Me di cuenta que despues de 2 años sigo enamorado de mi ex

Pues eso... Voy a contar un poco la historia a modo de desahogo, porque soy muy orgulloso, no me gusta mostrarme debil ni demasiado sensible, es por eso que no puedo contarselo a ninguna persona de mi entorno y aprovechare el anonimato que me proporciona internet...

Conoci a mi ex en Enero del 2007, yo estaba mal de una relacion que habia terminado un mes antes al enterarme que se habia liado con otro (no entrare en detalles porque es otra historia), la conoci por un amigo que la tenia de amiga en una red social y me agrego, al principio me parecio muy guapa, pero ademas era super simpatica, extrovertida y se podia hablar de todo... Yo en esa epoca era alguien a quien no le importaba mostrar su lado sensible y, sinceramente, la trataba como a una princesa (ahora pienso que eso no puede funcionar ni de coña, pero funciono), ella me dijo que empezaba a sentir algo por alguien, yo me hacia el tontito hasta que al final me lo dijo, obviamente no tarde nada en quedar con ella, era genial, aunque ya habia quedado con ella con amigos y tal mirarla en privado de cerca a los ojos era una experiencia religiosa como diria Enrique Iglesias, me hacia sentir super bien, estaba comodisimo con ella aun sin conocerla casi nada, era como estar con los amigos solo que solo con mirarla me daban unas ganas tremendas de ser mimoso, y lo era, a ella le encantaba tambien... Y bueno, "como amante" tambien era la leche, no tarde en enamorarme y ella tambien se enamoro de mi

El tiempo fue pasando y la cosa estaba de lujo, la confianza aumentaba, y cada vez nos sentiamos mejor juntos pero yo deje los estudios y empece a trabajar... Aqui se lio parda... Ella siempre queria estar conmigo, y si terminaba a las 19:00 a las 19:05 ya estaba llamandome para ir a verla, despues que cenara con ella y que durmieramos juntos, a mi no me disgustaba en un principio, pero despues de semanas y meses sin ver a mis amigos con la rutina trabajo-novia-dormir-trabajo-novia-dormir me acabe agobiando un monton, no sabia que hacer y le pedi un tiempo para aclarar mis ideas... No tardo en llamar a la puerta de mi casa, no recuerdo el tiempo exacto, pero era muy poco, 1 dia o 2 maximo, recuerdo que acababa de salir del trabajo y estaba cansado, ahi estaba proponiendome quedar a cenar o no se, sinceramente no queria saberlo, no se porque reaccione asi pero la envie a tomar por culo, ni un tiempo ni nada, le dije que la dejaba, aqui la cague, ella se fue llorando y yo me quede tambien un poco hecho polvo, porque yo la queria, solo que necesitaba mi espacio y no lograba hacerselo entender

Y bueno, estuvimos un tiempo sin hablar, haciendo ver que no importaba hasta que llego el dia critico en que me entero que se ha liado con alguien... Era libre, podia hacer lo que quisiera, pero me destrozo, quede con ella para devolverle todos sus regalos y sus cosas porque estaba muy cabreado y no queria saber nada de ella nunca mas, la verdad, cuando nos vimos, ella vio la bolsa y yo sabiendo lo que tenia que decir nos saltaron unas lagrimillas y nos besamos, nos liamos y bueno "volvimos"... Pero en uno de los actos mas infantiles de mi vida me lie con otra para "compensar" la espinita clavada que tenia por el rollo que habia tenido con el otro... Ella me lo perdono, aun no se porque... Supongo que porque no queria perderme, pero la imagen de ella besandose con otro me seguia matando dia si dia tambien, los celos eran tremendos, a cada instante pensaba que estaba con otro (aun siendo la chica mas fiel que he conocido en mi vida) y eso era enfermizo, hasta que un dia explote por cualquier chorrada (que ni recuerdo) y lo dejamos definitivamente...

Hace 3 o 4 dias me hablo por facebook, mire sus fotos (cosa que no habia hecho nunca) y me di cuenta de que si un dia se presentase en mi puerta no dudaria ni un segundo en salir con ella otra vez, puesto que siento que aun la quiero, eso no pasara seguramente, y yo tampoco voy a intentar nada, ha pasado mucho tiempo y ella seguramente ni se acuerde de mi (estuvo saliendo 1 año con otro chico aunque ya no estan juntos) pero bueno, necesitaba contarlo a alguien y no puedo contarselo a ninguno de mis familiares o amigos por orgullo o por no querer reconocer los errores, o por no querer sentirme "rechazado"... No se, bueno, perdon por el tocho y nada, ya me quedo mas tranquilo xD

Hasta otra!
Solo puedo decirte que las segundas ( o terceras quizas en tu caso ) partes no son nada buenas.

