me devuelven el dinero

ayer me fui a comprar al super y hoy mirando la lista del tiket veo que me an metido un articulo(comida de perro) que yo no compre,me devolveran el dinero si voy a reclamar o no merece la pena ir ya que no me lo devolveran,,gracias y un saludo
Depende de cuanto te cobraran de mas, a no ser que hoy montes un pollo muy grande no creo que te hagan mucho caso, es mejor revisarlo nada mas comprar.
montales el pollo si no te hacen caso hoja de reclamaciones si no te la dan llama a la local ;) no tienes porque pagar la incompetencia de otro

S2
messi23 escribió:ayer me fui a comprar al super y hoy mirando la lista del tiket veo que me an metido un articulo(comida de perro) que yo no compre,me devolveran el dinero si voy a reclamar o no merece la pena ir ya que no me lo devolveran,,gracias y un saludo

Depende.. supongo que es el super al que has ido mas de una vez y minimo les sonara tu cara [y no es una graan superficie]. Con lo que si le dices "oye que yo no tengo ni perro y nunca he comprado esto" pues te lo deuvelven.

Otro... pues te pueden decir que tendrias que haberlo mirado en el momento.
Yo no creo que tengas más problemas, te han cobrado algo que no has comprado (hasta éste punto bien). También puedes decir que no tienes perro (aunque llegado a este punto puede abrirse la posibilidad de que la comida de perro que compraste... no sea realmente para un perro ¬¬) bueno, que... si reclamas seguramente te lo devuelvan, ir y hablar no mata y además es gratis ^_^ ya nos contaras a menos que ya esté solucionado.
Lo jodido es que le han metido algo que jodidamente no puede utilizar.

Y como no mirabas lo que te metía la chica?,que raro,cuanto te costo?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
messi23 escribió:ayer me fui a comprar al super y hoy mirando la lista del tiket veo que me an metido un articulo(comida de perro) que yo no compre,me devolveran el dinero si voy a reclamar o no merece la pena ir ya que no me lo devolveran,,gracias y un saludo

No te van a devolver nada, ya que ha pasado 1 dia, de hecho, en los tickets de supermercado (normalmente) pone que lo revises ANTES de salir del establecimiento, una vez fuera, a menos que sea algo realmente rocambolesco (como por ejemplo 300 cartones de leche en lugar de los 3 que llevabas) se limpian las manos; te lo digo porque he sido muchos años encargado de supermercado y me ha pasado muchas veces, unas veces era verdad y otras era mas cara que espalda, normalmente pensamos que es lo 2º.

De todas maneras, suerte.
es en el mercadona y es la primera vez que fui ya que suelo comprar en carrefour,pero bueno,son 15 pavos que no me sacan de pobre pero me jode que al mirar la lista me ponga que compre unas cocretas para perros pero lo mas gracioso de todos que la comida de perro no estaba en las bolsas de mi compra,se confundirian y darian a otro codigo,no se ,es raro,.de todas formas que miren el stock y todo cuadra ,lo que pasa que me da asta verguenza si os digo la verdad ir a reclamar esos 15 euros ,pero joder son mios.

saludos gracias por los consejos. [toctoc]
messi23 escribió:es en el mercadona y es la primera vez que fui ya que suelo comprar en carrefour,pero bueno,son 15 pavos que no me sacan de pobre pero me jode que al mirar la lista me ponga que compre unas cocretas para perros pero lo mas gracioso de todos que la comida de perro no estaba en las bolsas de mi compra,se confundirian y darian a otro codigo,no se ,es raro,.de todas formas que miren el stock y todo cuadra ,lo que pasa que me da asta verguenza si os digo la verdad ir a reclamar esos 15 euros ,pero joder son mios.

Reclama y habla con la persona encargada, sino te hace caso, hoja de reclamaciones.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
messi23 escribió:es en el mercadona y es la primera vez que fui ya que suelo comprar en carrefour,pero bueno,son 15 pavos que no me sacan de pobre pero me jode que al mirar la lista me ponga que compre unas cocretas para perros pero lo mas gracioso de todos que la comida de perro no estaba en las bolsas de mi compra,se confundirian y darian a otro codigo,no se ,es raro,.de todas formas que miren el stock y todo cuadra ,lo que pasa que me da asta verguenza si os digo la verdad ir a reclamar esos 15 euros ,pero joder son mios.

O posiblemente te cobraron a ti algo que se llevo la que iba delante de ti (suele pasar, mas en mercadona que contratan a las mas ineptas), de todas maneras, ya te digo que aunque vayas, no vas a conseguir nada, si fueran unos pocos euros, quiza, pero siendo tanto, ni de coña a menos que seas tia, estes muy buena y haya jefe de tienda en lugar de Jefa.
Puff pasado un dia en los supermercados no te van a devolver el dinero (espero que tengas suerte).

Eso nos paso a mi madre y a mi, que nos cobraron algo de mas y eran 50 € y fue salir por la puerta, darme cuenta del error, volver a entrar y no nos querían devolver la pasta.

Al final me lo devolvieron, pero tuve que llamar a la policía.

Desde aquel día no suelo ir a ese super.
messi23 escribió:me ponga que compre unas cocretas para perros [toctoc]

Imagen

Toma que te va a venir bien, hazme caso [carcajad]
11 respuestas