Buenas tardes,
este va a ser mi último mensaje en EOL, y sin duda creo que debería ir en el subforo de clásicas, que no tendrá la popularidad de miscelánea u otros pero no es aquello lo que busco, sino el de despedirme de la gente con quien más trato he tenido, que vive por aquí y que leches, darme el gustazo de escribir mi último post aquí.
Han sido 4 años en los que he disfrutado mucho, he aprendido, he compartido, he hecho muchos amigos y sobre todo, me lo he pasado de fruta madre.
Desde hace unos meses ando con problemas de salud, los cuales no vienen a cuento, pero quería aclarar esto por unos artículos del foro C/V Clásicas que no he podido enviar hasta hace días al estar casi un mes sin poderme conectar a esta comunidad. Eso si, por favor rogaría no más privados pidiendo precio por artículos de C/V Clásicas por que ni soy miembro ya, ni tengo tiempo para estas cosas, como ya os dije a algunos, toda la colección y de golpe, la colgué en ebay hace unos días, de manera que ya no tiene nada que ver con EOL, aunque como siempre si me escribís intentaré responder con la mayor amabilidad posible.
Estos problemas que comentaba al principio, me han hecho replantearme la vida, y sin despretigiar a los videojuegos que tantos buenos ratos me han hecho pasar durante toda mi vida, he decidido dedicarme a otras cosillas que tenía un poco olvidadas y bueno, tampoco quiero extenderme y hablar más sobre esto, simplemente era mi hobby y ahora he decidido abandonar.
Atrás también dejo un montón de hilos, entre ellos el oficial de mi querida Saturn, por que eso es otra, con tiempo, esfuerzo (por que el dinero no viene solo) y vuestros consejos llegé a tener una colección con más de 300 juegos, un montón de Saturns de diferentes modelos , accesorios... la cual desde hace uno días pertenece a quien es sin duda uno de mis mejores amigos y miembro de esta comunidad, espero que le haya encantado este regalo "de reyes" y disfrute todo como yo he hecho todos estos años.
Quería ser breve, así que no me voy a alargar más. Ha sido un placer estar por aquí con todos vosotros. Muchas gracias y feliz año.
Pecaor