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
Y yo solo puedo decirte que sigas adelante, que es malo mirar atras a ver lo que dejaste, no lo mires y se feliz.
Te estás martirizando, sácala directamente de tu vida.
Agua pasada no mueve molino...
Vamos que no puedes estar sin ella pero con ella tampoco aguantastes.

Por mucho que te echara de menos hay que saber que cada uno tiene su espacio y no hay que agobiar a la pareja, los excesos son malos.

Imagen

Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío. Los puercoespín dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados. Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros, o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos.

De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro y sólo así pudieron sobrevivir.

La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.

Otra fabula muy parecía en resumidas cuentas como tampoco era en la era glacial y no era de necesidad vital venia a decir que hay que aprender a estar lo suficientemente cerca para sentir el calor pero no excederse como para llegar a lastimarse.

Ahora ya ha pasado tiempo, tampoco creo que estés realmente enamorado, simplemente pasa que te encuentras solo y te acuerdas lo mucho que te quería y echas de menos esa situacion. Todo es hablarlo si tan seguro estás no te lo pienses pero tu reacción en su momento quizás fue exagerada y se pueda repetir el agobio y que la mandes a paseo.

¿Estas seguro que no volverá a pasar?
Flash78 escribió:Vamos que no puedes estar sin ella pero con ella tampoco aguantastes.

Por mucho que te echara de menos hay que saber que cada uno tiene su espacio y no hay que agobiar a la pareja, los excesos son malos.

Imagen

Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío. Los puercoespín dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados. Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros, o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos.

De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro y sólo así pudieron sobrevivir.

La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.

Otra fabula muy parecía en resumidas cuentas como tampoco era en la era glacial y no era de necesidad vital venia a decir que hay que aprender a estar lo suficientemente cerca para sentir el calor pero no excederse como para llegar a lastimarse.

Ahora ya ha pasado tiempo, tampoco creo que estés realmente enamorado, simplemente pasa que te encuentras solo y te acuerdas lo mucho que te quería y echas de menos esa situacion. Todo es hablarlo si tan seguro estás no te lo pienses pero tu reacción en su momento quizás fue exagerada y se pueda repetir el agobio y que la mandes a paseo.

No lo podría haber explicado mejor.
Flash78 escribió:
Imagen

Qué buena la historia [plas] [plas] [plas] [plas]
Dahk escribió:
Flash78 escribió:
Imagen

Qué buena la historia [plas] [plas] [plas] [plas]

Y que lo digas,no hay mejor metafora para eso que esa XD
Flash78 escribió:Vamos que no puedes estar sin ella pero con ella tampoco aguantastes.

Imagen

Yo quiero un animalito de esos...que lindo!!!

Y muy cierto lo que dices!! tomare una de esas frases para mi fb!
Buenas, a las ex ni agua, supongo que cualquier persona que te "quiera bien" te lo aconsejará

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, a las ex ni agua, supongo que cualquier persona que te "quiera bien" te lo aconsejará

Salu2

Eh! Que yo tengo muchos ex's o rollos que ahora son muy buenos amigos de hecho uno de ellos es de mis mejores amigos eso es un poco basto... depende de la situacion, de las dos personas etc.
LadyCherry yo nunca he podido ser amigo de una ex, es que digo una cosa, si tuviste relaciones sexuales con esa persona, ¿cómo logras que no se encienda el fuego ni siquiera una vez?
Estoy con Ladycherry, depende de la persona. Yo también soy muy amiga de algún ex (amistad sana)... Pero si quedan restos de sentimientos por alguna de las dos partes, es una mala idea.
Yo creo que tienes que sacarla de tu vida y mas si hay sentimientos por medio,eso solo trae problemas.Cuando una pareja se rompe de mutuo acuerdo pueden llegar unos ex a ser buenos amigos,ahora bien si por ejemplo la mujer deja al hombre por que le gusta otro etc etc...no puede haber amistad despues ya que a una de las partes le quedaran sentimientos de amor,entonces la amistad no es posible.Por lo menos ami me ha pasado asi y yo a las ex ni agua,solo traen malos royos con la nueva pareja y demas cosas chungas [poraki]
Si de verdad estás enamorado ,dile lo que sientes con sinceridad y sin parecer patético o desesperado por volver con ella. A lo mejor te llevas una sorpresa, y si te llevas un chasco , por lo menos te ahorras una pérdida de tiempo
Lo que te pasa es que no has encontrado a otra persona, cuando la encuentres te olvidarás definitivamente.
hablalo con ella, dile lo que ahi, que quieres sentirte toda la vida con la espinita de, ¿ y si hubiera funcionado esta vez?
Halluat escribió:Estoy con Ladycherry, depende de la persona. Yo también soy muy amiga de algún ex (amistad sana)... Pero si quedan restos de sentimientos por alguna de las dos partes, es una mala idea.

