Me despido del foro.

Edito.
Pese a no estar de acuerdo con moderación, decido quedarme.
Marchándome no soluciono nada. Lo único que hago es darle una victoria al indivíduo que me quiere ver fuera.

Ni siquiera limitaré mis posts. De hecho comentaré más que nunca, y más que nunca diré lo que me dé la real gana.

Quien no quiera sopa, que tome dos tazas.
blackorwhite escribió:Pues nada, aunque no haya hecho muchas amistades por aquí, he pensado que sería buena idea despedirme de todos.

Debido a la deriva que ha tomado el foro en los últimos años, ayer tuve mi último encontronazo con un moderador. Al parecer, además de las normas del foro, también hay una especie de aparato de la censura que directamente edita tus mensajes y borra lo que le interesa para que esté a su gusto, en vez de pedirme primeramente a mí que lo edite.

En este foro no se puede opinar libremente.
No se pueden hacer bromas. Tampoco seguirlas.
No puedes ni mirar a los niños mimados de los moderadores, porque lloran y se quejan.

Me duele en el alma, porque son muchos años aquí, pero me voy. Prefiero estar en un sitio en el que haya libertad para hablar y opinar.

Supongo que como al aparato de la censura no le va a gustar este mensaje, lo borrarán y se quedarán tan a gusto.

Adiós a todos. Un placer.

Haz como yo... yo hace tiempo que me meto en un par de hilos y de vez en cuando me meto en otros para picar a los de siempre y ver como le dan vueltas a los mismos argumentos comentes lo que comentes... pero el foro en general es un rojos contra azules constante entres en el hilo que entres... lee, riéte y pasa de ellos... es lo mejor.
Una pena, Raúl. Siempre fuiste uno de mis foreros favoritos.
Tanta paz lleves como descanso dejas.
puedo saber por MP que temas borran? por tenerlo en cuenta y... XD
dembequé escribió:Tanta paz lleves como descanso dejas.

Si vais a seguir hablando de las mismas gilipolleces de siempre, poco descanso dejo.

@Dudeman Guymanington
¿Y tú cómo sabes mi nombre? [carcajad]
Holita @blackorwhite

respetamos la decisión que vayas a tomar, el moderador te ha avisado que te relajaras un poco, porque para el moderador y para todos los eolianos, las formas son importantes.

Lo que quieras comentar sobre la actuación del moderador lo puedes hacer aquí y aquí intentamos resolver tu duda.

Lo de censura no lo voy a contestar porque permitir este hilo ya deja claro la censura que hay.

Mi recomendación es que cuando tengas un problema con algún moderador acudas a feedback.
[erick] escribió:Holita @blackorwhite

respetamos la decisión que vayas a tomar, el moderador te ha avisado que te relajaras un poco, porque para el moderador y para todos los eolianos, las formas son importantes.

Lo que quieras comentar sobre la actuación del moderador lo puedes hacer aquí y aquí intentamos resolver tu duda.

Lo de censura no lo voy a contestar porque permitir este hilo ya deja claro la censura que hay.

Mi recomendación es que cuando tengas un problema con algún moderador acudas a feedback.

¿Qué moderador me ha dicho que me relaje? Directamente ha borrado mi mensaje sin pedírmelo a mí.

Yo estoy muy relajado. Solo seguía el rollo a un usuario que pensaba que estaba de broma.

Una cosa son normas. Otra muy distinta es la censura.

Por otro lado, ¿ves muy normal que un "moderador" te diga que "a llorar a la llorería"? ¿Ayuda eso a resolver conflictos?
@blackorwhite
El foro en muchos temas, sobretodo política y futbol da un poco de asco, se nota mucho que no son imparciales y de que pie cojean algunos moderadores, que además de creerse “semidioses” no se te ocurra llevarles la contraria, que como dices….te mandan a donde les plazca y te borran/editan los mensajes
@blackorwhite es imposible hablar con los usuarios uno por uno para pedir que editen el mensaje, si no estás de acuerdo nos lo comentas aquí y vemos que ha pasado.

blackorwhite escribió:Por otro lado, ¿ves muy normal que un "moderador" te diga que "a llorar a la llorería"? ¿Ayuda eso a resolver conflictos?

