Me despido

Buenas

Vereis, llevaba ya algun tiempo con la idea de apartarme del mundo de los foros, de las noticias, de linux y del software libre y creo que ha llegado el momento de hacerlo.

¿Por qué?. Bueno, dispongo de poco tiempo, pero esa no es la razon puesto que siempre se puede sacar tiempo para todo, ¿verdad?. En mi vida hago un monton de cosas, y siempre tengo tiempo para todo, no soy un friki que se pase el dia entero delante del ordenador ;)

Si no es por tiempo, ¿por qué es?. Bueno, entre en este mundo porque me gustó (y por admiracion personal). No estaba registrado en EOL cuando empece a leer noticias en portada y leia los post de varias personas, entre ellas NetVicious, Kuasar, Briareos, y muchos mas hablando de Mozilla, software libre y demas. Yo nunca fui muy amigo de M$, asi que pense "¿y por qué no?"

Llevaria una RH cosa de un año y algo instalada en mi PC en una particion aparte cuando empece a leer esos post. Mas tarde vino mi registro en EOL, algunos post en portada, la propuesta para el foro de software libre, el foro de software libre y mi salto definitivo a este mundillo. De eso hara un año y algo.

Bien, todavia no he dicho por qué dejo esto. Sencillamente, lo dejo por agotamiento. Estoy cansado de llegar a un hilo y ver discusiones de windows VS linux, de apache VS IIS, de Mozilla VS explorer, de los bugs de un sitio VS los bugs en otro, de OOo VS Office. Se que internet es grande, que me puedo ir al foro que quiera y que puedo comentar lo que quiera, pero algo ha perdido fuerza. Lo siento.

Lo siento al igual que siento haberme prometido mas de una y mas de dos veces escribir algunos tutos y no haberlo hecho nunca, al igual que siento haber intentado participar en la web del foro, en EOL-TP y en bombergum. Alguna vez habreis pensado que soy un mamon, y lo siento si ha sido asi. Mi intencion era buena, la pena es que siempre me quede a la mitad.

Tambien siento el offtopic XD

Aparte ultimamente estoy fallando (y mucho), dudo en varias cosas que antes tenia mas claras y no quiero contradecirme. Las personas a las que admire (y admiro) nunca lo hicieron, y yo no lo hare ahora. Prefiero retirarme a tiempo.

Tengo un familiar que solo usa linux, y recuerdo que yo las pasaba putas para lograr lo mismo. Le pregunte que en que foros posteaba y me dijo que en ninguno, lo cual me choco bastante "pero si sabe salir de casi todas, ¿por qué no postea?". No lo entendia, ahora le entiendo un poquito mejor ;). Un abrazo Carlos.

¿Y por qué entre en esto?. Como ya dije, leia los post de varias personas, a las que aun admiro, no solo por demostrarme que saben y haber conseguido que mas de una vez pensase "pero que cabron, ¿¿¿como coño sabe eso???" (si, soy muy malhablado ;)), sino por coger y aparecer en un lugar donde se hablaba de windows y videojuegos, como era EOL, y lograr que poco a poco se vaya hablando de linux y software libre. Recuerdo esas batallas de 100 con explorer contra 4 con mozilla, y ahora cuando veo como estan las cosas no puedo hacer mas que reir. Un abrazo NetVicious, Briareos, Escufi, Rurouni, Kuasar, sergiox IKnewThat y tantos otros que me dejo.

Para no alargar esto mucho mas os dire que gracias a vosotros, y gracias al foro he podido aprender muchas cosas, no solo de informatica, de sistemas operativos, protocolos, redes y cosas asi. He aprendido que hay movimientos por la red, que si yo tengo una idea puedo compartirla con los demas, que si quiero hacer algo, puedo hacerlo sin depender de nadie, que el limite lo pone la imaginacion, y no un "numero de version" ;)

Tambien queria dar las gracias a todos los webmasters que colgaron el texto de "¿Por qué no debemos usar Office 2003?". Ha tenido mucho alcance, y aunque en su momento estaba muy seguro de lo que ponia, ahora dudo si deberia haberlo escrito o no. Quiza fue un error. Methenx, gracias por el apoyo incondicional que le diste al texto.

Y por mi parte poco mas. Se que muchos no habran llegado hasta aqui, quiza los que postean en el foro desde que empezó, otros seguramente no. NetVicious, como ya puse en otro hilo que no se si leeras (tampoco se si leeras este XD) cuando acabe de estudiar me gustaria hacer lo que haces tu, hacer programas propios, colaborar en otros, ayudar a los demas y defender tus ideas de una forma tan elegante como la haces tu, con educacion, sin movidas, sin historias, diciendo las cosas y aportando pruebas.

