› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:ZiKuTa se nota que lo que es informate lo haces poco la verdad...
dieguinho11 escribió:No te vayas, habla con los moderadores a ver cual ha sido el problema del baneo, creo que si posteas mas en C/V que en los otros hilos te banean.
AES escribió:
yo tampco estoy en eol ventas ... me echaron por que era el mejor"
KFR escribió:ZiKuTa se nota que lo que es informate lo haces poco la verdad...
andoba escribió:Hasta luego. ;D
ZiKuTa escribió:
A venir de listo con tu padre siento decirlo y no me hace falta que me vengas contando tu vida y siento decirlo pero dudo que llegues a la cifra de visitantes diaria que tendra eol aparte de que a ti los visitantes te llegan, comprobaran o haran algunas consultas, realizaran alguna tarea de formulario etc y fuera mientras que aqui tienes a miles de personas conectadas las 24 horas escribiendo sin parar, haciendo consultas, editando, mandando mps, borrando y abriendo nuevos hilos, adjuntando imagenes y todo ello de forma simultanea e ininterrumpida. No me vengas de listo calisto que yo tambien tengo "cierta" idea de desarrollo de paginas web en diversos lenguages y hosting que no lo has inventado tuZiKuTa escribió:El que no tiene ni puta idea y debe informarse eres tú, a mí no me vengas a contar lo que consume una web ya que tengo unas 37 webs dedicadas al turismo con información de ciudades europeas.
El total de usuarios únicos al mes de las 37 webs en conjunto varía entre 850.000 y 1.100.000 usuarios al mes.
¿Sábes cuánto cuesta mantener esas webs al año? Sólo 1200 euros.
blablabla
Que es, en plan para meternos miedo y que te "comprendamos" e incluso nos pongamos de tu parte contra esta "panda de maleantes que trabajan en la oscuridad"?....joder tio, no he visto a nadie tomarse tan mal un baneo de C/V y menos contando con que al de x tiempo te vuelvan a admitir.Una cosa es que las normas sean estrictas, que me parece bien, pero con lo que no estoy de acuerdo es con la poca transparencia de los procesos de BAN, donde el BANEADO (QUE PUEDE SER CUALQUIERA DE VOSOTROS, POR CUALQUIER MALENTENDIDO O TONTERÍA MAÑANA MISMO), NO PUEDE DEFENDERSE, ya que ni le presentan pruebas/motivos ni se le deja argumentar su defensa.
Sabes que tienes un foro para quejas y consultas acerca de C/V a donde puedes ir a quejarte "a la cara" de los que tan "malos" han sido contigo? porque nosotros mas aya de dar nuestra opinion poco podemos hacer pero si tan "quedamos" estas, vete a discutirlo directamente con "ellos".Amparándose en sus sagradas normas, te expulsan sin que las incumplas, ya que cada día las interpretan como les da la gana. Y como se ha visto, ni ellos las cumplen:
Siento decirlo pero este comentario ya da pena....que, serias incluso capaz de denunciar a eol por el resquemor de que te han baneado? ... como criosSi tanto quieren las normas, que empiecen a predicar con el ejemplo y adapten la web a las leyes fiscales y de comercio electrónico ESPAÑOLES, que nos gusten o no, están ahí, igual que las de CV e INFINITAMENTE MÁS IMPORTANTES.