Me desvirgue con una prostituta de rotonda.

En mi consciencia con solo 19 años me pesan muchas cosas de las que no se como olvidarme, a la vez que siento un asqueroso por haverlas hecho.

En mi vida me he liado con una chica solo, y eso fue cuando tenia 12 años, despues de esa chica no he besado a ninguna mas, ni tampoco he hecho el amor con ninguna.

Por culpa de las malas compañias me fui a una prostituta de rotonda de las que echan un kiki por 30€ en la calle. Mi supuesto amigo fue y yo como no fui con el. No solo fue una vez, si no dos mas y la ultima hara poco mas de un año. La primera vez fue por culpa de la gente, la segunda y la tercera fue porque yo quise, no se que me debia pasar por la cabeza.

Tambien por culpa de esa gente prove la cocaina, mas de una vez.

Por suerte, deje de banda esa gente y intente comportarme mas.

Ahora varios años despues de que pasara todo esto pienso en las cosas que hice, y sobretodo en el hecho de haver perdido la virginidad con una prostituta de rotonda. Sinceramente preferiria no haverlo hecho y seguir siendo virgen.

No se que puedo hacer pero me gustaria poder olvidarme de estas cosas..

Pensareis que estoy loco o cualquier cosa asi pero de veras que son los peores errores de mi vida.

Gracias a todo aquel que me lea.
Mal hecho

A todos nos llega, eso si hay que trabajarselo.... el camino facil siempre es ese.

La verdad es que es un poco triste perder la virginidad con una prostituta.
El día que encuentres novia, y ya lleves unos pocos viajes con ella, piensa "la perdi con quien no debia, pero mis mejores momentos han sido con quien mas quiero".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no quiero parecer insensible pero...te has hecho analisis?...lo digo pk prostituta de rotonda suena a lo peor de lo peor en higiene.
Pues no estes tan mal--hay personas que le va peor, conozco un chico que tuvo un accidente y tiene parte del rostro quemado y las chicas no le hacen caso y solo lo hace con prostitutas...porque obviamente no deja de ser hombre....pero ellas lo hacen porque obviamente es su trabajo y necesitan su dinero...pero esta un poco frustrado el chico :( ...debe ser feo saber que una persona solo se acuesta contigo porque le pagas :(
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que significa la virginidad? hay algo que tenias que ya no tienes? no verdad...
Yo ni me acuerdo con quien fue mi primera vez (creo que fue una chica rellenita que la utilicé para el sexo,pero no lo se cierto)
Tambien ''me imagino'' que si pillas poco eso sera imoprtante para ti, no se....tampoco es para tanto, eso de la virginidad es una parida de las gordas.
No pasa nada, piensa que en una gran mayoría de las veces la primera vez es una puta mierda ( excepto a los eolianos, que está claro que con nuestro gran sable del placer el primer día duramos dos horas y hacemos a nuestras parejas tocar el cielo con las manos).

Yo nunca he tenido relaciones con prostitutas, pero la verdad esque algunos polvos si que me han salido mucho mas caros, asique para el caso... XD

Y la primera vez... pues no se los eolianos, pero lo mio fue con la primera que tuve a tiro, no me andé buscando a mi media naranja.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
en general la virginidad no significa lo mismo para los tíos que para las tías por cuestiones culturales, históricas blablabla
de todas formas, lo mejor que puedes hacer es olvidarte del tema y que tu primera vez con una chica a la que quieras sea especial
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Paul_Gilbert escribió:No pasa nada, piensa que en una gran mayoría de las veces la primera vez es una puta mierda ( excepto a los eolianos, que está claro que con nuestro gran sable del placer el primer día duramos dos horas y hacemos a nuestras parejas tocar el cielo con las manos).

