Me desvirgue con una prostituta de rotonda.

tony stonem está baneado por "Troll"
NO sere yo quien haga apologia de las drogas,pero si lo has probado un par de veces hara 6 o 7 años y no has repetido,no veo el problema a dia de hoy...
chicho terremoto escribió:
PS2HACKER escribió:
Lyla escribió:Hombre, de probarla o consumirla esporádicamente a engancharte hay un tocho, yo conozco gente que lo hace y no pasa nada, aunque sinceramente me parece una perdida de dinero importante en relación precio/ efecto xD
Mi consejo sobre estos temas es: Si quieres probarla (y eres responsable) adelante, haz lo que quieras siempre y cuando no hagas daño a los demás (ni a ti mismo)

Si consumes cualquier droga aunque sea esporádicamente tarde o temprano te enganchas y cuando te das cuenta ya eres consumista habitual y ahora que venga alguien negarlo y me pego 2 tiros XD

La gente carece de personalidad. Cuándo uno carece de personalidad, es normal acabar enganchado a cualquier droga. Y me la pela si es alcohol, tabaco, cocaina, speed o costo.

La única droga absolutamente adictiva es la heroina.

Agur

Claro y tu tienes personalidad y control total sobre todo,no? :-|

Yo tengo personalidad pero admito que no tengo el control total sobre el 100% de mi y creo que nadie puede estar al 100%.

Además si tuvieras personalidad ni lo probarias ;)
Y porque te sintes mal?? sabistes rectificar y encaminar tu vida gracias a esos errores. No te arrepientas y sientete orgulloso de haber sabido salir de ello y aprender.

Saludos
Yo perdi la virginidad hace ya casi 7 años y te aseguro que es una tonteria. A mi es una cosa que me da igual, me acuerdo de la persona por supuesto, pero vamos, que son tonterias de jovenes que luego cuando ya tienes mas edad ni le das importancia. Lo mismo uno de 40 a lo mejor se arrepiente de no haber follado mas cuando tuvo oportunidad.
PS2HACKER escribió:
Lyla escribió:Hombre, de probarla o consumirla esporádicamente a engancharte hay un tocho, yo conozco gente que lo hace y no pasa nada, aunque sinceramente me parece una perdida de dinero importante en relación precio/ efecto xD
Mi consejo sobre estos temas es: Si quieres probarla (y eres responsable) adelante, haz lo que quieras siempre y cuando no hagas daño a los demás (ni a ti mismo)

Si consumes cualquier droga aunque sea esporádicamente tarde o temprano te enganchas y cuando te das cuenta ya eres consumista habitual y ahora que venga alguien negarlo y me pego 2 tiros XD

La gente carece de personalidad. Cuándo uno carece de personalidad, es normal acabar enganchado a cualquier droga. Y me la pela si es alcohol, tabaco, cocaina, speed o costo.

Agur

Imagen
PS2HACKER escribió:

Agur

NO. Incluso si te refieres a la unica adictiva en la primera dosis, tampoco.
phendrana_77 escribió:Tambien por culpa de esa gente prove la cocaina, mas de una vez.

Pensareis que estoy loco o cualquier cosa asi pero de veras que son los peores errores de mi vida.

Primero tendrás que aprender a asumir que la culpa es tuya, tanto por juntarte con esa gente como por cargarles a ellos la responsabilidad de tus errores. Si no, no habrás aprendido nada.
almenos has vuelto a los caminos del señor...
(mensaje borrado)
yo veo mas grave el haber provado coca que el desvirgarte con una prostituta y mas siendo un chico
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué ganó?.

Sentirse "guay" ante un grupo de mierdas.
"Hoy me arrepiento de lo que NO hice... lo que NO quise y a quien NO quise"
Compañero piensa que todas esas experiencias te han llevado al grado de madurez suficiente para encontrarte a ti mismo y saber lo que quieres y lo que no quieres (periko y putas). No te arrepientas, simplemente tomalo como experiencias personales que te han hecho mas fuerte.

