Me di un golpe en la cabeza con la puerta

Hace 5 dias me di un golpetazo bastante fuerte en la ceja muy cerca de la sien, fue al abrir la puerta y no estar atento a lo que hacia.. total que me di un buen ostion que flipe. Desde entonces tengo dolores por la sien, pero no se si es por eso o por alguna muela o algo.. por que tambien me dolia la zona dental izquierda y la parte de la mandibula, me dijo la medico que tenia algo que ver con el nervio trigemino... el dia 25 tengo cita con el neurologo

Han pasado ya dias desde eso pero no me duele ya la mandibula ni la dentadura, me duele solamente desde hace 2 dias la parte del ojo, la sien y el lado izquierdo de la cabeza, pinchazos.. voy a base de ibuprofenos y la molestia se me calma.
No me dan mareos de ningun tipo ni veo mal, son presiones mezclada con dolor y molestia

sera por el golpetazo ese que me di? no se me deberia de haber pasado ya? ademas, no creo que sea normal tantos dolores..  estoy un poco preocupado por si pudiera ser un tumor o vete a saber
Si fuera por la puerta yo ya me habría quedado sin medio cerebro de las ostias que me he dado a lo largo de mi vida xDDDD
Ahora enserio, por eso no creo que sea a no ser que el golpe fuera muy muy heavy
mmdd escribió:Si fuera por la puerta yo ya me habría quedado sin medio cerebro de las ostias que me he dado a lo largo de mi vida xDDDD
Ahora enserio, por eso no creo que sea a no ser que el golpe fuera muy muy heavy

fue con la punta justo, con el bordillo de la puerta y te aseguro que dolio, me toco y aun me duele en la zona.
para empezar el martes ire al dentista, podria ser por una caries que tengo en la ultima muela de abajo?
y luego al neurologo a ver si me detecta algo raro
reigen escribió:estoy un poco preocupado por si pudiera ser un tumor o vete a saber

vale, hemos dado con la raíz de tu problema. no es neuralgia del trigémino ni leches, es hipocondría. lo raro sería que después de un golpe no te doliera :-|
Pajariyo escribió:
reigen escribió:estoy un poco preocupado por si pudiera ser un tumor o vete a saber

vale, hemos dado con la raíz de tu problema. no es neuralgia del trigémino ni leches, es hipocondría. lo raro sería que después de un golpe no te doliera :-|

ya ya, lo raro seria eso, pero tambien es raro que lleve 5 dias doliendome no crees? en la mandidula y en la parte de la cara hace 2 dias que no me duele, ahora solo me duele en la sien: presiones, dolor, molestias.. eso es lo que noto yo ahi, lo que me da a pensar que si duele ahi nada mas es que hay algo mal en ese punto, y como un simple golpe en la ceja ha podido desencadenar semejante catastrofe? creeme que duele y mucho

lo mas curioso es que noto que la arteria del lado de la cabeza se me incha, osea la que va por la sien, y si toco me duele.

No tengo colestol ni tension alta
A lo mejor no tiene nada que ver, pero a mi madre tenía un dolor en la muela y le pasó por toda la cabeza, vamos que le dolía la mitad del cuerpo y tuvo que estar con diazepanes y todo. Alomejor a sido el desencadenante
Tranquilo hombre... No te va a salir un tumor así como así xDDD. No en serio, es normal que despues de un hostion en la cabeza te duela durante algunos días, ahora no puedes hacer más que esperar a ver que te dicen en el médico, pero ya veras que no es nada.
Yo hace cosa de medio año estaba en casa con unos amigos, y por una mezcla de factores y sustancias me desmayé y me caí de lado contra una mesa de esas pequeñas del Ikea [carcajad] . Total , que estuvé como unos 5 o 6 dias con dolor de cabeza, mareos, dolor de muelas etc.
Tomate antiiflamatorios y reposo y ya veras como se te passa ;)
Si ves que el dolor persite ves al medico, nunca esta de mas que te miren un dolo en la cabeza que dura varios dias.

Por el golpe logicamente no te va a salir un tumor xD.
moipoy escribió:Yo hace cosa de medio año estaba en casa con unos amigos, y por una mezcla de factores y sustancias me desmayé y me caí de lado contra una mesa de esas pequeñas del Ikea [carcajad] . Total , que estuvé como unos 5 o 6 dias con dolor de cabeza, mareos, dolor de muelas etc.

mareos no tengo, ya lo que me faltaba xDD es ''solamente'' eso que he comentado, un par de dias atras me dolia tambien por las muelas.
antinflamatorios me tomo ibuprofeno que me va bien.

bueno.. el martes de cabeza al dentista, sea o no sea de eso tengo que arreglar la muela, esperemos que asi mejore.

fonsiyu escribió:Si ves que el dolor persite ves al medico, nunca esta de mas que te miren un dolo en la cabeza que dura varios dias. Por el golpe logicamente no te va a salir un tumor xD.

eso ya lo se xD pero eran suposiciones mias, despues de ver Saw y ver que te duele tambien la zona esa.. xDD
Imagino que del golpe te saldría un buen chichon, que por ahora andará cogiendo el color morado amarillo correspondiente.
Si no es así, y no tienes señales del golpe ve ya a urgencias. Los golpes que no salen para fuera salen para dentro.
reigen escribió:
moipoy escribió:Yo hace cosa de medio año estaba en casa con unos amigos, y por una mezcla de factores y sustancias me desmayé y me caí de lado contra una mesa de esas pequeñas del Ikea [carcajad] . Total , que estuvé como unos 5 o 6 dias con dolor de cabeza, mareos, dolor de muelas etc.

mareos no tengo, ya lo que me faltaba xDD es ''solamente'' eso que he comentado, un par de dias atras me dolia tambien por las muelas.
antinflamatorios me tomo ibuprofeno que me va bien.

bueno.. el martes de cabeza al dentista, sea o no sea de eso tengo que arreglar la muela, esperemos que asi mejore.

fonsiyu escribió:Si ves que el dolor persite ves al medico, nunca esta de mas que te miren un dolo en la cabeza que dura varios dias. Por el golpe logicamente no te va a salir un tumor xD.

eso ya lo se xD pero eran suposiciones mias, despues de ver Saw y ver que te duele tambien la zona esa.. xDD

Tu tranquilo que ya veras como no es nada. Es normal, yo los primeros dias estaba cagadissimo, pense a ver si tendre un derrame en la cabeza o algo... :( . Suerte que no vi la ostia, pero ya te digo peso muerto cabeza contra canto de mesa xD.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi me pasa cuando estornudo muy fuerte me hace un pitido el oido y lo tengo como taponado durante unos segundos, y no se se me queda la cabeza fatal, un dolor increible durante 20 segundos.
para joder el nervio buena ostia te tuviste que meter, suerte compañero
Parece más un tema de hipocondría,intenta no pensar en ello
Ha sido la clasica de abrir la puerta, que te de en el pie y no se abra del todo, y vas a pasar y POM con el canto xD
SMaSeR escribió:Ha sido la clasica de abrir la puerta, que te de en el pie y no se abra del todo, y vas a pasar y POM con el canto xD

exacto fue asi, abri la puert a ala vez que iba encaminandome hacia ella para pasar y PUM, ostia, pero sono bien eh.
PD: Todavia me duele [buuuaaaa] pero es a ratos
16 respuestas