Yo nunca he tenido relaciones con prostitutas, pero la verdad esque algunos polvos si que me han salido mucho mas caros, asique para el caso... XD

Y la primera vez... pues no se los eolianos, pero lo mio fue con la primera que tuve a tiro, no me andé buscando a mi media naranja.

la mia fue casi una violacion...estaba bebido con 14 años y una italiana de como 18 o asi hizo lo que quiso conmigo en las canteras.lo tengo como flashes pk ya digo ke estaba pedo ke te cagas.

la primera vez no tiene pk ser una mierda.eso si...tampoco suele ser una cosa para recordar mucho pk es raro quien lo recuerda como algo "bueno"...bonito por kien fue tal vez pero bueno es raro.
Paul_Gilbert escribió:No pasa nada, piensa que en una gran mayoría de las veces la primera vez es una puta mierda ( excepto a los eolianos, que está claro que con nuestro gran sable del placer el primer día duramos dos horas y hacemos a nuestras parejas tocar el cielo con las manos).

Imagen

Mi primera vez dure mas de 2 horas.... (y aun asi no me corri) y bueno fue mejor la 2º pero la 1º tampoco estuvo mal Imagen
yo recuerdo la primera vez..ainx!!!!
tenia 13 años, y estuvimos hasta los 18...
fue muy bonito y muy despacio...sentimos mucho y despues de casi 20 años parece que fue el mes pasado
joer estoy mimosin jajajajaja, perdonar, me acaban de decir una cosa y me han dejado TONTACO!!!! [amor]  jajajajaja
alanwake escribió:yo recuerdo la primera vez..ainx!!!!
fue muy bonito y muy despacio...sentimos mucho y despues de casi 20 años parece que fue el mes pasado
joer estoy mimosin jajajajaja, perdonar, me acaban de decir una cosa y me han dejado TONTACO!!!! [amor]  jajajajaja

mmmm...asi que eres de esos que les pone el ciber-sexo...o sexo por telefono? [+risas] [+risas] .

nunca me molo eso.te voy a comer toa mientras te peleas en quitarme los pantalones...espera niña pk no kedamos y punto?... [+risas] [+risas] [+risas] .como se nota que para ella es una hora menos he ? [fumando]
GAROU_DEN escribió:
alanwake escribió:yo recuerdo la primera vez..ainx!!!!

mmmm...asi que eres de esos que les pone el ciber-sexo...o sexo por telefono? [+risas] [+risas] .

nunca me molo eso.te voy a comer toa mientras te peleas en quitarme los pantalones...espera niña pk no kedamos y punto?... [+risas] [+risas] [+risas] .como se nota que para ella es una hora menos he ? [fumando]

que mamon jajajajajajaj
primero te diré ue si, se nota que es una hora menos para ella jajajajjaja
y a lo otro, no me seas mente sucia cabroncete jajajaja, pero cuando te dicen cositas romanticonas y guapas, y a pocos dias de verla de nuevo, como quieres que me ponga... PALOTE  ya me pondré cuando esté ahi
,nunca me ha gustado eso de ciberexo ni por telefono, lo que temas subidos de tono si que han habido...jajajajajaja, perop nada de me estoy tocando ahora el miembro jajajajajajajajajaaajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oye tio...no me malinterpretes...yo me pongo cachondo pesnando en pasear "con ella".aqui el mente sucia eres tu...que quieres hacer agujeros en la arena y no para meter la sombrilla prrecisamente [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:oye tio...no me malinterpretes...yo me pongo cachondo pesnando en pasear "con ella".aqui el mente sucia eres tu...que quieres hacer agujeros en la arena y no para meter la sombrilla prrecisamente [+risas] [+risas] [+risas]

como has averiguado que lo primero que quiero hacer cuando llegue es irme a la playa con ella
me has pinchado la webcam? el teléfono?
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
alanwake escribió:
GAROU_DEN escribió:oye tio...no me malinterpretes...yo me pongo cachondo pesnando en pasear "con ella".aqui el mente sucia eres tu...que quieres hacer agujeros en la arena y no para meter la sombrilla prrecisamente [+risas] [+risas] [+risas]

como has averiguado que lo primero que quiero hacer cuando llegue es irme a la playa con ella

