Me devuelven una PSP de una garantia y trae 1 pixel rojo....

Bueno chicos acaba de llegarme una psp que me tuvieron que cambiar los de sony al estar en garantia, y cual es mi sorpresa que aparece un pixel rojo en la pantalla....

¿Que deberia hacer? ¿si llamo a sony me la cambiaran por un solo pixel muerto? ¿es una chorrada que me la vuelvan a cambiar?

Un saludo y ya me direis
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
haber crack,jejeje, que ya nos conocemos, los de Sony solo cubren una garantia de pixels muertos a partir de más de 6-8 pixels de esos...
Ok, habia leido varios post pero queria corroborarlo. Hombre la verdad que tampoco es molesto....pero claro en la que devolvi no llevaba ni uno y en esta me encuentro pues....

PD: ¿Nos conocemos?

Solid_87 escribió:haber crack,jejeje, que ya nos conocemos, los de Sony solo cubren una garantia de pixels muertos a partir de más de 6-8 pixels de esos...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
habblemos por privado y verás como si
Bueno pues...me la volveran a cambiar me han dicho....buff yo no se si sere un pijadillas o que...pero esto de los puntos rojos en una pantalla tan pequeña me pone de los nervios....

En el portatil no me importa pero en la psp....buuufff
Si el pixel es de color rojo no está muerto, solo es vago. Normalmente se puede recuperar haciendo que cambie de color rápidamente. Hay imágenes gif y vídeos creados para esto.
Pero estos videos se pueden ver en una psp con el firmware oficial???

Alguien puede poner el enlace. Aunque el lunes vienen a buscarla, pero si la arreglo, me la quedo

Bilkoff escribió:Si el pixel es de color rojo no está muerto, solo es vago. Normalmente se puede recuperar haciendo que cambie de color rápidamente. Hay imágenes gif y vídeos creados para esto.
caad9 escribió:Pero estos videos se pueden ver en una psp con el firmware oficial???

Alguien puede poner el enlace. Aunque el lunes vienen a buscarla, pero si la arreglo, me la quedo

Bilkoff escribió:Si el pixel es de color rojo no está muerto, solo es vago. Normalmente se puede recuperar haciendo que cambie de color rápidamente. Hay imágenes gif y vídeos creados para esto.

Todos los videos y fotos se pueden ver en cualquier firm.

Supongo que si buscas por google algo aparecera.
Aunque el lunes vendran a recogerla, he estado trasteando algo y si se presiona con suavidad la pantalla en algunos puntos el pixel rojo desaparece....pero en cuanto se le da un toque vuelve a aparecer...una pena....
Vaya putadita tio, por lo menos te la cambian. Ahora a esperar de nuevo ¬_¬

Animo xD
menos mal que te la cambian por que normalmente no lo hacen, claro que la que se rompió no lo tenia y me imagino que por eso, en fin aprovéchalo y cámbiala antes de que se arrepientan
Hmmm si es rojo igual no está muerto y solo es vago, habia aplicaciones para arreglarlos.
11 respuestas