Tambien te digo una cosa. Hace ya muuuuucho comentaste (en un offtopic como este o peor XD) que no querias hacer la superior de informatica porque un papel mas gordo no valia dos años para ti. Pues bien, yo ahora estoy haciendo la superior tras acabar la tecnica, y te recomendaria (es un consejo de amigo) que te enterases de los temarios, que si conoces a alguien matriculado le preguntes, y que si te ves con ganas no te cortes y te matricules. Es muy diferente una cosa de la otra, mas de lo que parece, creeme ;)

Y bueno chicos, no se que mas deciros. Este mundillo me tiene enganchado, y un "hasta luego" no es siempre un "adios". Quiza algun dia escriba un tuto, veais mi nick y os acordeis de mi, igual que si yo veo algo vuestro me acordare de vosotros.

Y quien sabe, quiza algun dia os de por mirar los nombres de los colaboradores de vuestro programa libre favorito y penseis "anda coño, si a este le conozco yo!!" ;)

UN PLACER HABER POSTEADO AQUI Y HABEROS CONOCIDO [oki]

Cuidaros ¿va?

[bye]
Bueno, pues qué decir de este gran compañero.

Primero, que te entiendo perfectamente. Yo también llevaba bastante tiempo sin postear, entré hoy por casualidad, y me encuentro con esto. En fin, me da pena que justo alguien como tú "lo deje", pero respeto tu decisión y creo que la entiendo bastante bien. Ya son muchos los que nos cansamos de los temas que has dicho; unos se lo toman mejor, y quizá otros nos lo tomemos algo más pesarosos y quedemos "derrotados". Yo ya me cansé de esa lucha, necesaria, pero nada agradecida. Sólo espero que al igual que tú te vas y yo esté prácticamente inactivo (aunque para lo que colaboraba...XD), la gente nueva que ha venido tome su papel, su responsabilidad.

No sé, no sé qué más decir, de verdad. Creo que tú ya sabes lo que opino sobre ti, y sobre esto, y que espero que todo te vaya bien en el futuro, tu futuro. Pero al igual que espero que cada uno encontremos nuestro sitio, también me gustaría poder volver todos tal como estábamos al principio, cuando conseguimos crear este foro, en primera línea. Son ya varia gente la que poco a poco se fue casando, como los que has nombrado, y ahora tú, pero... también vino mucha más gente nueva. Sólo estate orgulloso de que tú también contribuíste a eso que tanto valoras que es la difusión del software libre, por un medio ó por otro. No lo dejas de lado, lo tomas por otro lado, simplemente.

Por mi parte... sólo darte las gracias por todos y cada uno de tus post, por ayudarme en todo lo que pudiste, y por algún que otro MP. Como te digo, espero que nos reencontremos algún día, compañero.
Y yo... pues bueno, estoy haciendo el tutorial de instalación de MDK9.2 tal como prometí, para "acabar un ciclo". Luego, similar a ti, creo que seguiré en esto de otra forma a la que lo hacía hasta ahora. Así que yo también quería agradecer a todos los miembros del foro su colaboración, su ayuda, el hecho de que me hicieran ver los distintos puntos de vista. A RaUleX por todo en general, a Briareos por no cansarse de mis preguntitas sobre gentoo, a Kuasar por su saber estar, a Ferdy y auxiliar por sus grandes conocimientos y fuertes y distintos puntos de vista que tanto me hicieron pensar, a bpeople, a Frutos_XP, eathan, Raharu, Rurouni... y en definitiva a todos, por sólo formar parte de este gran mundo. Espero, compañeros, que sigáis como hasta ahora porque realmente, lo creáis ó no, os debo mucho.

Y nada más RaUleX. Simplemente un abrazo, que creo que es lo que más puede decir en este momento. Suerte.

Salu2!
Creeme, es pasajero lo que te pasa.

Estas "atorado" ahora mismo, pero en cuanto "vacies ese atoramiento" volveras a postear en este o en otro foro.

A mi me paso hace mucho tiempo en varios sitios... News, IRC... y llegara el dia que me atore de foros...... pero la mayor sabiduria la he encontrado en foros, pq? pq el msg no caduca, como por ejemplo en las news.... en el IRC es tiempo real.. o estas mirando o no te enteras....

Sobre las discusiones... directamente PASA de ellas, yo ya me di cuenta.... pongo mi opinion, y a partir de ahi, puede hablar un par de replicas... pero no mas....

Pero sobre todo... tener tiempo para uno mismo.....

Un dia igual hago un estudio psicologico de ciertas personas del foro y de sus actitudes ...... pero tampoco soy nadie para hablar de nadie.

Lo verás tu mismo.... es como vaciar la RAM de "garbage" y cuando este vacía y fresca... volverás...

Espremos que estemos aquí (pq igual atoramos también nosotros antes) para verlo.

Saludos y hasta siempre
Vaya... parece que este foro va perdiendo a los "fundadores" poco a poco :(
Yo al igual que Funk creo que lo que te ocurre es que estas "atorado" :) A mi me paso algo parecido con el irc y con varias webs que tambien leia y/o posteaba.
Espero que sea algo pasajero ;)
Un saludo RaUleX!
RaUleX espero que ese "hasta luego" sea corto, y que se te pase pronto ese cansancio de todo lo que se ve por aquí. Realmente contigo no he tratado mucho, pero sí te he leído en innumerables posts, que junto con los de Gweenbou y todos los demás me hicistéis en su momento volver a ver lo que significaba esto del software libre y compartir tus ideas con los demás y que esas ideas crezcan, y por eso te doy las gracias. Aparte, con el poco tiempo que tenemos, cada vez es más difícil dedicarse a leer los foros, poder contestar, y colaborar con la futura web.

