Pues no se que pasa pero es imposible conectar un micro por jack 3.5 mm porque windows 7 lo reconoce cuando lo conecto pero la barra verde no se mueve cuando hablo ni en windows ni en team speak ni en nada.
Lo he probado con dos auriculares con micro y en el portatil funciona perfecto pero en el pc de mi firma nada.
He desintalado todos los drivers, reiniciar, dejar que cargue los drivers automaticos. No funciona.
Reinicio. Instalo los drivers Realtek, descargados de la propia web de gigabyte buscando mi motherboard y fijandome en mi rev y ya que hay 3 revisiones de mi placa. No funciona.
Instalando el PCEE Dolby. Nada. No funciona.
Cuando lo conecto se activa conforme esta conectado, entro en dispositivos de grabacion, miro los niveles de audio, los formatos compatibles, etc...
Lo raro es que cuando le doy al boton derecho en el icono del micro no aparece las opciones de establecer como dispositivo de comunicacion predeterminado. En cambio si lo desactivo si aparece al darle al boton derecho del raton pero las dos opciones (establecer como dispositivo de comunicacion predeterminado y establecer como dispositivo predeterminado) pero aparecen en gris como apagadas y no las puedes pulsar supongo que hasta que no se activa no te deja pero una vez lo activo esas dos opciones no aparecen.
Si intento hacer una prueba en la configuracion de microfono, en la que tienes que decir una frase "pedro dicta a este equipo...." la barra no se mueve. Si me voy al teamspeak e intento configurar el micro tampoco se mueve la barra y en el programa de audacity tampoco.
Y del conector no es ya que si lo pongo en el minijack de delante (el de la caja) pasa exactamente lo mismo). Lo he probado con dos auriculares diferentes (le pedi a un amigo que me lo dejara por si acaso) y pasa lo mismo. En cambio en el portatil, conecto los dos auriculares con micro y funcionan los dos y en el pc de mi amigo tambien funcionan los dos.
Algo raro hay en mi pc que no me deja hacer nada con los minijacks.
No se que mas hacer. Estoy desesperado. Necesito vuestra ayuda.
Y ante todo muchas gracias desde ya.