Me despido.

Despues de haber pasado tanto tiempo en este foro, me despido. Seré MUY breve.

EOL me ha ayudado en bastantes ocasiones, con dudas y preguntas y en otras muchas cosas. Pero ahora por motivos que no voy a relatar, doy por finalizada esta cuenta y todo lo que ello conlleva... :(

Muchas gracias a todos. Un cordial saludo.
Es una pena que alguien se vaya, de todas formas es tu decisión, y si quieres volver siempre puedes hacerlo. Así que mucha suerte :)
volveras... jjjajajaja. tooodos volvemos ^^

espero volver a verte y sino.. que todo vaya bien
un saludete!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre...yo los relataria.mas que nada pk asi nos kitas de la cabeza los "evidentes".

suerte.
y cuando vuelvas, estare aqui para darte los golpes de remo en el culo :P
dew,pero tranquilo,....VOLVERAS xD
Yo creo que muchos os tomáis esto demasiado en serio.. :-|

Un Saludo!
Al leerte me has recordado a esta:
http://www.youtube.com/watch?v=0v92OsaD40w
Quee lastima pero ADIOOS!
XD [mamaaaaa]
Me caias muy bien como la mayoría de eolianos (desgraciadamente siempre hay algun amargado que quiere amargar a los demas y en busca de joder :( )

Yo posiblemente algún dia también diré adios seguramente.

Mucha suerte con tu vida :)
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
OJO AL DETALLE : dice que se va con esa cuenta (la actual)
y a mi me pilla con estos pelos la noticia.
a ver, quien paga ahora a la plañidera y al de la funeraria ???
Si entras en EOL, por muchas veces que salgas acabarás volviendo :o

Good luck.
PS2HACKER escribió:
Yo posiblemente algún dia también diré adios seguramente.

Mucha suerte con tu vida :)
Cada semana un post igual, que ganas de llamar la atención tiene la gente, cuando yo me pire si escribo un post igual espero que me insulteis repetidamente.
En realidad el foro yo creo que nunca lo dejaras del todo, habra etapas de tu vida en las que por diversas circunstancias tengas una mayor participacion en el foro y otra veces justo lo contrario, pero si tu retirada es definitiva solo puedo desearte suerte y que te vaya bonito. :)

1Saludo!
Azareus escribió:Cada semana un post igual, que ganas de llamar la atención tiene la gente, cuando yo me pire si escribo un post igual espero que me insulteis repetidamente.

No es insultar, es llamar a las cosas por su nombre.

Imagen
Sospe escribió:
Azareus escribió:Cada semana un post igual, que ganas de llamar la atención tiene la gente, cuando yo me pire si escribo un post igual espero que me insulteis repetidamente.

No es insultar, es llamar a las cosas por su nombre.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Cuántas personas crees que te conocen lo suficiente como para importarles esto...? Todos terminan volviendo :o
Suerte }:/
No puedo irme de EOL,es parte de mi vida,como las iglesias para los cristianos,o el kebab para los turcos (o gallegos)...

+ 1
Venga, que no sea nada !

Hasta pronto!
Fervy13 escribió:Despues de haber pasado tanto tiempo en este foro, me despido. Seré MUY breve.

EOL me ha ayudado en bastantes ocasiones, con dudas y preguntas y en otras muchas cosas. Pero ahora por motivos que no voy a relatar, doy por finalizada esta cuenta y todo lo que ello conlleva... :(

Muchas gracias a todos. Un cordial saludo.

Cierra la sesion al salir que entra corriente...
Todos algun dia dejaremos EOL, pero tambien volveremos.

Suerte [oki]
Lord Guñaño escribió:Si entras en EOL, por muchas veces que salgas acabarás volviendo :o

Good luck.

sep, yo por eso nunca me despido
va por etapas
tashack escribió:Al leerte me has recordado a esta:
http://www.youtube.com/watch?v=0v92OsaD40w
Quee lastima pero ADIOOS!
XD [mamaaaaa]

[bye] [beer]
death77 escribió:Cuántas personas crees que te conocen lo suficiente como para importarles esto...? Todos terminan volviendo :o
Suerte }:/

Buena pregunta esa.

Se acaba volviendo, hasta que te aburres de todo esto, no encuentras tiempo, o bien tiene algún problema con x persona o varias y encuentras que esto ya no es tan divertido.
No entiendo como algunos podeis comentar con crueldad y con negativismo porque ni siquiera sabeis exactamente el motivo pero él seguramente se despide porque aprecia EOL y en cierto modo siente cariño hacia la gran mayoría que solemos andar por el rincón para compartir penas y alegrías.

Me pone triste sinceramente porque intento animar, apoyar y opinar cuando alguien postea un hilo y luego esos son los que contestais en sus hilos con malos modos :(

A veces es mejor no contestar.

Sin ofender a nadie,eh!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
PS2HACKER escribió:No entiendo como algunos podeis comentar con crueldad y con negativismo porque ni siquiera sabeis exactamente el motivo pero él seguramente se despide porque aprecia EOL y en cierto modo siente cariño hacia la gran mayoría que solemos andar por el rincón para compartir penas y alegrías.

Me pone triste sinceramente porque intento animar, apoyar y opinar cuando alguien postea un hilo y luego esos son los que contestais en sus hilos con malos modos :(

Sin ofender a nadie,eh!