Por otro lado, no creo que debas arrepentirte de tu documento acerca del Office 2003. Creo que deberías estar orgulloso que haya gente que antes un post de "tengo el nuevo office 2003" les conteste con un simple mira este post (por qué no debe usarse office 2003).

En fin, un saludo y hasta pronto compañero.
¿De qué estas cansado? ¿Del foro o del software libre? Si es del foro, me parece que lo más elegante es abandonarlo y ya está. A lo mejor te pica la mosca dentro de unos cuantos meses y vuelves a postear. O encuentras otro en el que te sientes más a gusto. Todo es cuestión de sentirse cómodo.

Postear en un foro no es casarse con él. Es más, lo más aconsejable es estar atento a varios foros (cuando digo foros lo hago en un sentido general que abarca foros, weblogs, grupos de noticias) con distintos niveles y distintas personas.

En cuanto a tu amigo que no estaba atento a ningún foro de discusión, pues posiblemente no lo esté en internet, pero tenga un ambiente (amigos, compañeros de trabajo) con los que pueda discutir y de los que pueda aprender. Lo que yo sí tengo claro es que el software no es un asunto a lo Juan Palomo yo me lo guiso, yo me lo como. Muy al contrario, hay que tener la suficiente paciencia para explicar lo que se sabe y la suficiente humildad para saber escuchar lo que no se sabe.

Otra cosa es dar palos de ciego.

Y sí, a mi también me aburren muchísimo los hilos sobre microsoft y raramente participo en ellos. Para mí son más ruido que otra cosa. Francamente, si no existiesen (o sólo existiesen los realmente justificados), se ganaría mucho. Claro que es mi opinión, habrá algunos a quienes lo que realmente les atrae es más la carnaza que la sustancia.
Despues de lo que ya han dicho por aqui (gweenbou, auxiliar...) solo me queda decirte que esperamos volver a verte por aqui. Ya que has colaborado bastante mas que algunos con el soft libre.

Gracias a tu "Por qué no debemos usar Office 2003" he conseguido que varios amigos se planteen que "hay algo mas que microsoft", sin ese documento no creo que lo hubiese logrado.

Yo no posteo mucho, la mayoria de las veces me dedico a leer y alguna vez que otra me he sentido tentado a responder a algun pro-hasefroch, pero me he contenido por no iniciar (o calentar mas) una disputa win vs. linux.

Tambien estoy de acuerdo con Funk sobre lo del "atoramiento", a mi tambien me ha pasado con el irc y con alguna que otra cosa mas.

En fin, que animo y Feliz navidad por si no vuelves [oki]

Saludos ^__^
Vaya, ¿te ibas sin despedirte de mi, cari?
Un beso, mi amol[amor]
Te echaré de menos.
Pues que decir que no hayan dicho ya. Siento mucho que te hayas atorado de foro. A mi ya me ha pasado lo mismo en algunos foros de videojuegos que posteaba antes de llegar aquí. Acabé abandonandolos.

Pero bueno, tus aportaciones siempre han sido interesantes, y la última, la del post del Office 2003 es excelente. No se me hubiese ocurrido una manera mejor de despedida que eso. Creo que ese post va a quedarse en nuestra memoria mucho tiempo. Y los que nuevos que vengan por aquí lo leeran, seguro.

Yo admito que he llegado de mi exilio con menos fuerza que antes. Recuerdo que antes del verano posteaba bastantes veces al día, y ahora... pues si posteo una vez o dos ya es mucho [carcajad] .

Sobre las discusiones, es normal cansarse de ellas, yo tambien estoy cansado de ellas, pero es que siempre existirán mientras Hasecorp domine el mercado. Es un sentimiento de "miedo colectivo" al cambio, porque es la primera vez que en el mercado informático se avecina un cambio tan radical. Y la gente lo teme. Es normal. Por que de otro modo no me cabe en la cabeza que mucha gente no quiera apoyar un movimiento que tan sólo les beneficia, sin pedir nada a cambio, para darselo a una empresa prepotente e hipocrita que sólo busca dominar todo lo que toca.

Pero es que hay que moderarse. Yo, en esas opiniones, me gusta leer las criticas de los demás, porque me intersan todos los puntos de vista, pero posteo poco en ellas. Tan sólo dejo mi opinion o rebato algo en lo que no estoy de acuerdo, pero no entro en el juego "y tu más", por que si lo hiciese, acabaría loco.

Yo considero que estoy aquí para compartir mis experiencias con todos, pienso que la comunicación es importante. Y aunque es cierto que aquel que lo resuelve todo por si mismo aprende de verdad, pienso que ese no es el único motivo por el que la gente postea aquí. Vale, es un foro muy "técnico" en ese sentido. Pero si yo tengo un problema, primero me busco la vida, y luego si veo que no puedo, pido ayuda. Pero si lo aprendo, prefiero compartir esas experiencias con los demás. Creo que así nos ayudamos todo.