No, pero el moderador entendía que era una conversación privada. Seguramente tu has dicho cosas que aquí tampoco has querido compartir.

blackorwhite escribió:Yo estoy muy relajado. Solo seguía el rollo a un usuario que pensaba que estaba de broma.

Pues eso escribes aquí y lo aclaramos en un minuto.

@kitinota ¿Sobre qué equipo de fútbol o partido político quieres hablar y alguien te lo impide?
@[erick]
No quiero entrar en polémicas, solo estaba dando mi opinión de lo que me parece el foro y algunos moderadores con ciertos temas
@kitinota yo creo que no estabas contando la verdad.

Cuando alguien te impida expresarte nos lo comentas en feedback por favor y vemos qué ha pasado.
Debido a un malentendido en este foro:
hilo_apple-macbook-air_2308011_s850

Cierto usuario se quejó a moderación de que supuestamente me había pasado de la raya, cuando en realidad estaba siguiendo el rollo a lo que suponía que era una broma.
Acto seguido, le he respondido a este usuario que "baje los humos" ya que estoy de cachondeo.

Sin más miramiento, quimico2008 ha editado mi mensaje para amoldarlo a su gusto sin consultarme previamente, borrando lo de "baja los humos". Al parecer, no puedes decirle a nadie que se relaje. Por contra, me dicen a mí que me relaje.

Después de quejarme en privado a dicho "moderador", me espeta un: a llorar a la llorería.

quimico2008 escribió:Yo también se usar frases hechas, a llorar a la llorería xDD

Quiero denunciar dos cosas:

1. La falta de libertad en el foro para opinar y hacer bromas.

2. Las malas palabras que ha tenido quimico2008 diciendome "a llorar a la llorería". Un moderador tiene que hacer justicia a lo que es, y mantener siempre una posición neutral y de comprensión. Decirme eso denota imparcialidad y venganza. Con esas palabras, es obvio que sus acciones contra mí han sido siempre por hacer daño.

Exijo que mi mensaje en dicho hilo sea restaurado. Concretamente lo que dije de "baja los humos".
Del mismo modo exijo una llamada de atención a dicho "moderador".

Si como mínimo no se restaura el mensaje, no hay problema por mi parte. Cojo las maletas y me voy. Sin rencores.
@blackorwhite 2 hilos para lo mismo, no. Te he pegado tu hilo a este post.

Sobre tus palabras con el moderador por MP ya he comentado lo que tenía que decir.

Sobre los edit creo que también.

Somos muy dialogantes, no creo que exista un foro en castellano con un feedback más dialogante que el nuestro, así que las amenazas sobran, no somos de decir si no te gusta te piras pero tampoco de haces lo que quiero o me piro.

Toma la decisión que creas más oportuna que nosotros la vamos a respetar.
kitinota escribió:@blackorwhite
El foro en muchos temas, sobretodo política y futbol da un poco de asco, se nota mucho que no son imparciales y de que pie cojean algunos moderadores, que además de creerse “semidioses” no se te ocurra llevarles la contraria, que como dices….te mandan a donde les plazca y te borran/editan los mensajes

Si incumples las normas es lógico que te den un descanso.
Lo de borrar o editar los mensajes, si son incendiarios o incluyen insultos es lo más normal del mundo (yo incluiría los bulos pero lamentablemente parece que publicar bulos o directamente mentir está permitido, este hilo es una muestra).
1Saludo
[erick] escribió:Sobre tus palabras con el moderador por MP ya he comentado lo que tenía que decir.

Sobre los edit creo que también.

Somos muy dialogantes, no creo que exista un foro en castellano con un feedback más dialogante que el nuestro

Si, muy dialogante. Ni una solución.
Me tapan la boca y así se queda el asunto me guste o no, ¿no?
¿Tan mal está exigir libertad de expresión?

No es ninguna amenaza puesto que con mi marcha no perjudico a nadie. Se trata de otra cosa. Se trata de que si no dejáis mi mensaje como estaba, entiendo que hay una falta grave de seriedad y libertad de expresion. Por tanto, es lógico que me marche de un sitio así.
@blackorwhite bueno, en feedback damos explicaciones más que soluciones porque a veces lo que queréis no lo podemos hacer.

