Me despierta un pitido muy fuerte y agudo por la noche

Hola, estoy en un piso de alquiler mezclando teletrabajo y vacaciones . La primera semana estuvo bien, pero llevo 3 días seguidos que sobre las 3 de la madrugada suena un pitido con una fuerza que no es normal y me despierto con el corazón a 1000 y se me queda un zumbido en el oído y después del susto me cuesta mucho volver a dormir. He hablado con el dueño y obviamente no sabe qué hacer. Yo entiendo que no es su culpa, es un Airbnb y me quedan todavía dos semanas. Esta noche voy a dejar el móvil grabando para enseñarselo. El pitido dura uno o dos segundos. Me recuerda al de un SAI que tuve en el ordenador para los cortes de luz, pero mucho más fuerte. En fin escribo para desahogarme un poco y por si alguien tiene algún consejo. Si sigue pitando vamos a ver si nos devuelve la parte proporcional y buscar algo, aunque lo dudo.
pues probablemente sea eso, un SAI o similar, que pita justo en ese horario.

has probado a hablar con vecinos? a ver si ellos tambien lo oyen.

una solucion de circunstancias puede ser ponerte unos auriculares con ruido blanco.
GXY escribió:pues probablemente sea eso, un SAI o similar, que pita justo en ese horario.

has probado a hablar con vecinos? a ver si ellos tambien lo oyen.

una solucion de circunstancias puede ser ponerte unos auriculares con ruido blanco.

Sí sigue mañana tenía pensado hablar con ellos. No sé me había ocurrido lo de los auriculares, gracias.
Si es una SAI deberían limitarles los decibelios no es normal lo que pita eso
Desde que el piso es suyo y se esta lucrando con el si, es su problema ( me refiero a que te compense por ello)
Si tenéis ascensor puede ser el SAI del mismo, y en ese caso deberían revisarlo. Como dicen por aquí, lo suyo es comentarlo con los vecinos a ver si también lo escuchan y dar parte.
Prueba unos buenos tapones para los oídos de esos que se venden en las farmacias, cierra bien las ventanas y baja las persianas, a ver si así al menos no te interrumpe el sueño.

En cuanto a grabar el pitido no sé si habrá alguna aplicación para el móvil que permita activar la grabación a una hora concreta de forma automática.
Yo desde que uso tapones mano de santo, vecinos molestos, un perro ladrando, obras... y para ese tipo de sonido de alta frecuencia... yo creo que van a ir bien, los típicos biscolasticos que venden en las farmacias por 1€.
Por cierto, ¿y ese audio grabado?

A mí los únicos tapones que me van bien son los de gomaespuma amarillo que venden en las farmacias, pero parece que han cambiado el material con el que lo hacían y ahora son muy duros, con lo que es casi imposible meterlos en los oídos sin hacerte daño. Un fastidio vamos, porque con esos dormía a gusto sin oír nada.
8 respuestas