Pero bueno, no voy a enrollarme más, que luego ya no se ni lo que digo [carcajad] , espero que este adios sea un "hasta luego" como tu has dicho y cuando te veas mejor te pases por aquí aunque sea para saludar.

Asi pues, hasta siempre tío, disfruta de la vida y piensa en los buenos (y en los malos) momentos que has vivido aquí.

Taluego! [bye] [bye] [bye]
Eso nos pasa a todos llega un momento en que te cansas de todo pero despues de unos cuantos dias ya estas como nuevo dispuesto a meter caña por los foros XD.

Sobre lo de que te cansa tanto hilo de discusion de m$ vs linux , etc a mi no me parece tan grave esos hilos , puedes encontrarlos en las noticias de la web y si quieres posteas o no , por aqui por el foro de software libre apenas se ven esas cosas , solo se ve gente pidiendo ayuda , noticias de linux y cosas asi , lo mejor para no entrar en esas discusiones es no salir del foro del software libre , aunque claro siempre te entra curiosidad por leer los comentarios de las noticias y si ves que alguien esta diciendo mentiras de linux pues te animas a contestarle y corregirle pero ese es otro tema XD , ademas recuerda que muchas veces gracias a esas discusiones muchos windowseros han cambiado del explorer a mozilla o firebird y otros cuantos se han animado con linux , ¿ abrir los ojos a esas personas no vale perder unos minutos escribiendo un par de mensajes en una discusion asi ? , supongo que en este punto cada uno tendra su opinion , yo por ejemplo antes pasaba de esas discusiones solo os veia a ti , khosu , kuasar , netvicious , sergiox y a alguno mas , ahora de vez en cuando tb posteo yo algo defendiendo linux y mozilla-firebird porque creo que es lo correcto defender estas alternativas al los programas mal hechos y llenos de agujeros del monopolio americano de M$.

Espero que te volvamos a ver pronto por aqui volviendo a dar caña ayudando a los linuxeros nuevos y escribiendo como hacias antes normalmente , has ayudado a mucha gente y espero que cuando vuelvas dentro de poco tiempo sigas ayudando a la comunidad.

Saludos.
Raulex suerte en todo lo que hagas y ánimo en tu decisión, es increible pero creo que a todos nos pasa, al principio uno contesta preguntas el foro una tras otra, pero llega un momento que uno desespera y "lee los posts sin leerlos", el 90% de los mismos preguntan lo mismo, otros como dice Ferdy vienen a Trollear, otros ni se molestan en leer lo que les pones, llega un momento que uno desespera y no tiene ni ganas de escribir más, porque piensa que es un bicho raro y que realmente tenía que estar cultivando margaritas, pero es algo que nos pasa a todos y va por rachas, pero no te preocupes, siempre nos quedará la frase:

[fies] [fies] [fies] LES DESEAMOS UN FELIZ PALLADIUM [fies] [fies] [fies]

... y estaremos más preparados que ellos ;)

Suerte Raulex
Escrito originalmente por Gweenbou
Y yo... pues bueno, estoy haciendo el tutorial de instalación de MDK9.2 tal como prometí, para "acabar un ciclo". Luego, similar a ti, creo que seguiré en esto de otra forma a la que lo hacía hasta ahora.

Oño, Gweenbou, si ya te creía en fuga y sin despedida...

O entregado a una novia excesivamente absorbente... Ya se sabe que tiran más dos "tetes" que dos "apete-getes"... Era así, ¿no?...

Creo que linux me está afectando a la cabeza...
Ánimo RaUleX, ya verás como una temporada de desintoxicación te viene bien.

Cuando estés más despejado de todo esto, seguro que vuelves otra vez con más ganas. Como ya te han dicho, eres quizá el que más ha colaborado en este foro, de todas las maneras posibles, así que no seremos pocos los que te echaremos en falta.

Juntos hemos hecho quizá el foro más apacible, agradable y en el que más se puede aprender de todo eol.

Y lo de las discusiones, pues así es y así será. La gente ve la situación de la informática actual como algo normal cuando no lo es, por eso defienden lo que no se debe defender. Cuando la gente se de cuenta, supongo, ya será tarde, pero por lo menos nosotros tendremos la conciencia tranquila.

Lo que sí está claro es que no debemos dejar de luchar por este mundillo, mucho más importante de lo que gente cree. Del software libre depende la presente y futura libertad de la información, y junto con ello, internet. No te dejes desanimar por la ignorancia de la gente, que sólo piensa en que las cosas sigan igual y no cambien, y reafírmate todavía más en tus ideas, siéntete afortunado de saber y no te canses nunca de repetir el mensaje. Nosotros lo hemos aprendido, los demás también pueden hacerlo, aunque les cueste darse cuenta.

