Me despido

Bueno me faltan unos minutos para irme de vacaciones y hasta últimos de mes no vuelvo. Pasadlo muy, muy bien. Y que descanseís todos mucho. A la vuelta de Agosto nos vemos, cuidaros todos mucho.
A pasarlo muy bien y a ponerse muy morena!!! Agur!
Pues aquí estoy yo para desearte unas muuuuy felices vacaciones para ti y para tu mitad, pasalo bien. Un abrazo.
Escrito originalmente por Delbruck
Pues aquí estoy yo para desearte unas muuuuy felices vacaciones para ti y para tu mitad, pasalo bien. Un abrazo.

Me hago eco de lo dicho por hans. :)
bueno, como no tambien te deseo felices vacaciones y de paso... aviso que yo tambien me voy de vacaciones... perot ranquilos me llevo un portatil para seguir escribiendo (pero que morro tengo... me paso un par de semanas sin pasar por aqui y ahora me despido... XD [bueno.. estaba en el hospital])
Recuperate muad_did.... eso del portatil mola. :D
Pasalo bien Nessy y todos aquellos "afortunados" que salen de vacaciones. Yo me quedaré a cuidar mi pueblo ( y los alrededores ) y a visitar este maravilloso foro de vez en cuando.

Muad_did recuperate y en vacaciones es recomendable dejar descansar a nuestras maquinas [burla3]

Salu2
Nessy, pásalo muy bien, y dale recuerdos y besitos en los morros a "tu media mitad" (como dicen los de gomaespuma)... por cierto... celos los justos ;)

Muad... te digo lo mismo, pásatelo bien y disfruta... espero que lo del Hospi fuese algo leve ;)
Nely, pásatelo bien. [beer]
essssssssssto... yo tb me despido hasta dentro de unos días, jur, ¿aguantaré sin daros la paliza? No por algo me nombraron "adicto", caraio, seguro que os hecho de menos. Pero como dice Mirenxtu: es recomendable dejar descansar a nuestras máquinas.

Saludines y besos a discreción y uno grande para Muad_did.

PD- Si no regreso es que m echaó p'lmonte.
Descansa tú también Luche y no te vayas pal monte que ahí no te podemos leer.
9 respuestas