Debido a un malentendido en este foro:
hilo_apple-macbook-air_2308011_s850Cierto usuario se quejó a moderación de que supuestamente me había pasado de la raya, cuando en realidad estaba siguiendo el rollo a lo que suponía que era una broma.
Acto seguido, le he respondido a este usuario que "baje los humos" ya que estoy de cachondeo.
Sin más miramiento, quimico2008 ha editado mi mensaje para amoldarlo a su gusto sin consultarme previamente, borrando lo de "baja los humos". Al parecer, no puedes decirle a nadie que se relaje. Por contra, me dicen a mí que me relaje.
Después de quejarme en privado a dicho "moderador", me espeta un: a llorar a la llorería.
quimico2008 escribió:Yo también se usar frases hechas, a llorar a la llorería xDD
Quiero denunciar dos cosas:
1. La falta de libertad en el foro para opinar y hacer bromas.
2. Las malas palabras que ha tenido quimico2008 diciendome "a llorar a la llorería". Un moderador tiene que hacer justicia a lo que es, y mantener siempre una posición neutral y de comprensión. Decirme eso denota imparcialidad y venganza. Con esas palabras, es obvio que sus acciones contra mí han sido siempre por hacer daño.
Exijo que mi mensaje en dicho hilo sea restaurado. Concretamente lo que dije de "baja los humos".
Del mismo modo exijo una llamada de atención a dicho "moderador".
Si como mínimo no se restaura el mensaje, no hay problema por mi parte. Cojo las maletas y me voy. Sin rencores.