Me despido (por una temporada)

Antes que nada, quiero dejar claro que me voy de estos foros temporalmente, que no lo hago por despecho o por no estar agusto (es mas, me lo paso muy bien por aqui pese a todo) y que el unico fin de este hilo es despedirme de los que considero mis colegas y que en ningun caso lo hago por llamar la atencion.

Pues eso... que por motivos laborales voy a estar fuera de mi casa durante unos 3 meses, en los cuales el acceso a internet que tendre sera minimo y me sera casi imposible pasarme a postear por aqui. Me perdere el e3, seguramente me perdere tambien los primeros juegos in game de revolution o ps3, estare alejado de todo hype o discusion foreril, ains... querais o no uno acaba echando un poquito de menos todo eso :-P. Pero bueno, me voy sabiendo lo bueno que dejo aqui y que para mi vuelta casi nada habra cambiado y podre volver a meter cizaña por aqui XD, para que luego digais que no os aprecio ;).

Un saludo a todos y a seguir asi, ya pedire informes de todo lo acontecido durante mi ausencia [sonrisa] .

Ouuu!!!
Que putada tio, debe ser duro aguantar sin EOL. [jaja]
Yo a veces creo que soy un adicto [tomaaa]
Buena putada, pues nada, se te echara de menos. Ya veo tu vuelta preguntando que ha pasado en estos 3 meses y saldra un post de 400 mensajes sobre que consola ha triunfado en el E3, como si lo viera XD
oslando escribió:y que para mi vuelta casi nada habra cambiado

NOOOO POR FAVOR!!!!! QUE DIGAN ALGO EN EL E3!!!!!!!!

[qmparto]

Bueno, pues que vuelvas cuando tengs que volver y aquí estaremos esperándote.

Suerte en el trabajo.
mandale saludos a Coleco de mi parte....(me imagino que esta en el mismo sitio) XD
Cuando vuelvas seguramente ya hayan foros de PS3 y Revo, y este sea algo mas tranquilo. XD

Chao [bye]
WTF?
Y que pasa con la plataforma pro frame city killer? ( por mucho que ni nosotros nos la creamos ya),
Eres una mala pekora, que lo sepas..
A ser bueno y hasta la vuelta!
nxname escribió:mandale saludos a Coleco de mi parte....(me imagino que esta en el mismo sitio) XD

XD lo mismo digo
Que vaya bien, y hasta la vuelta. :)
cuidate y q vuelvas pronto [hallow]
suerte por ahi, pero vamos seguro que de vez en cuando te cuelas a ver que hay de gordo por ahi XD
Cuídate y recuerda: No comas queso en exceso [jaja]
hombre salvo que seas soldado y te manden a afghanistan supongo que siempre puedes acercarte a un cyber 1 horita a la semana para ponerse al dia no? XD
Link2No escribió:hombre salvo que seas soldado y te manden a afghanistan supongo que siempre puedes acercarte a un cyber 1 horita a la semana para ponerse al dia no? XD

Yo estuve un tiempo sin internet y te aseguro que con una hora a la semana no da tiempo a estar al día.
Link2No escribió:hombre salvo que seas soldado y te manden a afghanistan supongo que siempre puedes acercarte a un cyber 1 horita a la semana para ponerse al dia no? XD

oslando sabe porque pongo esto...

[qmparto][qmparto][qmparto]

bueno tio, que sea leve, y pronto te veremos por aqui. [bye]

saludos cordiales.
nos volveremos a leer XD antes de ke te des cuenta, suerte con lo tuyo y cuando vuelvas veras ke esta todo mas trankilo... o eso espero [tomaaa]

salu2 compi ;)
osli que decir, que te vaya bien ya te lo dije
que te vayan bien estas vacaciones! [beer]
Hay que ver el lado positivo:

Cuándo vuelvas ya sabremos cual es el secreto de Revolution!!! [oki]
Cuidate Oslando, nos vemos aquí dentro de 3 meses, no nos falles.

♫ ♪ J'attendraiiiiiiiiiiiiiiis, le jour et la nuit, j'attendrais toujours, mon amouuuuuuurrrr ♪♫
Dicen que el trabajo es salud... ves por la sombra y cuidate de las golfillas, que te acecharán en cada esquina (joder que mal queda esto (que coño, si es su propósito xD))

Saludos y que vuelvas más alto y fornido, ya que vuelves cuando se abren las piscinas.
Y yo que te había puesto las fotos del Real Arcade Pro, bueno, que vaya bien, te mantendremos el sitio calentito :P
Joder que putada... Donde te marchas que no hay interrnet? A Zamora?
No tardes...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Calla calla que un colega mio está alli :( que mal rollo diós.
Que temgas suerte y ya sabes, si vas ahí que tengas aúm más suerte ydemuestra que tenemos más humanidad que los americanos.

Sal12
We'll miss you. Que te vaya bien hasta tu vuelta :)
buena jornada que tengas mi magia [poraki]
Booba_abooB escribió:Coleco 1.2? [poraki]

XD

Con 25% mas de magia en sus post.
Hasta pronto Oslando, y si consigues desengancharte, NO vuelvas!! [mad] [qmparto]

Saludos.
Suerte oslando. te estaremos esperando.
hellmasterx escribió:Con 25% mas de magia en sus post.

xDDDDDDD que buena esa.
Por c ierto, es algo que me estaba preguntando (aunque sospecho la respuesta) ¿que fue de Coleco? (he estado meses sin pasar por estos foros :P )
A ver si consigues aguantar 3 meses sin EOL XD

Que te vaya bien [oki]

Salu2 :)
35 respuestas