na, ke me despido de la miscelanea mas kool durante una semana, asta el 26 por la noche no vuelvo de viaje, me voi a grecia de findekurso a desfasar chachos D
Espero ir lo suficientemente sobrio para no perder la kamara, ojo, digo lo suficiente i ia sta xD, i ia posteare imagenes del desfase ia.....nos vemos el 27 supongo
que insinceraaaaaaa!!!
yo me voy el dia q tu vuelves!! postea las fotos. yo lo haré, la de las orjias incluidas, y la de las bragas de las francesas tp se me olvidan.
saludos y buen viaje, ten siempre contento al ciruelo, hazle fotos, no lo escardes demasiado y diviertete
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
que suerte vas en avion, en avion?? nosotros ibamos en avion y nos dijeron q los franchutes tenian huelga en el sector ummm...nos han timao, paso lo digo en clase, a mi no me timan. Aun esto de ir en tren cama, es mejor, mas tiempo de mostrarle mundo al ciruelo. le he comprao Nivea body sun para cuando estemos en Omaha Beach, sus ray-ban para los dias de sol y unos tapones para cuando al subir a la torre eiffel no se le entaponen los oidos.
saludos
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
JO! bueno que te lo pases muy bien...Yo tmbién me despido porque mañana me voy a la playa y 4 dias asi me voy a casa de mi novio a dormir !! y lo mas seguro esque no visitare esto ni escribire Un muakk pa tod@s!!!!!!
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore