Genzai Kawakami escribió:¿Y?
Para contar lamentos y esas cosas ya está El rincon del eoliano.
¿Cada vez que alguien vende una consola hay que abrir un hilo?
Sar escribió:...
Bien que no habría habido quejas si fuera a decir que la wii le encanta.
Moroboshi escribió:Dejadle, si ya lo ha decidido... Yo no me la quedaría por los juegos de la GC, de hecho yo quiero comprarme una GC, porque como igualmente tendría que comprarse el mando de la GC para jugar con los juegos de ésta en la Wii, ya puestos te gastas 19 euros más y te compras la consola para jugar a los juegos en su consola.
Seguro que le das una alegría a alguien que la esté buscando y no la encuentre.
Sar escribió:...
Bien que no habría habido quejas si fuera a decir que la wii le encanta.
Esto lo digo porque mira que he leido hilos ya en EOL y normalmente los post del tipo alabar una cosa se llenan de gente que o es fanatica de otra cosa y la critica o es fantica de esa misma y la alaba o defiende.
Resumen, he dicho las cosas claras, que se ofenda el que quiera. Yo desde luego estoy tranquilo.
Neolenas escribió:Hola eolianos tengo la wii desde el dia de salida. La vendo, mayormente porque los juegos que hay no me atraen y graficamente no le pido mucho mas pero no me convence. La he tenido mas de medio año parada sin meterle un juego y me he decidido ponerle el wiikey y ni aun asi me ha llegado a convencer. Asi que mañana la vendere por los 250 euros que me costo+2juegos y un wii remote.
Pensaba que seria multi y que nunca me atreveria a vender una consola de nueva generacion pero por muchas ventas que tenga y por muy popular que sea serguro que no a todos nos satisface como a mi.
Saludos y hasta la proxima foro wii.
Sar escribió:¿Y la contradiccion esta en?
Estoy diciendo que las quejas son de los fanáticos.
Y tampoco he englobado, si lees lo que explico veras que lo dejo a decisión o criterio de cada uno ver si se considera fanático y por tanto ofendido.
don pelayo escribió:
Cuánto me das por mi gamecube sin juegos y dos mandos???
meloncito escribió:Asi que para jugar a los 2 o 3 juegazos/año de nintendo (y no me gustan todos, mkart y smbb no me convencen) y alguno bueno de las third, me quedo con la 360 con los juegazos de ms gamestudios y los juegazos de sus thirds.
Moroboshi escribió:
Creo que no es el lugar, pero te daría 25 con todos los cables y si no tengo que pagar envío.
No tienes más que ver la lista de lanzamientos de aquí a una semana, por ejemplo. Tienes unos cuantos juegos muy interesantes, como Fire Emblem (7.9 de nota media), Harvest Moon, No More Heroes (8.3 de nota media), Ninja Reflex (7.1), PES 2008 (9.0), Sega Superstars Tennis (7.5), Battalion Wars 2 (7.5) o DDR Hottest Party (7.2)
zootropo escribió:La 360 tiene el mejor catálogo de juegos actualmente. Eso es indiscutible. Y normal, teniendo en cuenta que lleva un año más en el mercado y que poca gente apostaba por Wii al principio de la generación.
Pero decir que sólo hay 2 o 3 juegazos de Nintendo al año y alguno bueno de las third es faltar a la verdad. Sobre todo últimamente que Wii está teniendo mucho más apoyo.
No tienes más que ver la lista de lanzamientos de aquí a una semana, por ejemplo. Tienes unos cuantos juegos muy interesantes, como Fire Emblem (7.9 de nota media), Harvest Moon, No More Heroes (8.3 de nota media), Ninja Reflex (7.1), PES 2008 (9.0), Sega Superstars Tennis (7.5), Battalion Wars 2 (7.5) o DDR Hottest Party (7.2)
Otra cosa es que a ti no te gusten. Pero no dejan de ser buenos juegos y/o, según gustos, juegazos.
don pelayo escribió:sin querer ofender, la wii tiene 2 o 3 juegazos al año reconocidos por el público general
zootropo escribió:No es lo que dicen las listas de ventas. Ni las notas de los medios especializados.
