Me detecta backups como videos?

Pues eso que hoy actualize mi consola a IX 1.51, para poder probar un backup de un juego que requeria la version 1.51, y antes y despues de instalarlo el juego me lo detectaba como un video, y que le daba al play y simplemente salia el logo de xbox360, sabeis porque puede ser? porque lo meto en el ordenador y se ve bien grabado, es decir, se ve con las mismas carpetas y archivos que otros juegos mas antiguos.

Hay que hacer algo con los juegos de la nueva version para que los detecte?

salu2
¿Has probado algun juego original?
(mensaje borrado)
Tengo el mismo problema, me carga originales y backups viejas. Me lo ha hecho con mis dos ultimas backups Dynasty Warriors Gundam 2 Y Lobezno: los origenes. Los reproduce como si fuera un DVD. Alguna idea de que puede estar pasando?
Creo que eso suele pasar cuando te han flasheado mal la xbox,el flasheo lo han hecho bien pero la key que han sacado del lector de tu consola no es la correcto.He leido de mucha gente que le pasa esto y la solucion(creo,por comentarios,no por esperiencia)es volver a flashearla bien.
Saludos y suerte.
¿No sera que los backups q no te funcionan son Wave 3 parcheados?, el firmare 1.51 no lee estos backups. Si este es tu caso... vuelve a hacer los backups pero sin parchearlos ^^.

PD: los juegos con wave 3 , tienes una lista aqui: hilo_listado-juegos-actuales-con-wave2-y-wave3_1233076 . Si jugaste a alguno de wave 3 teniendo el firmware 1.5 esq estaba parcheado por lo que ese no funcionaria con el 1.51.
Pues me vas a llamar raro,pero,yo tengo la 1.51.....y el Velvet Assassin,sin parchear,funciona en la 1.51.......perfecto.....

Parcheado,en una 1.5,lo detecta como dvd de video.......y ahora viene lo raro,el mismo disco,en mi 1.51.....funcionaba perfectamente,como juego,de hecho,hice los 2 primeros asesinatos......

Usé dvds Verbatim.......y CloneCD.......a 2.4x........
balex escribió:Pues eso que hoy actualize mi consola a IX 1.51, para poder probar un backup de un juego que requeria la version 1.51, y antes y despues de instalarlo el juego me lo detectaba como un video, y que le daba al play y simplemente salia el logo de xbox360, sabeis porque puede ser? porque lo meto en el ordenador y se ve bien grabado, es decir, se ve con las mismas carpetas y archivos que otros juegos mas antiguos.

Hay que hacer algo con los juegos de la nueva version para que los detecte?

salu2

Yo creo que te han actualizado mal la consola y no te han puesto la version 1.51, yo la tengo instalada y los nuevos juegos con wave3 van sin problema y sin parchear claro.
A mi eso que describes me ocurria cuando tuve la version 1.40 instalada. La flashee a la version 1.51 y sin nigun problema
Buenas.
A mi tambien me pasa lo mismo, yo probe con "Riddick:Assault of dark Athena", pero dudo que sea por un mal flasheado
Ya cuando me disponia a hacer la iso desde el Xbox backup creator, en vez de hacer de la particion actual, me salia complete backup
Imagen
Puede que sea alguna forma de hacer la iso, ya que aun no puedo probar con isos conseguidas d otra forma

Y cuando lo metia en la 360, me salia un logotipo estatico de 360 diferente al que sale cuando arrancas la consola
hola prueba a actualizar la consola a mi me pasaba eso y se soluciono asi. Soy nuevo en esto asi que no me hagas mucho caso. Saludos
Pues si ami tambien se me arreglo volviendole a meter el firmware (despues d un amago d morirse el lector).
Hize exactamente los mismos pasos k en la vez anterior que la flsahee, asi k no se exactamente por k seria...
11 respuestas