS3 realmente no juego casi nunca la wii.. me decepcionan sus graficos y cosas asi, voy a recapacitar un poco antes de venderla por que pienso que talvez en un futuro sea bueno tener las 3 ya que con la guerra declarada saldran juegos para cada consola diferentes..
hyrulen escribió:

No confundas...
Que vendan mucho = mucha gente los compra = juegazos a nivel comercial.

Que a ti te no te gusten es una cosa bien distinta, pero si los Sims son el juego mas vendido, sera por algo, aunque a ti te parezca una mierda...
Asi que como tu opinion no genera dinero a nadie, y no le importa a las empresas de juegos, se la pasan por el forro. En cambio la opinion de las millones de personas que compran y siguen comprando expansiones de sims, si les importa ($$$$), pues toma mas sims...

A ver si aprendeis algunos a respetar al resto de la humanidad... vuestra opinion no es ley...
¿Que es un juegazo?
¿El que os gusta a vosotros? ¿A quien le tiene que gustar? ¿Ha de tener mucha puntuacion en alguna revista adulterada?

¿SSBB es un juegazo? Pues igual mas del 50% de usuarios de wii no piensa lo mismo, pq prefiern dar raquetazos con el wii sports.
Neolenas no la vendas, es mi consejo, yo vendi una y me la he vuelto a comprar, cuando la vendas , es un principio no la echaras de menos, pero pasado un tiempo y cuando veas el mario kart y compañia te empezara a picar de nuevo el gusanejo.

Como dice el usuario anterior, yo he vendido tambien muchas consolas y me arrepiento y mucho de haberlas vendido:

ps2
psp
wii

Lo de la psp y la wii han tenido solucion pero la ps2 aun sueño con ella. No descarto comprarme una slim cuando baje de nuevo de precio y se ponga a 99€.

Ese es mi consejo. No vendas, metela en su caja y al armario, que muy pronto la llamada de la gran N tocara a tu puerta del vicio!!!!!
Yo lo que necesito es tiempo y sobretodo dinero porque hay un puñado de juegos que me gustan y no tengo, por ejemplo si pudiera permitírmelo me compraría:

- Guitar Hero III
- No More Heroes
- Zack & Wiki
- Battalion Wars 2
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
- Bleach
- Metroid Prime 3
- Trauma Center: Second Option
- Endless Ocean
- Super Paper Mario
- Mario Kart Wii y Super Smash Bros Brawl (cuado salga a la venta)

En definitiva que Wii empieza a tener un gran catálogo, otra cosa es que no se adecue a los gustos personales que es del todo comprensible y respetable por eso me gusta tanto esta generación porque las 3 consolas abarcan a un enorme espectro de la población, así que si estos juegos no te llaman pues haces bien vendiéndola.
Que pena que la vendas
a mi tampoco me ha convencido del todo, pero no la vendo porque es buena para pasar un rato, una partida de rayman, wii sports o smash bros no viene nada mal, suerte con tu venta ;)
Pues mira que yo tambien estoy en si la vendo o no la vendo,la uso poquisimo tambien y teniendo en cuenta que juego mas con las otras dos y que no me van los juegos de tipo marios y demas,pues me lo estoy planteando seriamente porque verdaderamente ni la aprovecho ni veo en el futuro mas de 2 o 3 juegos que me interesen,pero me cuesta desprenderme de las cosas,tambien estoy pensando en vender la DS y quedarme solo con la PSP porque tampoco es que la utilice mucho,ains que dilemas
ketter escribió:Pues mira que yo tambien estoy en si la vendo o no la vendo,la uso poquisimo tambien y teniendo en cuenta que juego mas con las otras dos y que no me van los juegos de tipo marios y demas,pues me lo estoy planteando seriamente porque verdaderamente ni la aprovecho ni veo en el futuro mas de 2 o 3 juegos que me interesen,pero me cuesta desprenderme de las cosas,tambien estoy pensando en vender la DS y quedarme solo con la PSP porque tampoco es que la utilice mucho,ains que dilemas

yo siempre digo que si no te gusta algo y alguien lo puede aprovechar mejor que tu trata de venderlo ,yo creo que seria apropiado si no la usas venderla a alguien ,aparte hay escazes de wii y si alguien no la puede comprar y tu se la puedes vender a un precio mas barato mejor para el
eso es lo que pienso por lo menos
don pelayo escribió: Y el canon lo dicta la opinión general de los hardcore.

Ya estamos con los "harcore", pues a mi un Gears of War, un counter Strike o cualquier y digo cualquier juego FPS me parece una soberana mierda (y digo a mi, y que me parece, no que lo sea).