y dale con "pinchar"... [+risas] [+risas] [+risas] .na tranquilo sabes que es de cariño.por cierto...si te dice de comer papas arrugadas dile que vale pero antes follamos cielo que me dijo un colega que las papas con mojo te dejan to "enñurgao".ella lo comprendera [fumando] .ya me lo agradeceras jaja
GAROU_DEN escribió:
alanwake escribió:

y dale con "pinchar"... [+risas] [+risas] [+risas] .na tranquilo sabes que es de cariño.por cierto...si te dice de comer papas arrugadas dile que vale pero antes follamos cielo que me dijo un colega que las papas con mojo te dejan to "enñurgao".ella lo comprendera [fumando] .ya me lo agradeceras jaja

palabra que lo digo jajjajajaja....asias !!!
y bueno vamos a dejar que opinen sobre el hilo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me voy a dormir, hasta mañana tio!! [beer]
phendrana_77 escribió:En mi consciencia con solo 19 años me pesan muchas cosas de las que no se como olvidarme, a la vez que siento un asqueroso por haverlas hecho.

En mi vida me he liado con una chica solo, y eso fue cuando tenia 12 años, despues de esa chica no he besado a ninguna mas, ni tampoco he hecho el amor con ninguna.

Por culpa de las malas compañias me fui a una prostituta de rotonda de las que echan un kiki por 30€ en la calle. Mi supuesto amigo fue y yo como no fui con el. No solo fue una vez, si no dos mas y la ultima hara poco mas de un año. La primera vez fue por culpa de la gente, la segunda y la tercera fue porque yo quise, no se que me debia pasar por la cabeza.

Ahora varios años despues de que pasara todo esto pienso en las cosas que hice, y sobretodo en el hecho de haver perdido la virginidad con una prostituta de rotonda. Sinceramente preferiria no haverlo hecho y seguir siendo virgen.

Pensareis que estoy loco o cualquier cosa asi pero de veras que son los peores errores de mi vida.

Mira, piensa que perder la virginidad es una chorrada, lo importante es que seas feliz con una persona, el hecho de haber metido el churro en un sitio u en otro por primera vez es motivo para torturarse?

Ten en cuenta que, tu mas que nadie sabe bien lo que has hecho, y seguro que no vuelves a hacer
hoy en dia en la sociedad que vivimos el concepto de virginidad no tiene "ninguna" importancia. eso era antes en una sociedad que todo el tema relacionado con el sexo era tabú. yo por lo menos si conozco a una chica, me da igual que sea virgen o que no, y porque sean mas o sean menos no te gastas ni nada. xDD
mientras respetes a la otra persona y no acudas a señoritas de pago mientras estes en una relacion, pues mira cada uno al final con su cuerpo hace lo que quiera.
Yo veo peor el que te metieras coca que no perder la virginidad con una prostituta.

No le des importancia a eso,en nuestra cultura es importante pero en otras el marido está con 5 en diversos momentos del dia,así que imagínate...

A muchos nos ha costado más perder la virginidad(tiempo y dinero)con nuestras chicas que a ti [+risas]

De todos modos,ve a hacerte análisis y si vuelves a enrollarte con una prostituta(espero que no) utiliza condón por favor porque reduce el riesgo de VIH al 98%.
Chun-Li escribió:De todos modos,ve a hacerte análisis y si vuelves a enrollarte con una prostituta(espero que no) utiliza condón por favor porque reduce el riesgo de VIH al 98%.

Pero se la zumbó a pelo :-?
Tienes razón,no lo sé.

Y en general si tu no tienes las prostitutas casi siempre te lo ponen porque ellas tampoco quieren contraer ninguna enfermedad.

Yo es que no tengo ni idea de estas historias [+risas]
Joder, ni que hubieras matao a alguien coño. Muy bonito no es, pero vamos, hay mil cosas peores. Y lo de la coca lo mismo. Si enzarpado le hubieses dado de ostias a alguien pues sería pa llamarte de todo menos guapo. Pero vamos, que si te has metido en tu vida unas cuantas rayas, te has dado cuenta de la gilipollez que es eso y has dejado de hacerlo, pues borrón y cuenta nueva :)
phendrana_77 escribió:En mi consciencia con solo 19 años me pesan muchas cosas de las que no se como olvidarme, a la vez que siento un asqueroso por haverlas hecho.

