phendrana_77 escribió:En mi consciencia con solo 19 años me pesan muchas cosas de las que no se como olvidarme, a la vez que siento un asqueroso por haverlas hecho.
A ver que es eso tan grave, yo me imagino atropellar a una anciana, pegar a tu madre, pegar a alguien y robarle.
En mi vida me he liado con una chica solo, y eso fue cuando tenia 12 años, despues de esa chica no he besado a ninguna mas, ni tampoco he hecho el amor con ninguna.
Tienes 19 años y no 40, así que no te obsesiones por eso, trata de ser mas sociable y pasartelo bien en vez de pensar tias y sexo.
Por culpa de las malas compañias me fui a una prostituta de rotonda de las que echan un kiki por 30€ en la calle. Mi supuesto amigo fue y yo como no fui con el. No solo fue una vez, si no dos mas y la ultima hara poco mas de un año. La primera vez fue por culpa de la gente, la segunda y la tercera fue porque yo quise, no se que me debia pasar por la cabeza.
Tambien por culpa de esa gente prove la cocaina, mas de una vez.
Por suerte, deje de banda esa gente y intente comportarme mas.
Es fácil culpar a los demás de lo que una hace, puedes arrepentirte de cosas pero si tu no hubieras querido no hubiera pasado o es que si tus amigos te dicen tirate de un puente tu lo harias.
¿Estas son las cosas tan horrendas que has hecho? Si no has contraido ninguna ets, no estás enganchado a la coca, ni te han detenido e ido a la carcel, tus padres no te han echado de casa no te pongas así. No todo el mundo recapacita y piensa que tu puedes decidir siempre el camino que tomar, el que tomastes no te gustó y ahora vas a otro.
Ahora varios años despues de que pasara todo esto pienso en las cosas que hice, y sobretodo en el hecho de haver perdido la virginidad con una prostituta de rotonda. Sinceramente preferiria no haverlo hecho y seguir siendo virgen.
No se que puedo hacer pero me gustaria poder olvidarme de estas cosas..
Pensareis que estoy loco o cualquier cosa asi pero de veras que son los peores errores de mi vida.
Gracias a todo aquel que me lea
De veras no te castiges por algo que hicistes en el pasado, eras un crio y a esas edades siempre es mas fácil hacer lo que hacen tus amigos, ahora has madurado y ya no lo haces.
Así piensa en el presente y futuro porque el pasado no se puede cambiar y aunque quizás de malas maneras sabes lo que hay pero no te hace ser peor persona, todo el mundo comete errores pero no todo el mundo recapacita.
Un saludo.