Prefiero mil veces una aventura o un plataformas, y como yo muchisima gente que usabamos el LOAD "" o el RUN"disk...

Pero claro ahora resulta que los jugones de toda la vida, somos "casualines" y no tenemos ni puta idea de videojuegos...

En fin
jevilon escribió:
Ya estamos con los "harcore", pues a mi un Gears of War, un counter Strike o cualquier y digo cualquier juego FPS me parece una soberana mierda (y digo a mi, y que me parece, no que lo sea).

Prefiero mil veces una aventura o un plataformas, y como yo muchisima gente que usabamos el LOAD "" o el RUN"disk...

Pero claro ahora resulta que los jugones de toda la vida, somos "casualines" y no tenemos ni puta idea de videojuegos...

En fin

+1

Eso es lo que me parece vergonzoso..... que gente que se requetevicia a juegos que (para ellos) son juegazos, se autonombran hardcores o normalitos segun el caso........ y yo que sigo una saga de toda la vida (need for speed) solo por el comentario de 5 o 6 gilipollas en un foro o de donde sea, o de sus propias cosechas de empanada mental, lo mio es ya ser un casual por comprarme un need for speed. En ese momento no sabia si reir o llorar. Ah, y tambien me tacharon de ser casual por pillarme una PS3 de 60 GB..................................................................................................... teniendo ya la wii en casa desde ace ya 1 año.
pues no hacer caso lo que digan los demas,son solo palabras y cada uno va a llamar a alguien como quiera, que esta en su derecho (ya que todos tienen libertad de expresion) ,eso no significa que tienes que pensar que seas asi ,yo me tomaria eso de "casual" a chiste y lo dejario de lado sin mosquearse por una palabra que ni siquiera tiene un significado digno ,
a mi me gustan mucho mas los juegos de nintendo que los de otras companias pero no por eso no me gustan los juegos que llegue a sacar en ps o xbox (y tuve xbox y ps),tomense esos comentarios con buen humor y no les hagan caso tanto si a ti te divierte un juego donde no haya violencia y no uno donde haya esta mal acaso? o al reves?
espero que no ofenda a nadie esto es solo un consejo que por ahi les sirva a alfuin
un saludo [oki]
No, si a mi me pueden llamar como les de la gana, pero muchos (no digo todos) de los que llaman "casuals" a los jugones de la vieja escuela no sabran en la vida lo que es seguir la evolucion de los videojuegos, ni exprimir 8 bits con un pitido estridente, ESO eran juegos bien programados señores, autenticas obras de arte, meter un juego con 24 pantallas en 16 ks de memoria (manic miner).

Si ahora no les das supergraficos en HD con 720p y un sonido surround 5.1 digital extreme de la ostia, con chorrocientos mil y la madre poligonos por segundo, el juego es una mierda. Que me digan a mi que el SENTINEL es una mierda, o el mismisimo ARKANOID, adictivo como el solo ¿sigo?, no que no quiero hacer un tocho (aun mas gordo)

En los 8 y 16 bits los programadores se estrujaban, ahora les das un motor y te sacan 50 clones.

ENTONCES: ¿quien es mas casual?
Neolenas escribió:Hola eolianos tengo la wii desde el dia de salida. La vendo, mayormente porque los juegos que hay no me atraen y graficamente no le pido mucho mas pero no me convence. La he tenido mas de medio año parada sin meterle un juego y me he decidido ponerle el wiikey y ni aun asi me ha llegado a convencer. Asi que mañana la vendere por los 250 euros que me costo+2juegos y un wii remote.

cada uno que haga lo que quiera, pero si no has sido capaz de engancharte a zelda, resident4 o mario galaxy es que alo mejor tienes un problema
No tiene porque tener un problema, a cada uno nos gustan un tipo de juegos, y si no es su estilo, pues no lo es.
jevilon escribió:No, si a mi me pueden llamar como les de la gana, pero muchos (no digo todos) de los que llaman "casuals" a los jugones de la vieja escuela no sabran en la vida lo que es seguir la evolucion de los videojuegos, ni exprimir 8 bits con un pitido estridente, ESO eran juegos bien programados señores, autenticas obras de arte, meter un juego con 24 pantallas en 16 ks de memoria (manic miner).

