Tato30 escribió:Buenas, Soy Tato30 (como podreis ver encima de mi avatar) y bueno escribo para despedirme de la seccion de x360 y de su buena gente. el motivo? ya no puedo mas... no me atrae la ps3 y menos sus actuales juegos y el pedazo precio, la wii... digamos que no pega con mi manera de ser, y la verdad x360 me a encantado desde la la compre en diciembre de 2005.
Pero se acabo, siento una rabia una impotencia un desanimo y ya no se que mas sentimientos escribir. Desisto no puedo con la puta consola de los fallos. 4 vces a ido ya para microsoft, el primer año la consola ha ido de fabula sin fallos luces ni problemas de lectura. Hasta que un dia TATXAN!!!! 3 luces rojas!!!!!!, bien, tenia que pasar, estaba aguantando mucho, serenidad, mandemosla y espremos a otra.
Pasaron los dias y recivi mi nueva consola (supuestamente reaprada) y nada enchufarla y 3 luces rojas, de puta madre, pues nada otro mes mas a esperar la puta consola. Ya llego y me duro hasta hace un mes, que el lector dejo de funcionar, dejo de leer, y hacia unos ruidos horrorosos. Me empece a cabrear.... MUCHO, llamo a mocosoft, OTRO RMA otro mes y hoy por fin tengo la consola (que porcierto lleva el nuevo disipador). bueno la cosa es, la enchufo, meto el call3 (con un mono terrible de jugar a la puta consola, el colli el call el gears, el dead etc... y WAU!!!!! fallo grafico y tres luces rojas!!!!! TXUPI. Bueno llevo un cabreo encima que me ponen delante al puto diseñador de la consola y os juro que mato a toda su puta familia y luego lo dejo paraplejico, en una silla de ruedas sin poder hacer nada, que viva y que sufra sin familia y sin poder hacer nada (y me ago americano y voto a los republicanos, para que siga siendo ilegal la eutanasia).
Y esque ya no puedo mas. de verdad, no se que hacer. tengo tanta rabia e impotencia, 4 meses de la vida e mi consola perdidos, 20€ de live perdidos (menos mal que no juego al live).
Que hago? Definitivamente mando la consola al SAT que me traigan una nueva y la vendo, y me voy a jugar a mi querido PC.
Saludis de un EX-miembro de la comunidad x360. Nos veremos por la seccion PC AGUR
PD: si el post sobra, pues nada que le vamos ha hacer, es mas que nada desaogarme, es lo unico que puedo hacer en estos momentos ya son mas de las 22:00 y no me puedo desaogar con el pobre telefonista de soporte microsoft que no tiene la culpa pero que me da igual.
otro post de los mismo..y van..
hacer lo q kerais pero no lleneis el foro con lo mismo..