Lo dicho, ánimo, y te esperamos pronto!

salu2
no llevo en el foro lo que llevais muchos de vosotros pero en cierto modo voy a echar de menos a raulex con la cantidad de posts suyos que he leido... (y lo que he aprendido con ellos)

vuelve pronto!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que has escrito ha sido muy profundo.... adios makina... siempre te recordaremos...
No se que decir, siento mucho que te sientas así. El cansancio es normal, yo mismo me quemo mucho con mis compañeros de piso por el desprecio que muestran a mi "elección". El software libre me ha dado mucho y siento la responsabilidad (como forma de recompensarlo) de darlo a conocer. Es duro, pero hay momentos de satisfacción: cuando consigues que alguien deje el explorer de lado, o cuando alguien te pide una mandrake. El problema es cuando esto desemboca en una guerra santa: cuando rebasamos el límite de informar y pasamos a atacar. Desgraciadamente muchas veces las dos cosas tienen que ir unidas. La gente muchas veces no quiere ver mas allá de sus narices y eso acaba por sacarte de las casillas y hacerte abandonar.
De todas formas, no considero que sea el caso de este foro (y digo solo este foro, porque no suelo frecuentar los otros foros de EOL)
No obstante creo que me desvio del tema, respeto tu elección y espero poder hablar contigo alguna otra vez.

Saludos y buena suerte ;)
Espero que sólo sea un bajón temporal ;)

Yo me he sentido varias veces así, si hubiese una gráfica de las veces que posteo en EOL estaría llena de altibajos, pero pasa rápido [ginyo]

Respecto al SL, yo tengo la convicción de que esto tirará para alante, no hay forma de pararlo :-)
No sabía si contestar o no, porque creo que los que han respondido ya han dicho todo lo que se me ocurría decir, pero quería que quedara aquí mi tristeza por esta noticia, la verdad. Te tengo como un gran colaborador del foro y creo que la marcha de cualquier colaborador activo es una mala noticia para el foro, pero en fin, no voy a tratar de convencerte de que te quedes puesto que cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Yo también hay días que me canso de ver las mismas dudas repetidas, las mismas discusiones, etc, pero simplemente no posteo y punto. No sé, el desencanto que sufro en esos momentos es compensado con creces por la cantidad de cosas que he aprendido este último año sólo con estar aquí. En serio, entré en este foro con la intención de aprender de todos y ayudar en lo que yo pudiera, y a día de hoy se siguen cumpliendo ampliamente mis expectativas aunque haya hilos que me rayen.

En fin, como dicen todos espero que esto no sea un adios definitivo. Espero que algún día al entrar en el foro dentro de un tiempo me encuentre con un hilo tuyo que diga "Estoy de vuelta". Sería una gran noticia.

Un saludo, Raulex. Cuídate. [bye]
Te echaremos de menos, ¡ánimo y que la vida te trate bien!...
Hola,
Bueno lo primero, que yo llevo muy poco en esto, pero por lo que he visto en este tiempo eres de los que mas colabora, en este magnifico foro, el mejor de EOL diria yo. Se te va a echar en falta, ya que ayudas mucho, y eso es de agradece. Bueno, pues no puedo decir nada mas, solo que gracias a tu "Porque no devemos usar Office 2003" me empeze a meter en el munidillo del SL y aqui estoy. Bueno, pues como han dicho los demas, espero que ese "Hasta luego" sea lo que es, y que te veamos alguna vez por por aqui de nuevo, despues de tomarte tu merecido descanso.

Agur!!!!! [bye] [bye] [bye]
poca gente sois los que haceis que la gente (como yo) aprenda las verdades del softlibre...... si estoy en este mundo entre otras cosas es porque le he hechado bastantes horas aqui leyendo post (muchos de los anteriormente citados ademas de RaUleX. Si he podido aprender un poco de este mundo ha sido gracias a todos los que teneis grandes conocimientos e ignorates como yo aprendemos mucho con vosotros.

Sobre lo del post del office te puedo decir que un fanatico de windows, he conseguido que despues de leer tu post ponga a bajar el open office para usarle en vez del office de M$ :D

Espero k sea un hasta pronto.

SALUDOS RaUleX!!!
Un poco dramatico no tio?
Creo que te volveremos a ver por aqui :)
ya que he leido tu post entero y por que a mi me ha parecido te ha pasado algo y no tienes muchas ganas de nada :(
Lo siento si ha sido asi y seguro que otro dia te volvemos a leer.
Salu2
yo estoy con hadesh un poco en que te ha pasado algo malo y pasas de todo... pero... es que decir adios a este foro es como no usar internet... al menos en mi caso. Asi que tu que eres mas colaborador... nose lo veo dificil

de todas formas hagas lo que hagas tienes mi apoyo y el de todos los que te escriben
Bueno a titulo de curiosidad , quizas muchos habreis visto q posteo de nuevo desde hace poco puesto q yo, al igual q tu Raulex, me canse un poco de discutir, pero te dire una cosa:

NO TE DEJO PIRAR!!!!

Si quieres ves haciendo apariciones esporadicas etc. Si realmente estas enganchado no lo podras dejar.