jajaja me siento halagado [ayay] [ayay]

Respecto al hilo:Extirpa el tumor antes de que sea cáncer y acabe contigo!! Como ha dicho Flash, recuerda los motivos por lo que abandonasteis la relación, que ha cambiado para que no se vuelvan a repetir??? que te hace pensar que no lo volveras a cometer esos errores??

De las segundas o terceras partes de una relacion:
¡Huid, insensatos!
Imagen
Me da a mí q eres de los q "ni contigo ni sin tí", sólo sabes lo q pierdes cuando lo has perdido.
Si la kieres a por ella, si no, déjala hacer su vida y no la molestes porq te joda verla con otro.
evilquake escribió:LadyCherry yo nunca he podido ser amigo de una ex, es que digo una cosa, si tuviste relaciones sexuales con esa persona, ¿cómo logras que no se encienda el fuego ni siquiera una vez?

Supongo que el tiempo lo cura todo, y te das cuenta de que si esa persona no sigue a tu lado como pareja pero si como amigo es por algo.

Pero sobretodo si estas pillado por ella yo me apartaria durante un buen tiempo, haz tu vida, y que ella haga la suya para que asi cuando os veais podais estar mas tranquilos, sobretodo tu, que dices que aun te gusta.
Es dificil, yo lo se porque aun siento un noseque por mi ex pareja, pero con cabeza fria lo pienso y me digo a mi misma que debo avanzar y no seguir igual, porque no es nada sano.
ufffff....me pasa igual, enamorada pero sin esperanzas de revivirlo...

Aunque todos te dicen que no vale la pena y mejor lo dejes pues creo que la amas y tienes suerte porque eres correspondido lo cual es un punto a favor, yo lucharia por ser feliz y dialogaria con ella sobre lo que no te gusta de la relación, en la vida hay oportunidades que no se repiten y lo unico que no tiene solucion es la muerte....el corazón no miente y cuando palpita a mil se le debe hacer caso....si no quieres estar con ella alejate sin hacerle daño, las malas palabras y los resentimientos te hacen decir cosas que no debes, ni sientes, en fin el amor nos hace actuar de las maneras mas absurdas....

Animate y reflexiona solo tu tienes la respuesta en tu corazón..... [amor]
biby escribió:ufffff....me pasa igual, enamorada pero sin esperanzas de revivirlo...

Aunque todos te dicen que no vale la pena y mejor lo dejes pues creo que la amas y tienes suerte porque eres correspondido lo cual es un punto a favor, yo lucharia por ser feliz y dialogaria con ella sobre lo que no te gusta de la relación, en la vida hay oportunidades que no se repiten y lo unico que no tiene solucion es la muerte....el corazón no miente y cuando palpita a mil se le debe hacer caso....si no quieres estar con ella alejate sin hacerle daño, las malas palabras y los resentimientos te hacen decir cosas que no debes, ni sientes, en fin el amor nos hace actuar de las maneras mas absurdas....

Animate y reflexiona solo tu tienes la respuesta en tu corazón..... [amor]

No, no soy correspondido, bueno, no lo se, pero hace 2 años que no estamos juntos y solo hablamos como amigos, yo se que siento algo, pero ella no lo se, si lo supiera creo que intentaria estar con ella
Pueees...en mi opinión:

Si tú has querido de verdad alguien, me parece muy extraño que siendo ex-novios puedas seguir manteniendo el contacto.

Me explico, si tú has...digamos, amado, a una persona y has compartido montones de buenos momentos, malos momentos, situaciones...etc, cómo es posible que puedas estar con esa persona en una relación de "amistad" manteniendo a raya todos los sentimientos que hayas podido tener por ella. Digo yo que lo último que deseas es ver a esa persona con otro/a, porque fue "tuya" en algún momento de tu vida, y ahora, por una razón u otra, ya no lo es.

Al menos, si de verdad la has querido a rabiar, no comprendo cómo narices puedes verla y no sentir más que amistad.

En lo que respecta al hilo: Yo te diría que cortases todo el contacto y la olvidaras, lo pasado, pasado está, y como han dicho arriba, segundas partes o terceras nunca fueron buenas... ._.

Un saludo mucha suerte. ;)
23 respuestas