A ver que es eso tan grave, yo me imagino atropellar a una anciana, pegar a tu madre, pegar a alguien y robarle.

Tienes 19 años y no 40, así que no te obsesiones por eso, trata de ser mas sociable y pasartelo bien en vez de pensar tias y sexo.

Es fácil culpar a los demás de lo que una hace, puedes arrepentirte de cosas pero si tu no hubieras querido no hubiera pasado o es que si tus amigos te dicen tirate de un puente tu lo harias. :-?

¿Estas son las cosas tan horrendas que has hecho? Si no has contraido ninguna ets, no estás enganchado a la coca, ni te han detenido e ido a la carcel, tus padres no te han echado de casa no te pongas así. No todo el mundo recapacita y piensa que tu puedes decidir siempre el camino que tomar, el que tomastes no te gustó y ahora vas a otro.

Gracias a todo aquel que me lea

De veras no te castiges por algo que hicistes en el pasado, eras un crio y a esas edades siempre es mas fácil hacer lo que hacen tus amigos, ahora has madurado y ya no lo haces.

Así piensa en el presente y futuro porque el pasado no se puede cambiar y aunque quizás de malas maneras sabes lo que hay pero no te hace ser peor persona, todo el mundo comete errores pero no todo el mundo recapacita.

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario.

Pegarle a alguien,incitarle a tomar drogas,violar,serle infiel a tu novia...

Eso SI que es caer en lo más bajo de una persona.

Que me acuerdo de un post que alguien dijo haber perdido la virginidad con una pilingui y todo el mundo se le lanzó al cuello y le dijeron que era despreciable,que había tocado fondo...

Joder,si eso es tocar fondo ya me diréis que es serle infiel a tu novia/mujer,tomar drogas,pasarle tu jeringuilla a un amigo cuando sabes que puedes tener una enfermedad,tener el sida y hacerlo a pelo sin decírselo a nadie,incitar a las drogas los demás,pegarle a tu novia o maltratarla física o psicológicamente...

ESO SI QUE ES TOCAR FONDO.
Chun-Li escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario.

Pegarle a alguien,incitarle a tomar drogas,violar,serle infiel a tu novia...

Eso SI que es caer en lo más bajo de una persona.

Estoy de acuerdo. Alejate de las drogas, las fiestas y las tonterias y no le des más importancia a un tema que no la tiene.
¿Cuántas personas se acuestan por primera vez con la persona de su vida, a la que aman como a nadie y con la que pasarán el resto de sus días? Y sobre todo, hasta que llega el momento de poder irte con alguien por quien sientes todo eso, ¿qué hay de malo en disfrutar del sexo sin más? A mí no me va el sexo sin amor, pero me consta que son cosas que pueden separarse. Y nadie es mejor ni peor persona por preferir una opción u otra.

Tal vez pagar por sexo no es lo más romántico y bonito del mundo, pero tampoco lo es irte con la primera que se pone a tiro y esto último lo vemos cada fin de semana en las discotecas. Así que no te tortures pensando que has hecho algo horrible. Has hecho lo mismo que muchas otras personas (irte con alguien de quien sólo buscas sexo) pero has preferido pagar e ir a lo seguro en lugar de probar suerte.

Por supuesto, hay quienes sostienen que prefieren irse con una desconocida cualquiera (que está contigo porque así lo desea) a estar con alguien que solo busca tu dinero (no entraré en si para irte con algunas te toca soltar pasta en bebidas y demás, que son cosas que desconozco aunque las lea por eol). Pero en cualquier caso, ¿tanto importa? Buscas pasar un buen rato, algunos prefieren acostarse con quien ellos deseen (aunque tengan que pagar) en lugar de irse con la que acepte su compañía en la cama (si es que alguna lo hace). Todo son puntos de vista.