Sinceramente yo de tu no desapareceria, sino q simplemente haria como Auxiliar dice, y me apartaria de las discusiones. Dejanos las discusiones para los q ya volvemos a tener las pilas cargadas [uzi] y tomate un descanso de ellas. ( te digo por experiencia... q despues de un tiempo pasando de guerras, vuelves a entrar en ellas pero de una manera mas madura)

En fin tio... como te larges te quito la pajarita del frack (palabra de tux)

saludos
Como novato total en cuanto a Linux, solo puedo comprenderte y esperar que vuelvas pronto.
Gracias a ti y a "compis" como tu he dado grandes pasos como usar Mozilla, instalar el OpenOffice y a instalar el Mandrake 9.2 en mi 2º equipo para hacer mis pinitos.

El INFORME sobre el Office 2003 es para quitarse el sombrero, se lo envie a varios conocidos, aunque por ahora solo he "evangelizado" a uno :( :(

Suerte
[tadoramo] No rauleeex!, no ti vayaaas! Y__Y haz caso a escufi, date un rulo por aquí de vez en cuandoooo. Y__Yooo gracias a ti pude empezar un poco más en serio con Linuuux
[Ooooo] Rauuuuulex [Ooooo] Rauuuuulex [Ooooo] Rauuuuulex [Ooooo] Rauuuuulex [Ooooo] Rauuuuulex [Ooooo] Rauuuuulex [Ooooo] Rauuuuulex [Ooooo] Rauuuuulex [Ooooo] Rauuuuulex
WEEEEEEEEE [toctoc]
Lo q hace el tio para que todo el mundo le diga cosas bonitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si os soy sincero, al escribir el primer post no pensaba contestar, pero despues de todo lo leido no me parece justo irme sin daros las gracias por todo el apoyo que me habeis dado.

Y no solo por eso, no sois vosotros los que me teneis que dar las gracias a mi por nada, que demonios, el que tiene que dar las gracias aqui soy yo. ¿Donde sino me iban a haber enseñado y aguantado tanto? XD

Gweenbou tio, ni se te ocurra decir que gracias a mi, gracias a ti por tus privados, por las molestias y porque contigo tuve alguien en quien confiar en algunos momentos malos que pase.

Mirad chicos, no me ha pasado nada gordo, ni es que este incomodo en el foro (ni mucho menos vamos). Briareos hace el año la pera tenia en su firma una frase como esta:

"Siempre debes saber la municion que te queda"

Como ves no se me olvida una ;). Estuve mucho tiempo (y todavia lo hago) leyendo tus post letra a letra, despacio. Siento admiracion por varios de vosotros, entre ellos tu.

¿Que quiero decir?, que siento que me va faltando municion, que quiza vaya siendo hora de recargar, pero al volver, cambiare de frente donde luchar. Quien sabe, quiza documente, quiza colabore en algun proyecto, quiza haga algunos tutos.. Lo que no hare sera volver a las news (a las cuales hace ya mucho que no voy), a los weblogs, a los foros...

Ya se que en el post anterior no me despedi de todos, pero sois tantos los que en algun momento me habeis ayudado, o habeis aparecido que me resultaria imposible acordarme de todos. No me olvide de ti musikal ;), ni tampoco de la frase que (y encima sin permiso XD) te robe DinO

Y en serio chicos, que esto no es que me haya "atorado". Es una decision que tome hace ya algun tiempo. No es como khosu cuando se fue a la montaña, o cuando el amigo crackge cambio de nick. La sensacion que tengo al escribir este post es como cerrar una maleta ya hecha, prepararte para tomar las uvas porque en breve llegara un año nuevo... Todavia es algo surrealista, no puedo creer que haya dado el paso.

Y atoramientos he tenido varios, pero este no cumple los "sintomas" que todos nombrais (que por cierto, no deja de ser curioso lo de los sintomas, ¿verdad?)

Si alguna vez he ofendido a alguien, o he parecido borde o similar pido disculpas, y que sepais que si alguien se ha metido en este mundillo por algun comentario mio me siento muy muy gratificado.

Y que tampoco quiero que esto parezca un funeral. ¡¡¡Que se va el RaUleX!!!, ¡¡¡bien!!!, ¡¡¡sacad el champan y las mujeres!!!
[fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]
Escrito originalmente por escufi
Lo q hace el tio para que todo el mundo le diga cosas bonitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La madre que te .... cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga chavales, cuidaros ¿va?. Sois cojonudos [oki]

Un abrazo de vuestro amigo Raúl
QUIEN PONDRA AHORA LAS NOTICIAS SOBRE EL SOFT LIBRE! ? [boing]

Endeluego! mira que dejarnos asi... sniff sniff :(

RauLeX POR TU BIEN WELVEEEEEEE QUE NO ME ENTERE ....!!! par de meses de desintoxicacion pero welveee!!!

Cuando llegue el palladium y hase no se pueda copiar veran como aparecen mas visitas por aki....

Tio que en este aparte posteador o desintoxicacion , la pases lo mas leve posible ;)

PD : unos welven por navidad y otros se van CAXIS EN LA MAR!

