me despido!

Ueno gente, acabo de vender mi consola con jtag de la que he disfrutado tanto gracias a vosotros. No la he usado durante mucho tiempo (unos 5 o 6 meses) pero si de una manera muy intensa. Simplemente dar las gracias a todos los que me habeis ayudado y también a los que lo han intentado. He aprendido un monton acerca de lo que un exploit supone en un aparato como este y de cuanto se puede llegar a disfrutar de el. Abandono esto para dedicar mi tiempo libre a la guitarra jeje Muchas gracias y feliz año a todo el mundo!.
espero que no te arrepientas y disfruta de la música que reconozco que también es un vicio incontrolable
suerte en tu hobby
espero que no te arrepientas
Tio, tio, tio, pero que haces!!!

Que por 200€ (max) que te has sacado has perdido una joya de valor incalculable!!. Ya puedes convertirte en Paco de Lucía, porque si no el karma estará en tu contra.

Un saludo
se le puede poner jtag a tu guitarra? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cavalier escribió:Tio, tio, tio, pero que haces!!!

Que por 200€ (max) que te has sacado has perdido una joya de valor incalculable!!. Ya puedes convertirte en Paco de Lucía, porque si no el karma estará en tu contra.

Un saludo

jaajajaajaj muy bueno xddddd las jtag son oro puro,almenos para nosotros,de todas formas suerte con la gitarra creo que pronto regresaras
Oye, pero yo no entiendo por que elegir entre la xbox y la guitarra, me parece que se puede hacer las 2 cosas sin problemas... incluso a la vez si me apuras, con el guitar hero...xDDD

Soy optimista, sigo pensando que lo mejor esta aún por llegar en tema homebrew.

Espero que no te arrepientas y que cuando hagas progresos nos subas algo a youtube para que lo disfrutemos todos :)

un saludo!
¿¿Pero cómo va a ser mejor el jtag al que tenemos??

Pueden sacar el jtag para la slim, pero ya está. Tenemos una dash estupenda que lanza el kai para jugar online y cambiamos de juego sin pasar por la casilla de salida.

¿Que más queréis? ¿Una media center? No señor, no. Con un media center te cepillas la 360 en un par de meses porque por experiencia de la xbox1, sé que no se apagan... y te quedas sin juegos de altísima calidad y máxima comodidad por no haberte hecho de, por ejemplo, un mini-ordenador de 200€ para enchufarle a la tele.

Y boinas21, nada de leer foros y a tocar la guitarra, estás en deuda con el universo
se liga más sin guitarra que con ella.... El que toca la guitarra sólo es el cebo, no la mano ejecutora.
Bueno macho pues espero q m digas qien es el q m ha tirado por tierra y se a qedado con tu consola q era para mi.Eso es lo minimo q m debes.Ya q has tirado por tierra mi nick sin hacer yo nada.
10 respuestas