No se si se puede poner en este subforo o no, si no tiene cabida pues que se borre o se mueva a donde toque.
Llevo tiempo sin entrar por EOL y aunque no soy de los Eolianos de toda la vida, ni mucho menos, cuando me metí lo hice con ganas y me lo pasé bastante bien.
No pensaba despedirme ni nada, al fin y al cabo si ya no se visita un foro ya está pero al final me lo he pensado mejor y quería dejar constancia. He mirado las normas y como la cuenta no se puede borrar ni nada he decidido hacer lo que pone ahí: cambiar el mail y el password, así que ver ya no me vais a ver más.
En fin, no me enrollo más, espero que el foro siga activo muchos más años y la comunidad de jugones siga creciendo, eso es lo importante!
Suerte a todo el mundo!
amchacon
Revolinuxnario
18.363 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
A mí lo que me ha sorprendido no es que un usuario decida "marcharse", sino que no exista una opción en el perfil del estilo cancelar la cuenta, dar de baja el nick o algo parecido. La verdad es que nunca me lo he planteado, pero si no existe, quizá sería una buena idea implementar esa opción.
Neo Cortex escribió:A mí lo que me ha sorprendido no es que un usuario decida "marcharse", sino que no exista una opción en el perfil del estilo cancelar la cuenta, dar de baja el nick o algo parecido. La verdad es que nunca me lo he planteado, pero si no existe, quizá sería una buena idea implementar esa opción.