Finalmente, no te tortures pensando que hiciste mal. Incluso en el tema de cosas que pueden pasarte factura (como las drogas), lo importante es que has recapacitado y has conducido tu vida hacia donde querías. El pasado ya no va a volver, es algo que ha finalizado, que no existe. ¿Merece la pena desperdiciar el presente lamentándose por cosas respecto a las que no puedes hacer nada? Además, que tampoco has matado a nadie ni has hecho daño a terceras personas. No hay nadie a quien tengas que pedir perdón. Al único que has podido decepcionar es a ti mismo y, desde el momento en que has redirigido tu vida hacia donde deseabas, no hay motivo para darle vueltas a tus actos pasados. Has cambiado aquello que no te gustaba de tu anterior vida, deberías sentirte orgulloso en lugar de sufrir por lo que hiciste o dejaste de hacer. ¿O es que quieres que pasen los años y tengas que lamentar también el haber desperdiciado el momento presente, culpándote por cosas tontas, en lugar de disfrutar de la vida?
Piensa que tu primera vez fue con tu mano.
Imagen

na es broma.. no te traumatices.. deja de pensar en el pasado... lo hecho hecho esta y punto

cuando tengas una relación formal.... ya dejaras de comerte la cabeza por el pasado
tony stonem está baneado por "Troll"
Mal hecho,30 euros es un robo cuando las hay muy buenas por 20.

No,ahora en serio,no le des importancia porque no la tiene.Cuando aparezca una tia que te guste y tu le gustes y lo hagais,seguro que sientes algo completamente diferente.
creo que lo que mas le jode es el "conjunto" de todo lo que hizo por las amistades.si el titulo es me desvirgue es pk subliminalmente el rincon lo asocia con movidas de chicas...veo mucho mas grave lo de la cocaina la verdad.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me cortaba la picha directamente
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"

Me gustaría saber que tipo de respuesta quieres, en serio te lo digo, lo que me comentes te diré.
Nota del moderador: alanwake y GAROU_DEN, para mantener una conversación hay otros medios. Lo digo porque no es la primera vez que mantenéis una conversación chat que además difiere del contenido del hilo.
Gracias.
Tío tienes toda la vida por delante, no tienes que ir con prisas, ni seguir a los demas por lo que hacen por parecer guay. Eso que has hecho no lo puedes evadir es una cosa que vas a tener siempre presente, todos tenemos algo malo siempre para recordar, pero lo mejor que puedes hacer es no volver a repetirlo más y sentar cabeza. Preocuparte por estudiar salir con chic@s ( san@s, normales ...)Animo.

Lo de la cocaina sinceramente es una locura porque eso yo jamás lo probaria pero jamás porque va totalmente en contra de mi concepto de vida.

Lo de perder la virginidad con una protistuta te sorprederia ver como estan las casa alternes llenas de chicos jovenes con cuerpos de gym incluido (Lo sé porque los findes suelo salir a comer por ahi y paso por 4casas de esas y veo mucha gente joven fuera y entrando, yo solamente fui una vez con una brasileña pero no hice nada porque eso no me va sinceramente) pero podrias haber sido mas listo e irte con una escort que es mas personal.

A mi tu post me dice que estabas a punto de caer muy bajo pero afortunadamente te has dado cuenta :)

suerte :)
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Lo de la cocaina no me parece mal. Es una experiencia por la que no todo el mundo pasa. No sabe la gente lo que se pierde.

Lo de la prostituta pues perdistes 50leuros y encima te arrepentistes.

salud
chicho terremoto escribió:Lo de la cocaina no me parece mal. Es una experiencia por la que no todo el mundo pasa. No sabe la gente lo que se pierde.

salud

[mad] [mad] [mad] [mad]
chicho terremoto escribió:Lo de la cocaina no me parece mal. Es una experiencia por la que no todo el mundo pasa. No sabe la gente lo que se pierde.

salud

Pues sigue tomandotela campeón y que seas feliz con ella, avisa cuando te pasas a la heroina ;)