[chulito] SALUDOSS
Suerte en el nuevo camino que has escogido
bye y recuerda que siempre tendrás las puertas abiertas en este foro
[triston]

Pásate alguna vez. ¡Promételo!
Bueno, pues si realmente te vas(que no me creo una puta mierda, que lo sepas, teatrero, sé que dentro de 2 semanas estás aquí de nuevo, no puedes vivir sin mí) creo que es bueno que todos te recordemos como te mereces, así que os invito a todos a que leáis el futuro inmediato de Raulex en las próximas semanas:

Raulex Náufrago (Rev.1.1)
Raulex, un poco agobiado de su paso por EOL decidió por fin tomarse unas vacaciones.
Hizo una reserva para un crucero por el Caribe y se dispuso a pasar la mejor época de su vida... por el momento.
De forma inesperada, se formó un tifón que hizo naufragar el barco en pocos minutos.
Cuando volvió en sí, se encontró en una playa sin nadie a su alrededor, ni víveres ni nada que no fueran plátanos y cocos.
Acostumbrado a la vida en centros de cálculo, este hombre no tenía ni idea de qué hacer.
Se pasó los siguientes cuatro meses odiando los plátanos, bebiendo coco, añorando su vida pasada y fijando su mirada en el horizonte en busca de un barco que viniera a rescatarle.
Un día estaba tumbado en la arena cuando percibió por el rabillo del ojo algo que se movía.
Era un bote de remos y en él iba la mujer más hermosa que había visto jamás.
Ella llegó remando hasta él, quien preguntó asombrado: "¿De dónde has venido?, ¿cómo has llegado hasta aquí?".
"Vengo remando desde el otro lado de la isla. Vine a parar aquí cuando mi barco se hundió", respondió ella.
-"Asombroso", dijo él. "No sabía que hubiera habido más supervivientes.
¿Cuántos sois? Habéis tenido mucha suerte de que la mar arrojara a vuestra playa esta barca de remos".
-"Estoy yo sola", dijo la mujer. "Y la mar no llevó esta barca a la playa, ni nada de nada".
Él estaba confuso y preguntó:
-"Entonces, ¿cómo has conseguido la barca?".
-"Es fácil", repuso la mujer. "Yo misma hice la barca de materiales que he ido encontrando por la isla.
Los remos están hechos con troncos de árboles de caucho, el fondo lo tejí con ramas de palmera, y los laterales y la popa está hechos de madera de eucalipto".
-"Pe..pe..pero eso es imposible", tartamudeó Raulex. "No tienes herramientas, ¿cómo has podido hacerlo?".
-"¡Ah! No ha habido ningún problema en eso," replicó la mujer. "Al sur de la isla hay unos estratos poco comunes de roca aluvial.
Me di cuenta de que si lo calentaba al sol hasta una cierta temperatura, podía obtener una especie de hierro bastante dúctil. Lo utilicé para hacer algunas herramientas y, con ellas, el resto del material que necesitaba. Pero basta ya de hablar de estas cosas. ¿Dónde vives?".
Bastante avergonzado, Raulex contestó que había estado durmiendo en la, playa todo el tiempo.
-"Bien", dijo ella. "Ven conmigo a la barca y vayamos donde yo vivo".
Después de unos pocos minutos remando, ella atracó el bote en un pequeño embarcadero.
Raulex miraba el lugar al que habían llegado. Delante de él, se abría un camino de piedras que conducía a un pequeño bungalow pintado de azul y blanco.
Mientras la mujer amarraba el bote con una cuerda tejida en cáñamo, él solamente era capaz de permanecer de pie mirándolo todo como atontado.
Mientras caminaba hacia el interior de la casa, ella dijo de modo informal:
-"No es gran cosa, pero yo le llamo mi casa. Siéntate por favor, ¿te apetece beber algo?".
-"No, no gracias", dijo él todavía aturdido. "Soy incapaz de beber una gota más de zumo de coco".
-"No, no es zumo de coco", replicó la mujer. "Tengo varios refrescos, ¿Qué tal una piña colada?".
Tratando de esconder su continua y creciente vergüenza, el hombre aceptó y ambos se sentaron en el sofá a charlar.
Después de que hubieran intercambiado sus historias, la mujer dijo:
-"Si no te importa, voy a ponerme algo más cómoda. ¿Te gustaría darte una ducha y un afeitado? Hay una maquinilla de afeitar arriba en el armario del cuarto de baño".
Sin preguntar nada más, él fue al baño. En el armario había una maquinilla hecha de hueso tallado. Dos conchas afiladas se ajustaban a presión a ambos lados de un eje en cuyo extremo había engarzado un mecanismo giratorio.
-"¡Esta mujer es increíble!, exclamó. "¿Con qué me sorprenderá la próxima vez?".
Cuando volvió, se encontró que la mujer llevaba como único atuendo unas hojas de parra estratégicamente situadas y un intenso aroma a magnolias.
Ella le hizo señas con la mano para que se sentara a su lado.
-"Dime", comenzó a musitarle con voz sugerente mientras se sentaba más cerca
de él. "Hemos estado aquí durante mucho tiempo. Te habrás sentido muy solo. Estoy segura de que hay algo que realmente te gustaría hacer ahora, algo que has estado añorando durante todos estos meses. ¿Verdad...?", dijo mirándole a los ojos directamente.
Raulex no podía creer lo que estaba oyendo y dijo:
- "No jodas... no me digas que puedo visitar desde aqui el foro de software libre"

(versión original: Raulex náufrago )

Sólo una pequeña reflexión (más sana que las del otro hilo, no te preocupes ;)). Por si lo has olvidado: La última frase la pusiste tú. ¿No te da que pensar? ;) Yo creo que simplementes estás pasando la edad del pavo...[poraki]

Como te he dicho antes, se que dentro de poco estarás de vuelta, quizá cuando comienze el año y hagas reflexión, así que no voy a llorar, snif ¿a quién coño voy a chulear yo si no?

