Me despido

chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Me voy... No me lo paso muy bien en el foro... Sois muy serios y enseguida tirais de "amiguismo" en vez de argumentos.

Por ello, por que no me encuentro cómodo y por que una usuaria me está acosando, me voy.

Gora Euskadi Ta Askatasuna.
chicho terremoto escribió:Me voy... No me lo paso muy bien en el foro... Sois muy serios y enseguida tirais de "amiguismo" en vez de argumentos.

Por ello, por que no me encuentro cómodo y por que una usuaria me está acosando, me voy.

Pirate anda
Callaté españolito :p :p
De todas formas, si no te vas, van a tardar poco en echarte... [jaja]
chicho terremoto escribió:Me voy... No me lo paso muy bien en el foro... Sois muy serios y enseguida tirais de "amiguismo" en vez de argumentos.

Ya la he usado hoy pero....
Imagen

Y esta de propina:

Imagen
chicho terremoto escribió:Callaté españolito :p :p

Pirate habitante de mongolia ITO
Mi opinion es que lo meror es no comentar nada, en el fondo, es lo que el quiere y los altos cargos no tardaran en darle la baja indefinida
ryo hazuki escribió:Mi opinion es que lo meror es no comentar nada, en el fondo, es lo que el quiere y los altos cargos no tardaran en darle la baja indefinida

Se le echará de menos, es un user que aportaba mucho...
RCR3 escribió:

Por lo que veo, somos casi vecinos... Parece mentira que tú también estés infectado XD XD
chicho terremoto escribió:
RCR3 escribió:

Por lo que veo, somos casi vecinos... Parece mentira que tú también estés infectado XD XD

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acabo de responder en otro hilo suyo.

en fin.
Imagen
Imagen
12 respuestas