Wii tiene 20 million sellers según VGChartz. XBOX360 35, y PS3 tan solo 9.
Para llevar la mitad de tiempo en el mercado que 360 me parece que son números bastante buenos.
Un poco de objetividad, por favor. Que tus gustos no son universales ni mucho menos.
hyrulen escribió:
que vendan mucho no significa que sean unos juegazos.
solo tienes que ver las ventas de los sims
Genzai Kawakami escribió:¿Y?
Para contar lamentos y esas cosas ya está El rincon del eoliano.
¿Cada vez que alguien vende una consola hay que abrir un hilo?
hyrulen escribió:
que vendan mucho no significa que sean unos juegazos.
solo tienes que ver las ventas de los sims
ketter escribió:Pues mira que yo tambien estoy en si la vendo o no la vendo,la uso poquisimo tambien y teniendo en cuenta que juego mas con las otras dos y que no me van los juegos de tipo marios y demas,pues me lo estoy planteando seriamente porque verdaderamente ni la aprovecho ni veo en el futuro mas de 2 o 3 juegos que me interesen,pero me cuesta desprenderme de las cosas,tambien estoy pensando en vender la DS y quedarme solo con la PSP porque tampoco es que la utilice mucho,ains que dilemas
don pelayo escribió: Y el canon lo dicta la opinión general de los hardcore.
jevilon escribió:
Ya estamos con los "harcore", pues a mi un Gears of War, un counter Strike o cualquier y digo cualquier juego FPS me parece una soberana mierda (y digo a mi, y que me parece, no que lo sea).
Prefiero mil veces una aventura o un plataformas, y como yo muchisima gente que usabamos el LOAD "" o el RUN"disk...
Pero claro ahora resulta que los jugones de toda la vida, somos "casualines" y no tenemos ni puta idea de videojuegos...
En fin
cada uno que haga lo que quiera, pero si no has sido capaz de engancharte a zelda, resident4 o mario galaxy es que alo mejor tienes un problemaNeolenas escribió:Hola eolianos tengo la wii desde el dia de salida. La vendo, mayormente porque los juegos que hay no me atraen y graficamente no le pido mucho mas pero no me convence. La he tenido mas de medio año parada sin meterle un juego y me he decidido ponerle el wiikey y ni aun asi me ha llegado a convencer. Asi que mañana la vendere por los 250 euros que me costo+2juegos y un wii remote.
Pensaba que seria multi y que nunca me atreveria a vender una consola de nueva generacion pero por muchas ventas que tenga y por muy popular que sea serguro que no a todos nos satisface como a mi.
Saludos y hasta la proxima foro wii.
jevilon escribió:No, si a mi me pueden llamar como les de la gana, pero muchos (no digo todos) de los que llaman "casuals" a los jugones de la vieja escuela no sabran en la vida lo que es seguir la evolucion de los videojuegos, ni exprimir 8 bits con un pitido estridente, ESO eran juegos bien programados señores, autenticas obras de arte, meter un juego con 24 pantallas en 16 ks de memoria (manic miner).
Si ahora no les das supergraficos en HD con 720p y un sonido surround 5.1 digital extreme de la ostia, con chorrocientos mil y la madre poligonos por segundo, el juego es una mierda. Que me digan a mi que el SENTINEL es una mierda, o el mismisimo ARKANOID, adictivo como el solo ¿sigo?, no que no quiero hacer un tocho (aun mas gordo)
En los 8 y 16 bits los programadores se estrujaban, ahora les das un motor y te sacan 50 clones.
ENTONCES: ¿quien es mas casual?
lml83 escribió:a mi me gustan mucho mas los juegos de nintendo que los de otras companias
Solo por los juegos de Cube merece la pena de sobrísima.