O eres camello que vive de las desgracias de otra gente ?

que te vaya bien chaval [mad]
crees que vas a estar para siempre que esa chica especial con la que pierdes tu "virginidad"? porque probablemente eso acabe y cuando realmente encuentres a la persona que te llene pensaras lo mismo de tu primera vez sea una prostituta o la mujer que era la de tus sueños por aquel entonces. no creo que debas darle mas importancia que a una relacion sexual mas
un saludete!

salud

apologia de las drogas? ¬_¬
Hombre, de probarla o consumirla esporádicamente a engancharte hay un tocho, yo conozco gente que lo hace y no pasa nada, aunque sinceramente me parece una perdida de dinero importante en relación precio/ efecto xD
Mi consejo sobre estos temas es: Si quieres probarla (y eres responsable) adelante, haz lo que quieras siempre y cuando no hagas daño a los demás (ni a ti mismo)
La única pena es que te arrepientas de ello. Ninguna de las dos cosas las veo mal, seguro que has aprendido cosas de ambas.
Es increible lo hipócrita que puede llegar a ser el ser humano.

El problema más gordo que tiene el autor del post es que lleva sin estar con nadie 7 años.
Que se metiera coca 3 o 4 veces, si no cogió hábito, no es grave (aunque no es bueno), y que se fuera de putas, si no cogió una enfermedad venerea (ni hábito xD), tampoco es grave.

Hay gente que se fuma 2 paquetes y pico de tabaco diarios, o que comparten su vida con personas a las que no aman en absoluto... eso si son problemas de cojones, y mira, a la gente le parecen de lo más normal...
Vivir para ver.
Lyla escribió:Hombre, de probarla o consumirla esporádicamente a engancharte hay un tocho, yo conozco gente que lo hace y no pasa nada, aunque sinceramente me parece una perdida de dinero importante en relación precio/ efecto xD
Mi consejo sobre estos temas es: Si quieres probarla (y eres responsable) adelante, haz lo que quieras siempre y cuando no hagas daño a los demás (ni a ti mismo)

Si consumes cualquier droga aunque sea esporádicamente tarde o temprano te enganchas y cuando te das cuenta ya eres consumista habitual y ahora que venga alguien negarlo y me pego 2 tiros XD
PS2HACKER escribió:
Lyla escribió:Hombre, de probarla o consumirla esporádicamente a engancharte hay un tocho, yo conozco gente que lo hace y no pasa nada, aunque sinceramente me parece una perdida de dinero importante en relación precio/ efecto xD

Si consumes cualquier droga aunque sea esporádicamente tarde o temprano te enganchas y cuando te das cuenta ya eres consumista habitual y ahora que venga alguien negarlo y me pego 2 tiros XD

Te vuelves consumidor habitual. Consumista habitual somos todos (y más en eol).
darkbarrabas escribió:
PS2HACKER escribió:

Te vuelves consumidor habitual. Consumista habitual somos todos (y más en eol).

me refiero consumidor claro XD
Como no tengas cuidado vas a coger algo malo y así es cuando lo vas a pasar mal el resto de tu vida.
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
PS2HACKER escribió:

La gente carece de personalidad. Cuándo uno carece de personalidad, es normal acabar enganchado a cualquier droga. Y me la pela si es alcohol, tabaco, cocaina, speed o costo.

La única droga absolutamente adictiva es la heroina.

Agur
PS2HACKER escribió:

Bueno,no sere yo quien defienda las drogas,ya que no tomo ninguna,porque se lo que hacen a la gente ya que he vivido muy cerca de ellas toda mi vida,pero vamos,que hay gente que experimenta con ellas y despues no son adicto,tambien es verdad,aunque tambien depende mucho del tipo de droga,no es lo mismo la heroina,que esa si es peligrosa incluso probarla que otro tipo de drogas mas blandas.
Todo depende de la persona,si eres un tipo responsable y con 2 dedos de frente queriendo experimentar o un niñato sin zorra idea de nada que lo mas seguro es que acabe hecho mierda.
85 respuestas
1, 2