Me despierto por las noches

Desde siempre, cuando duermo por las noches lo hago del tirón, sin despertarme.

Pero llevo ya una semana que cada noche me desvelo 3, 4, 5 veces. Es despertarme y volver a caer dormido en menos y nada.

No sé qué puede ser, pero no tengo ahora mismo muchas preocupaciones, no tengo exámenes a la vista...

¿Qué me puede estar pasando para que de un día para otro me despierte por las noches cuando nunca me ha pasado?

Seguramente puede ser algo psicológico, pero me encuentro igual que hace 2 semanas Oooh

Gracias!
A mí me pasa a veces también, lo que hago es volver a acostarme, no hago nada en especial, quizás si descansases menos o a lo mejor dormirías más del tirón, eso es lo que me dicen a mi siempre.
A mi tambien me pasa, no veas que gustazo despertarte y saber que aun te quedan unas horicas de sueño XD
Yo nunca he sido capaz de dormir del tirón (como poco me despierto unas 3 veces) y la verdad es que es una gran putada.

En tu caso, si antes dormias del tirón, puede que lo que te pase ahora sea por nervios/stress.
Yo hace tiempo tuve una temporada en la que me despertaba al menos una vez y sudando. Muy raro todo, ahora parece que vuelvo a dormir bien :).

Saludos! [bye]
Yo me despierto decenas de veces por la noche. Me despierto, posteo en EOL en 5 o 6 hilos, vuelvo a dormir y ¡repetimos! Así doy la falsa impresión que estoy en EOL 24 horas al día... XD
Yo me desvelo con nada y 4 o 5 veces cada noche.
Pero cuando voy muy cansado que me duermo enseguida no me despierto ni matandome, pero tengo que ir muy muy cansado y con mucho sueño.
Alegrate y piensa que podría ser peor.

Yo hay noches que ni siquiera duermo... únicamente doy vueltas en la cama y cuando me toca el despertador... desearía estar soñando.

Un abrazo
Mr.Ollie escribió:A mi tambien me pasa, no veas que gustazo despertarte y saber que aun te quedan unas horicas de sueño XD

dioooooos, totalmente de acuerdo XDD
yo me pongo dos despertadores, uno dos horas antes que el otro, solo para apagarlo y decir: aun me kedan dos horas [babas] xD
Me pasa lo mismo que a ti,antes dormia del tiron SIN PARAR,y hasta hace poco,nada,me despiero 3 o 2 veces toda la noche,pero me vuelvo a dormir en 3,2,1..
Pues espero que no te pase como a mí, yo empezé hace años así y ahora hay noches en las que no duermo tengo un insomnio tremendo llevo así varios años ya.
Eso que dicen que si salir a hacer ejercicio, dormir a las horas que deberías, etc...no me sirve de nada puedo dormir una hora solo en una noche que a la noche siguiente estoy igual, es una jodienda, espero que lo tuyo no acabe así.
Yo sólo me levanto una vez para echar mi típica meada,nada más
Mr.Ollie escribió:A mi tambien me pasa, no veas que gustazo despertarte y saber que aun te quedan unas horicas de sueño XD

+1

De hecho cuando tengo clase lo prefiro. Me despierto, miro el reloj y digo -me qedan tantas horas- y me vuelvo a dormir tan agustito. Incluso descanso mas cuando me pasa XD

Sobre el autor del hilo. mientras que sea "despertarse y acto volver a dormirse" no creo qe sea nada malo, no te preocupes

Yo me despierto decenas de veces por la noche. Me despierto, posteo en EOL en 5 o 6 hilos, vuelvo a dormir y ¡repetimos! Así doy la falsa impresión que estoy en EOL 24 horas al día...

joder, si yo hiciera eso me joderia los ojos.
Yo también me suelo despertar , pero lo malo es que lo hago siempre sobre las 6:30 , 7 y pienso "joder , solo un cuarto de hora..." xDD

Suelo ponerme la radio siempre me duermo con ella encendida. El otro día mi madre ve que estaba encendida y me echó una bronca : que si estaba zumbao , que eso es malísimo , y ahora pregunto : ¿es eso verdad? xD
joseag escribió:Yo también me suelo despertar , pero lo malo es que lo hago siempre sobre las 6:30 , 7 y pienso "joder , solo un cuarto de hora..." xDD

Suelo ponerme la radio siempre me duermo con ella encendida. El otro día mi madre ve que estaba encendida y me echó una bronca : que si estaba zumbao , que eso es malísimo , y ahora pregunto : ¿es eso verdad? xD

otro +1
Siempre me despierto a las 7:20 (me empiezo a vestir a 35) y da una rabia qe no aguantas con ella
A mi me pasa lo mismo, hay veces que sigo durmiendo y otras que me espabilo y no hay forma de volverme a dormir.
Pues sí que estamos en las mismas :(
Esta noche me ha pasado igual...

Lo del despertador más de una vez lo he hecho XD Me lo pongo 5 minutos antes de levantarme y esos minutos son de oro [amor]

A ver si se pasa esto porque es una sensación rarísima }:/
joseag escribió:Suelo ponerme la radio siempre me duermo con ella encendida. El otro día mi madre ve que estaba encendida y me echó una bronca : que si estaba zumbao , que eso es malísimo , y ahora pregunto : ¿es eso verdad? xD

Es malo porque perjudicas la calidad del descanso.

Yo me pongo la tele para dormir la siesta para impedir llegar a dormir profundamente, porque como llegue a ese estado, salir de él me cuesta una hora por lo menos.
17 respuestas