Si ahora no les das supergraficos en HD con 720p y un sonido surround 5.1 digital extreme de la ostia, con chorrocientos mil y la madre poligonos por segundo, el juego es una mierda. Que me digan a mi que el SENTINEL es una mierda, o el mismisimo ARKANOID, adictivo como el solo ¿sigo?, no que no quiero hacer un tocho (aun mas gordo)

En los 8 y 16 bits los programadores se estrujaban, ahora les das un motor y te sacan 50 clones.

ENTONCES: ¿quien es mas casual?

+1 al cuadrado y multiplicado por un millón.

Me encantan las consolas y los videojuegos (llevo jugando desde los 8 años y tengo 26....), y si, los juegos antiguos por lo general, sin duda eran mejores. Menos recursos técnicos obligaban a estrujarse el cerebro y hacer del título algo inolvidable si esperaban hacerse con una buena recaudación en ventas.

Y si, actualmente también hay joyitas como hay mierdas (eso siempre ha sido así), pero que un juego no nos guste particularmente, no significa que sea malo, sino que no se ajusta a nuestros gustos.

Lo que ocurre es que hay mucho (a) sabelotodo que aún no despega la nariz del suelo y claro, como en la actualidad dan todo masticado (juegos con cada vez mas poderío gráfico pero escaso en contenido y en inmersión), pues creen disponer de la verdad...verdad que nadie tiene por lo demás, ni los veteranos como nosotros, ni ellos que son los novatos...ya que para gustos los colores.

Pero sí, jode bastante que abran la bocaza cuando somos nosotros los que nos hemos pasado tardes y noches disfrutando como enanos a glorias como Monkey Island, Larry's, Rygar, Out Run, y otros tantos juegazos que si bien para muchos hoy serían una puta roña, para nosotros y para mas de alguno siguen siendo lo que son...auténticas joyas nacidas en un momento donde, o te lo currabas, o veías el pozo negro del olvido...literalmente xD (sino que pregunten por el "exitazo" de ET en su versión atari).

Salud! :) .
A mi la era de las 8 y 16 bit me han exo viciarme y lo siguen haciendo como ninguna otra ha intentado hacer, para mi esa epoca sera irrepetible.

lml83 escribió:a mi me gustan mucho mas los juegos de nintendo que los de otras companias

Si te soy sincero, juegos como los marios y los sonics son los primeros que me llaman la atencion, mas ke nada porke son mascotas de empresas pioneras que en su momento y en la actualidad son las que en varias ocasiones mueven los hilos.

Salu2
Yo es que creo que cada vez van cambiando los adjetivos con los que se denominan a los jugadores...según yo un jugador Hardcore era el que se pasaba horas jugando (al juego que sea) y el jugador casual era el que jugaba moderadamente...ahora se le llama jugador hardcore al que juega Gears of War y casual al que juega Wii Sports :-| .
Pa mi un hardcore es el ke es capaz de tirarse un dia entero si sus quehaceres se lo permiten, viciandose a lo que sea. Mientras que un casual es para mi kien juega a un juego, ya sea un mario de nota 10 o uno de la barbie....., y lo deja al cuarto de hora, o que al mes siguiente ya se le quita la "tonteria" de jugar.

Pa mi un hardcore de verdad es quien de verdad es capaz de pasarse un juego al 100% cuando le interesa de verdad.
Yo tambien la tuve y en cuanto me pasé el mario la vendí para pillarme una 360....no me arrepiento en absoluto.

Con lo de marcado casual yo al menos me refiero a aquellos que están comprándose una wii sin haber tocado una consola en la vida,gente que se compra la wii porque está de moda...no son personas que vengan de tener experiencias con videojuegos y por lo tanto un pensamiento con capacidad crítica al respecto como para distinguir la mierda de algo decente....hay que admitir que con ese mercado la wii se está copando de mugre videojueguil hasta los topes...y mira que me jode porque ese control tiene multitud de posibilidades, que solo se verán reflejadas en los 3 o 4 títulos de las grandes desarrolladoras de siempre.
A mi me pasó exactamente lo que al compañero y la acabé vendiendo.
Por muy popular que sea y mucho que venda si no te llena no te llena.

Me pase los juegos que realmente me gustaban y le di puerta, y conozco a más gente que a hecho exactamente lo mismo.

Solo por los juegos de Cube merece la pena de sobrísima.

Pero teniendo un cube sobra y mucho si no te llenan los juegos de la consola, en mi caso sigo teniendo mi cube pero good bye Wii.

Pensaba que esta generación seguiria siendo multi, pero visto lo visto, me quedo con Playstation 3 y Xbox 360 pese a que no descarto volverme a hacer con una Wii más adelante.
83 respuestas
1, 2