+10000000000000000

[oki] [oki]

Y en cuanto al tema no te conocía Fervy, pero espero que te vaya bien compi!
PS2HACKER escribió:No entiendo como algunos podeis comentar con crueldad y con negativismo porque ni siquiera sabeis exactamente el motivo pero él seguramente se despide porque aprecia EOL y en cierto modo siente cariño hacia la gran mayoría que solemos andar por el rincón para compartir penas y alegrías.

Sin ofender a nadie,eh!

Yo que tú no hablaría mucho después de intentar tomar el pelo a la gente ayer en Pruebas y salir escaldado. Sin acritud.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Azareus escribió:

Sin ofender a nadie,eh!

Yo que tú no hablaría mucho después de intentar tomar el pelo a la gente ayer en Pruebas y salir escaldado. Sin acritud.

Si es sin acritud sacar un tema que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo que venga Dios y lo vea....

No obstante el chaval hizo su post diciendo que no había sido el, si no un amigo suyo, cosa muy creible puesto que a mi por lo menos a no ser que apague el ordenador estoy todo el rato conectado aunque no esté en casa y tenga el pc encendido...
Ghargamel escribió:
Azareus escribió:

Sin ofender a nadie,eh!

Si es sin acritud sacar un tema que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo que venga Dios y lo vea....

No obstante el chaval hizo su post diciendo que no había sido el, si no un amigo suyo, cosa muy creible puesto que a mi por lo menos a no ser que apague el ordenador estoy todo el rato conectado aunque no esté en casa y tenga el pc encendido...

Tiene que ver cuando nos critica que somos crueles con el, junto con lo de ayer, ha llegado a acusar a una usuaria del foro de ser transexual.
Quiero decir, que no dé clases de comprensión, porque yo no las doy de simpatía.
Azareus escribió:

Sin ofender a nadie,eh!

Por si no te has enterado ya esta todo comprobado que no fui yo pero otra cosa es que tus amistades sean todos unos amargados o nunca te hayan echo bromas.

Por cierto , reportado por perseguirme y traer mierda a otros hilos que no tienen nada que ver y hacer creer a los demás tus paranoias que tienes hacia mi persona sin saber a ciencia cierta tus afirmaciones.

Si tienes un problema conmigo esta el mp.

Piensa lo que quieras pero si he dado la explicacion de que no fui yo sería por algo porque sino no hubiera dicho nada.

Sigue jugando al dectective que se te da fatal.
PS2HACKER escribió:Si tienes un problema conmigo esta el mp.

Tienes un MP.
Azareus escribió:

Tienes un MP.

contestado todo y gracias por entenderme al menos un poco :)

Espero poder tener buen rollo contigo [oki]

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:
Azareus escribió:

Tienes un MP.

contestado todo y gracias por entenderme al menos un poco :)

Espero poder tener buen rollo contigo [oki]

Un saludo :)

Yo también lo espero, aunque ya sabes que difiero contigo en algunas cosas.
Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
siendo realistas fervy13 no es un Preston4you...vamos quitando los dos hilos de su novia poniendolo a caldo yo no recuerdo haberlo leido mas.asi que es curioso que espere algo poniendo el anuncio de que se va.
lo que pasase en pruebas deberia de quedarse en pruebas...es mas yo voyo totalmente para que no saliesen trolls entrenados en pruebas a comportarse igual aqui.que son gente que ante un usuario con un problema que le esta angustiando se rien y hacen bromas estupidas.
Yo creo que muchos os tomáis esto demasiado en serio.. :-|

Un Saludo!

+1 xD
GAROU_DEN escribió:siendo realistas fervy13 no es un Preston4you...vamos quitando los dos hilos de su novia poniendolo a caldo yo no recuerdo haberlo leido mas.asi que es curioso que espere algo poniendo el anuncio de que se va.
lo que pasase en pruebas deberia de quedarse en pruebas...es mas yo voyo totalmente para que no saliesen trolls entrenados en pruebas a comportarse igual aqui.que son gente que ante un usuario con un problema que le esta angustiando se rien y hacen bromas estupidas.

El problema de Pruebas es que está lleno de menores (niñatos), pero hay de todo, hasta gente con la que se puede hablar.
azareus dijo:
El problema de Pruebas es que está lleno de menores (niñatos), pero hay de todo, hasta gente con la que se puede hablar.

dije trolles entrenados en pruebas...no que todos los de pruebas sean trolles o que todos se comporten como tal.el tema de niñatos las normas son claras.si molestan se les mira la edad y baneo.que no me creo que haya alguno tutelado por un mayor de edad como dicen las normas.
GAROU_DEN escribió:siendo realistas fervy13 no es un Preston4you...vamos quitando los dos hilos de su novia poniendolo a caldo yo no recuerdo haberlo leido mas.asi que es curioso que espere algo poniendo el anuncio de que se va.

Ésa es la fijación que tienen algunos de hacerse "famosos" en EOL. Como si el hecho de postear mucho o ser el que abre todos los hilos supusiera alguna diferencia con el usuario que postea poco y no lleva ni avatar ni firma.

Algunos se piensan que por estar metidos todo el día en el foro floodeando o conocerse a todos los usuarios ya tienen más derechos para ciertas cosas, como dar lecciones a los demás o reportar cualquier cosa que les moleste.

A mí desde luego no me extraña que, con despedidas como la de este hilo, la gente no quiera irse. Entre lo que le decís al autor del hilo, la pelea entre los otros dos, el traerse las mierdas de pruebas al rincón...

Cierro el hilo porque es la despedida más triste que recuerdo en mucho tiempo. No por pena de que un usuario se vaya (que también), si no por lo patético de algunos de los usuarios que han respondido :o
43 respuestas