¡Un saludo compañero!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
GAROU_DEN escribió:
alanwake escribió:
GAROU_DEN escribió:oye tio...no me malinterpretes...yo me pongo cachondo pesnando en pasear "con ella".aqui el mente sucia eres tu...que quieres hacer agujeros en la arena y no para meter la sombrilla prrecisamente [+risas] [+risas] [+risas]

como has averiguado que lo primero que quiero hacer cuando llegue es irme a la playa con ella
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me has pinchado la webcam? el teléfono?
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

y dale con "pinchar"... [+risas] [+risas] [+risas] .na tranquilo sabes que es de cariño.por cierto...si te dice de comer papas arrugadas dile que vale pero antes follamos cielo que me dijo un colega que las papas con mojo te dejan to "enñurgao".ella lo comprendera [fumando] .ya me lo agradeceras jaja

esto que es vuestro msn particular? el diario de patriceol? vaya toalla..
[ps2hacker]Si consumes cualquier droga aunque sea esporádicamente tarde o temprano te enganchas y cuando te das cuenta ya eres consumista habitual y ahora que venga alguien negarlo y me pego 2 tiros

Impresionante, el leer sobre drogas en este foro es 1 de las cosas con las que mas me rio desde que estoy por aqui... dedicate a hackear pleys porque de drogas no tienes ni zorra macho, premio a la parida del año [oki] [plas]
yo pienso que las cosas se prueban 1 vez.. tanto las putas como la coca.. asi que el resto de veces ya es cosa tuya.
Pagafantas escribió:tampoco es para tanto, eso de la virginidad es una parida de las gordas.

Que profundo...
Pagafantas escribió:
[ps2hacker]Si consumes cualquier droga aunque sea esporádicamente tarde o temprano te enganchas y cuando te das cuenta ya eres consumista habitual y ahora que venga alguien negarlo y me pego 2 tiros

Impresionante, el leer sobre drogas en este foro es 1 de las cosas con las que mas me rio desde que estoy por aqui... dedicate a hackear pleys porque de drogas no tienes ni zorra macho, premio a la parida del año [oki] [plas]

Tu dedicate a pagar FANTAS puto pagafantas de mierda. Aquí se sabe quien consume drogas y quien esta 100% con buena salud porque solamente hay que leer vuestros comentarios al respecto.

Venga a trabajar Duque que te esperan tus clientes XD
PS2HACKER escribió:
Pagafantas escribió:

Tu dedicate a pagar FANTAS puto pagafantas de mierda. Aquí se sabe quien consume drogas y quien esta 100% con buena salud porque solamente hay que leer vuestros comentarios al respecto.

Venga a trabajar Duque que te esperan tus clientes XD

Imagen Imagen

En serio,hazle caso y deja de hablar de drogas,que no tienes ni idea...
tony stonem escribió:
Imagen Imagen

En serio,hazle caso y deja de hablar de drogas,que no tienes ni idea...

quien no tiene idea eres tu.

Cuanta gente hay que solamente fumando los findes y al cabo del año los veo fumar más y más hasta incluso durante semana y comienzan a comprar paquete de tabaco semanalmente y luego diariamente.

Esto es simplemente un ejemplo con el tabaco que pasa mucho en españa sobretodo.

El problema es que hasta hace 8años aproximadamente el daño que pueden causar las drogas pues la gente joven no era realmente consciente comparando por ejemplo con alemania.

Mira, yo nací, crecí en alemania hasta los 18años, luego hice aquí Bachillerato y flipaba en colores la cantidad de gente joven que fumaba e incluso como os tomais todo tipo de drogas tan a la ligera. No solamente lo digo yo sino mas gente en mi misma situacion o similar.

Comparad con otros países y luego hablas.

En alemania por ejemplo hacen proyectos durante una semana entera sobre campañas anti-drogas en las escuelas cosa que en españa creo que como mucho hay una charla al año y no me extraña leer algunos aquí como si nada pasase.

Drogas = veneno y punto pelota sino dime porque existen drogas como cocaína, heroína etc. Para mejorar nuestra salud seguramente diria gente alguna aquí que ya lo estoy viendo XD XD
Nota del moderador: Ceñiros al tema del hilo. Todos estos piques sobre drogas sobran aquí. No volveré a avisar en este hilo.
Todos cometemos errores de los que nos arrepentimos,lo unico que te ayuda a superarlo es dejarlos de lado los problemas.
Salu2
Como ya se ha dicho, mira el lado positivo y no te martirices más.

Perdiste la virginidad con una prosti. ¿Y qué? ¿Acaso crees que lo hubieras pasado mejor con una chica "normal"? Te hubieses comido más el coco si no hubiera ido bien, como suele pasar la primera vez. Ahora que ya sabes cómo se utiliza eso que tienes entre las patas, disfruta de ello con quien quieres.

Sobre la coca... pues si sólo probaste y has podido estar sin ella, nada más que felicitarte. Es tal vez, junto al tabaco, una de las drogas más adictivas.