El edit que te han hecho lo has comentado aquí y creo que sin ningún tipo de problema. Y te he explicado los motivos y la solución para la próxima vez.

Sobre lo de irte si no hacemos lo que quieres si no lo has dicho como amenaza estoy dispuesto a aceptarlo y pedirte disculpas por malinterpretar tus palabras pero la respuesta es la misma, no vamos a retirar el edit y te pedimos que los problemas que tengas en el foro los comentes en feedback que estaremos encantados de atenderte.
@thadeusx
¿Borrar si es innecesario es lo más normal del mundo? ¿O lo más normal en Cuba?
blackorwhite escribió:Después de quejarme en privado a dicho "moderador", me espeta un: a llorar a la llorería.

quimico2008 escribió:Yo también se usar frases hechas, a llorar a la llorería xDD

Quiero denunciar dos cosas:

1. La falta de libertad en el foro para opinar y hacer bromas.

2. Las malas palabras que ha tenido quimico2008 diciendome "a llorar a la llorería". Un moderador tiene que hacer justicia a lo que es, y mantener siempre una posición neutral y de comprensión. Decirme eso denota imparcialidad y venganza. Con esas palabras, es obvio que sus acciones contra mí han sido siempre por hacer daño.

Exijo que mi mensaje en dicho hilo sea restaurado. Concretamente lo que dije de "baja los humos".
Del mismo modo exijo una llamada de atención a dicho "moderador".

Si como mínimo no se restaura el mensaje, no hay problema por mi parte. Cojo las maletas y me voy. Sin rencores.

Primero de todo, dejate de maletitas y vente para pruebas. Allí nos mandamos a la llorería y a tomar por culo indistintamente de buen rollo.
Todo el mundo puede fallar. Igual en esa un mod ha pasado de freno como otras veces todos nosotros lo hemos hecho sin darnos cuenta y ni nos han avisado y se ha dejado correr.

Offtopic para @[erick] : he visto la palabra clave, ve encargando más tostadas.
blackorwhite escribió:@thadeusx

No me seas ridículo con la gilipollez de "quiero liberad de expresión" o "Cuba"... seamos serios. Que con la frasecita "libertad de expresión" os creéis que se puede soltar cualquier cosa. Libertad =/= libertinaje.
He dicho que veo normal que se borren si incluyen insultos o son para incendiar un hilo.
1Saludo
thadeusx escribió:

No me seas ridículo con la gilipollez de "quiero liberad de expresión" o "Cuba"... seamos serios. Que con la frasecita "libertad de expresión" os creéis que se puede soltar cualquier cosa. Libertad =/= libertinaje.
He dicho que veo normal que se borren si incluyen insultos o son para incendiar un hilo.
1Saludo

¿Libertinaje?
Sólo le he dicho a alguien que baje los humos. Sinceramente, no poder decirle eso a alguien es grave.
Ni que me hubiese puesto a insultar sin ton ni son.

Edito el primer post.
blackorwhite escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

¿Libertinaje?
Sólo le he dicho a alguien que baje los humos. Sinceramente, no poder decirle eso a alguien es grave.
Ni que me hubiese puesto a insultar sin ton ni son.

Si realmente sólo fue eso, no está sacado de contexto, no obvias nada ni hay normas especiales anti offtopic en el hilo, mis disculpas, no me parece algo que haya que borrar pero al final es el staff el que valora (que también se pueden equivocar ojo, son humanos como tu y yo).
Llevo leyendo el rollo de "quiero libertad de expresión para cagarme en los usuarios que me de la gana" (ésto último de forma subliminal claro está) desde 2006 por lo que cada vez que leo la frase de marras mi escepticismo sube un 200%.
1Saludo
El moderador vio un posible pique e intentó que no fuera a más. Si en ese momento escribes en feedback lo hubiéramos solucionado en menos de un minuto.

@blackorwhite y me alegro que te quedes.

Si quieres comentar algo más, reporta y reabrimos

[bye]
22 respuestas