Me despido del foro

No se si se puede poner en este subforo o no, si no tiene cabida pues que se borre o se mueva a donde toque. :)

Llevo tiempo sin entrar por EOL y aunque no soy de los Eolianos de toda la vida, ni mucho menos, cuando me metí lo hice con ganas y me lo pasé bastante bien.

No pensaba despedirme ni nada, al fin y al cabo si ya no se visita un foro ya está pero al final me lo he pensado mejor y quería dejar constancia. He mirado las normas y como la cuenta no se puede borrar ni nada he decidido hacer lo que pone ahí: cambiar el mail y el password, así que ver ya no me vais a ver más.

En fin, no me enrollo más, espero que el foro siga activo muchos más años y la comunidad de jugones siga creciendo, eso es lo importante! [ginyo]

Suerte a todo el mundo! [beer]
Pero hombre, no te quedes a 999 mensajes. Completa el mensaje número 1000.
creo que ya habia un hilo para que se despidan los ebolianos
amchacon escribió:Pero hombre, no te quedes a 999 mensajes. Completa el mensaje número 1000.

[qmparto]

Eso iba a poner yo.

Si alguien se quiere ir, porque deja constancia?
Oye chicos, montamos una cañas de despedida?
Os paso mi paypal para hacer bote, ponemos 5€ cada uno y le compramos un detallito a Capmanu, vale?
[bye] que te vaya bonito, si algun dia te da por volver agradeceras que no te borren la cuenta creeme
werdura escribió:Cierra al salir

XD y avisa si vuelves XD
Suerte, y postea, que te vayas por lo menos con 1000 mensajes, que es un número redondo.
Despedida...999 mensajes, tu eres Zero y vas a montar un juego nonario, a ver que barco robas [hallow]
Ninguno le habéis mencionado, @capmanu

Así volverá por la curiosidad. XD
como veo que nadie se lo ha pedido aun.....

ME PIDO SU DESPACHO !!!!

Imagen
A mí lo que me ha sorprendido no es que un usuario decida "marcharse", sino que no exista una opción en el perfil del estilo cancelar la cuenta, dar de baja el nick o algo parecido. La verdad es que nunca me lo he planteado, pero si no existe, quizá sería una buena idea implementar esa opción.

En fin; me sumo a los mensajes de despedida [bye]
Neo Cortex escribió:A mí lo que me ha sorprendido no es que un usuario decida "marcharse", sino que no exista una opción en el perfil del estilo cancelar la cuenta, dar de baja el nick o algo parecido. La verdad es que nunca me lo he planteado, pero si no existe, quizá sería una buena idea implementar esa opción.

En fin; me sumo a los mensajes de despedida.

+1000
Buenas tardes,

ha desactivado el usuario, así que no va a poder contestaros.

Le deseamos lo mejor y que le vaya muy bien.

Buena tarde a todos.
21 respuestas