Resumiendo: aprende de las experiencias para no volver a repetir las negativas y mejorar en las positivas.
sólo te voy a decir una cosa: ¡QUE TE QUITEN LO BAILADO!
lo pasado, pasado esta. solo una cosa que no lo mencionaria cuando la novia actual o futura te pregunte como te desvirgaste :P
yo voy a decir algo, por experiencia propia de lo que me ha pasado:

Tengo 32 años. Perdí mi virginidad a los 23 mas o menos, o 24, ya no me acuerdo bien.
Antes tuve la oportunidad de hacerlo con amigas o novias, pero decidi esperar a que me llegase la mía, la chica de mis sueños, mi amor de toda la vida. Total, q llegó, y me estrené con ella, todo muy bonito.

Nos casamos, y a los 3 años la pille con otro tio, nos divorciamos... de eso hace ya 2 años.

Asi q........ a disfrutar y a follar. Yo ahora si me voy de putas cuando el cuerpo me lo pide y me tiro semanas sin ligar. Así, q, despues de lo q me ha pasado a mi, no lo veo nada mal q te hayas estrenado con una puta.
Pagafantas escribió:Que significa la virginidad? hay algo que tenias que ya no tienes? no verdad...
Yo ni me acuerdo con quien fue mi primera vez (creo que fue una chica rellenita que la utilicé para el sexo,pero no lo se cierto)
Tambien ''me imagino'' que si pillas poco eso sera imoprtante para ti, no se....tampoco es para tanto, eso de la virginidad es una parida de las gordas.

+1, estoy contigo.
A ver.

Creo que el tema de la virginidad está muy sobrevalorado. Después de todo creo que no es para tanto y eso de esperar a hacerlo con la persona amada, etc, etc.
Las circunstancias de la vida son las que son en cada momento. Yo me ví en una situación parecida. En ese momento decidí hacerlo y punto. ¿Arrepentido? pues no, porque en esa situación quizás lo volvería a hacer otra vez. La cosa estaba como estaba.
¿No decirlo a las novias? es tu pasado. He tenido dos desde entonces y ninguna me ha dicho nada. Pasó lo que pasó y punto. Es el pasado después de todo y ellas no estaban en ese momento ni las conocía.
No creo q sea ni un error ni cosas por el estilo, a no ser que lo hicieras en contra de tu voluntad.
Creo que es mejor relativizar. Después de todo es una pexperiencia más de la vida. Y si lo vas a hacer, qué mejor que con una profesional que sabe mucho del tema XD

No le des más vueltas. El pasado no se puede cambiar, está ahí y punto. Valora más que supiste salir de ese grupo q te llevaba por mal camino, eso sí es importante.

Un saludo
(mensaje borrado)
Pero qué maneras de comerse la bola...

De la historia, sólo me preocuparía si se ha pillado alguna enfermedad venérea... y ojo, que éstas se pueden pillar sea con fulanas de rotonda o sea con un ligue de discoteca, o incluso si se tiene una pareja algo díscola.

En este país cada vez hay más prostíbulos y chicas en la carretera... y digo yo que no comerán del aire.

En cuanto al sexo puro y duro, pues hacerse una paja con la mano, hacérselo con alguien, o restregarse en un agujero en la pared como los japoneses, pues lo mismo.
Un poco triste, la verdad.
Gerk Narke escribió:Un poco triste, la verdad.

Puedes explicarte o esto es la tipica critica gratuita "pa tocar un poco los huevos",y no volver a pasar por el hilo en tu vida??(Algunos estais para quedaros en pruebas...)

Al autor,ni caso,como han dicho por ahi,nunca te arrepientas de lo que hayas hecho si es lo que querias hacer en ese momento.Has aprendido mucho a partir de los errores,no??Pues eso es lo importante.
Yo lo que si que tendria cuidado en un futuro es con la gente que te rodea y con esos "amigos" [ginyo]
Maria89 escribió:Nunca te arrepientas de nada del pasado porque en ese momento era justo lo que querias :o

Un kiss!

pienso exactamente lo mismo, y además me lo repito muchísimas veces en mi vida.
darkbarrabas escribió:Es increible lo hipócrita que puede llegar a ser el ser humano.

El problema más gordo que tiene el autor del post es que lleva sin estar con nadie 7 años.
[...]

Precísamente. Todo el mundo se ha lanzado a criticar todo, pero nadie se ha fijado en ese pequeño detalle. A la gente al final se la suda completamente lo mal que lo pueda estar pasando alguien, lo que les preocupa es sentar cátedra sobre lo que opinan y punto.

Me voy al curro.
Esta historia es más falsa que un euro con la cara de popeye, la he visto en varios foros ya.
Skaz escribió:Esta historia es más falsa que un euro con la cara de popeye, la he visto en varios foros ya.

Si esta historia te parece falsa,creo que pecas de inocente y no sabes como es el mundo en realidad.
85 respuestas
1, 2