Me devuelven la consola sin reparar

Pues eso, que me han devuelto la X sin reparar alegando "attempted tampering", osea que he intentado modificarla... Pues la verdad es que no me lo esperaba, pues me habian dicho que por el problema de las 3 luces rojas no miraban. Pero bueno....

Salu2.
es cuestion de suerte, pero vamos, que si te han pillado es lo que hay.......
Es una putada, desde luego.
Pero sabías los riesgos que corrías, al flashearla.
Pues si, es una putada. La verdad es que voy a aprovechar para hacerle de todo...
He visto por ahi unos tutos bastante buenos de como cambiar la pasta termica y tal. Lo hare y le pondre un ventilador a ver que pasa.
Gracias y Salu2.
xmanolo escribió:Pues eso, que me han devuelto la X sin reparar alegando "attempted tampering", osea que he intentado modificarla... Pues la verdad es que no me lo esperaba, pues me habian dicho que por el problema de las 3 luces rojas no miraban. Pero bueno....

Salu2.

¿En qué se basan para decirte eso y rechazarla? ¿tenía marcas de apertura, pegatina rota o algo?
Lo que es acojonante es que se nieguen a reparar un producto que han vendido,si la abres o no es otra historia,que quieren cobrar porque la has modificado,bien que cobren,pero que nisiquiera asi lo hagan es lamentable,mocosoft como siempre dando por saco,saludos y lo siento compañero.

Y para mas jodienda es por un fallo que esta demostrado que es por su mala fabricacion,sigo pensando que se deberia denunciar,pero claro frente a grandes compañias nosotros no somos mas que peones,saludos.
Pues seras de los pocos que no se la han arreglado.Yo la mande en pesimas condiciones(se notaba muxisimo que habia sido abierta) y la tengo reparada,eso si con un Philips Lite-on
pero por k no lo denuncias,vamos a ver el problema k tu tienes no tiene nada k ver con el flasheo ademas en españa se puede jugar con backup asi k yo los llamaria y se lo diria k si la flasheado para jugar a mis backup para k los originales no se me rayan por k la mierda de tu consola los rayan.Se lo diria ya ve si se lo digo.
elroma escribió:pero por k no lo denuncias,vamos a ver el problema k tu tienes no tiene nada k ver con el flasheo ademas en españa se puede jugar con backup asi k yo los llamaria y se lo diria k si la flasheado para jugar a mis backup para k los originales no se me rayan por k la mierda de tu consola los rayan.Se lo diria ya ve si se lo digo.

me parece que no tienes ni "pajolera" idea de lo que estas diciendo

la verdad que es raro que no te la reparasen, porque han mandado consolas en estado lamentables y han sido reparadas.
Yo lo volveria a intentar y si ya te tienen fichado, pues intenta que te la reparen pagando y si no pues por aqui tienes buenos tutos para intentar algo, eso si , que sepas bien lo que estas haciendo
vamos en españa esta permitida tener una copia de seguridad de tus orginales no,si la consola no se recalentase por k esta echa con papel de fuma ,no le pasaria nada por tener el lector flasheado.K no tiene nada k ver por k se la roto con lo k el le haya echo a su consola por k es suya no de mocosoft k parece k las consolas son suyas y si la habres ya no la kieren
Buenas a mi tanbien me la devolvieron sin reparar y estaba casi perfecta, pero con una buena pasta termica, cambiando las pinzas en x y soldanado los ventiladores a la placa sigue dando caña, pero el problema es el ruido k hace.

De todas maneras las luces le salen de vez en cuando ( cada mes y medio +o-) pero vuelvo a repetir el proceso de calentarle la Gpu y vuelve a funcionar.
1º Cuando compras una consola aceptas una serie de condiciones. La modificación de la consola (en éste caso incluso la mera apertura) conlleva la pérdida de garantía. No hay nada que hacer.

3º ¿En qué estado se envió la consola (marcas de apertura, lector flasheado o no, estado de la pegatina,...)?

2º Joder, com está el patio. Me estoy pensando si flashear la mía.
La pregunta es porque te extrañas? [+risas]

Cuando la flasheas ya sabes el riesgo que corres
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero si en el SAT te devuelven la consola sin reparar luego te cobran dinero por los gastos de envio y devolución? O te ponen una multa por eso que dicen de tampering o attempted tampering? O te quedas con ella para tirarla a la basura y sin ningún problema más adicional?
otro al que le acaban de devolver la consola sin reparar, vaya cara de tonto que se me ha quedado... Encima estaba perfecta, sin marcas, pegatina perfecta, ni exterior ni interiormente se notaba. Lo que más me jode es que ni siquiera dan opcion a repararla pagando ni nada, joder, con la ps2 sí que daban esa opción, aquí te dejan tirado y más siendo defecto de fabricación y no por un mal uso.

Y para colmo me la han devuelto guarrisima.
pos a mi tb me la han devuelto sin reparar, eso sí, con una cartita majísima y perfectamente redactada diciéndome que como la había abierto que me joda.

pero bueno, almenos los portes se los come microsoft y ya sabes a lo que te arriesgas cuando la flasheas.

lo que haré será comprarme una core por 200€ y vender la jodia por ebay que la gente las compra para piezas de repuesto por 80-100€ por lo que he estado viendo.
Yo creo que igual luego te mandan una carta o algo para que te hagas tú cargo de los portes. Alguien que le mandarán la carta esa hace tiempo ha tenido que pagar algo? A todos mandan la misma carta.
En la cartita que me ponia que no la iban a reparar decia que si me cobraban algo que llamase que se me devolvería el importe, así que no hay problema por eso.
18 respuestas