PD: Cuando vuelvas, que no te dé apuro volver a postear y reconocer que estabas equivocado y que nosotros teníamos razón y somos mucho más sabios que tú, que no te llamaremos lammer (joder que díficil es escribir con los dedos cruzados XD)

Hasta pronto,AMIGO.
Triste noticia... :(

Espero que esto sea un hasta luego, y no un adiós...

De todas formas: buena suerte!!! Los del clan pingüino estaremos por aquí por si quieres pasar a vernos ;)

Un saludo!
¿sabes loq ue tienes que hacer Raulex? cambiar otra vez de avatar, poner otra vez al marciano aquel con cara de loco y volver a las andadas, que esto es un mal pasajero y en unos días se pasa, ya verás cuando estés en la habitación y empieces a ver pingüinos revolotear por las paredes, necesitarás volver a postear como cura de las alucinaciones, y aquí te esperaremos con los brazos abiertos :)

Un saludo Raulex y cuídate tomes la decisión que tomes.

PD: jeje ¿seguro que no necesitas que te digan cosas bonitas XD?
Veamos, como sabéis no puedo leer todos los mensajes del soft libre porque ando metido en muchos sitios, poco tiempo para hacer tantas cosas que noche a noche terminan robándole horas al sueño.

Cuando veo hilos de esos en los que no voy a aprender nada o no voy a sacar nada en claro simplemente paso de ellos, una de mis virtudes es la paciencia así que no me suelo quemar casi nunca y eso que llevo ayudando a la gente por inet desde hace muuuchos años ya.

En cuanto a lo de la superior que me dices en el mensaje pues la verdad igual me la saco poquito a poquito pero si realmente te lo curras en casa y te sacas la corta no aprendes mucho más (o por lo menos eso tengo entendido), si me la saco ahora será más que nada porque se gana más pasta pero dudo que aprenda muchisimo más de lo que puedas aprender tu desde tu casa y con algún cursillito cada año para aprender las novedades que hayan salido en temas de lenguajes de programación nuevos y tal.

Sabiendo como eres volverás, tarde o temprano. Eso sí aprenderas a suministrarte un poco más y a meterte sólo en los sitios en los que saques algo en claro. Ya que dar sin recibir nada de nada al final hace que te quemes. No digo que no se colabore pero por lo menos ayudar a la gente que le ves con ganas y te dice como van sus progresos.
Bueno Raulex, un saludo de tu amigo Skorzo.....

Realmente para mi es una pena, yo no me quiero sonrojar al decirte que para mi has sido un ejemplo y que, aunque no sepas porque, te debo mucho amigo mio.

Te vamos a echar de menos, lo sabes.

Querria apoyarte en tu elegante decision pero no puedo disimularlo...... quedate Raúl, aunque sea egoista por nuestra parte, pero te necesitamos aqui. Haz caso a Netvicious, pasa del tema y quedate con lo bueno.

Un saludo, y cuidate mucho.
Lleva este hilo abierto desde hace dos días y no me doy cuenta hasta ahora.

Qué decirte Raulex. Tú y yo hemos empezado prácticamente a la vez a meternos en esto de Linux. Hemos defendido juntos nuestra causa en los hilos más dispares de EOL. Hemos llevado a cabo nuestra pequeña batalla contra la ignorancia. Hemos expandido nuestras mentes y hemos intentado hacer llegar nuestro descubrimiento a mucha gente. Algunos habrán abierto los ojos, y otros muchos no. Pero al fin y al cabo lo que cuenta son los momentos vividos.

No te voy a negar que yo tambien estoy un poco cansado debido a la falta de tiempo y a ver siempre lo mismo en los nuevos hilos. Y en muchos momentos me he planteado olvidarme de postear. Pero por lo pronto yo también seguiré aquí al pié del cañon metiendo cizaña en las noticias de "Fallos de Internet Explorer" y soltando irritantes indirectas en el foro de PC [looco] [looco].

Que sepas que respeto totalmente tu decisión, y que si en un futuro te apetece volver a postear por aquí seguirás siendo el Raulex de siempre, y nadie te dirá: ¿pero no te habias ido?. Al menos por mi parte.

Bueno, a ver si coincidimos en el jabber (aunque últimamente apenas me conecto), y si algún dia bajo pa Madrid, ojalá y sea posible que podamos tomar unas birras juntos.

Un abrazo, y suerte!!
36 respuestas