Me diagnosticaron gastritis moderada...

Sucede que hace ya unos años me hice la circuncision y buscando en los foros me encontre con un hilo en el otro lado donde junto a otros nuevos circuncisos puede pasar el mes de tratamiento pasando informacion, como se hace obvio con mi nombre de usuario, lo cual fue de mucha ayuda y hasta terapeutico. Por esa razon creo este hilo pero para un nuevo enfretamiento: contra la gastritis. [uzi]

Hace ya 20 dias que me diagnosticaron gastrtis moderada con un tratamiento de 28 dias y quisiera saber si por ahi anda otro que corrio con la mala suerte de padecer con esta horrible enfermedad para ir juntos por el camino de la recuperacion... [beer]

Dia [ Del post diagnostico al 19] Un dia me paseaba con una nena por la ciudad en la noche y no habia comido nada, me fume un cigarro y me tome una cerveza esto detono un pequeño dolor que me venia jodiendo la tranquilidad; se me hincho la barriga como un pez globo y vomite todo(una de las escenas mas horribles de mi vida, pense que iba a morir [angelito] [bye] ). Recurri a un doctor gastro para que me diga que no tengo cancer de estomago [mamaaaaa] y pues luego de una endoscopia y analisis de todo tipo me dijo que no tenia cancer pero si una p*** gastritis moderada [rtfm] . Inmediatamente me alivie y como dijo moderada pense en que uff con dos pastillas se alivia [plas] y que siga la partuza pero no corri con esa suerte pues llevo 20 dias de dolor de estomago cuando el estomago le da su gana [toctoc] haga lo que haga y no veo dia cuando esto acabara ya que me he mantenido ya casi un mes lejos del alcohol [beer] , cigarrillos [fumando] , comida chatarra y un sin fin de cosas ricas que la gastritis no tolera y aun asi sigue dandome al tiro [facepalm]

Asi voy espero que al final de los 28 dias me sienta mejor que es lo que dura el tratamiento de mi gastro que consta de 3 pastillas antes de las 3 comidas fuertes del dia. Si ahi alguien con esta enfermedad que hable para que compartamos informacion sobre este problema y nos mejoremos ya que en el internet hay mucha desinformaciones.
Yo la tengo cronica, lo que peor se lleva es la hinchazon en el estomago con la consecuencia molesta que hace que cualquier actividad sea un puñetero suplicio.

Intenta no hacer comidas copiosas o fuertes, y tomate la medicacion, otra cosa no hay.
Dio_Brand escribió:Yo la tengo cronica, lo que peor se lleva es la hinchazon en el estomago con la consecuencia molesta que hace que cualquier actividad sea un puñetero suplicio.

Intenta no hacer comidas copiosas o fuertes, y tomate la medicacion, otra cosa no hay.

dio cuantos dias llevas? suerte en tu recuperacion. Pues la mia tambien es cronica di una cierta falta de informacion en el titulo ya que el nombre completo de mi gastritis es gastritis atrofica cronica moderada

[Dia 21] molestias constantes en lo bajo del estomago, punsaciones de vez en vez en la boca del estomago...mentalmente me siento enfadado ya que la mejora pensaba que era gradual pero en el caso de esta enfermedad un dia me siento totalmente sano y otro la barriga comienza a punzarme como el dia de hoy y ya casi acaba el tratamiento.

Mi dieta lleva mucha carnes blancas como el pollo, mucha lechoza y cereales dieteticos con leche de soya, ademas de también mucho pure de papa.
Pues yo me lo tomaría con mucha calma... Yo sufro de gastritis desde hace años (por razones q ahora no vienen a cuento) y lo unico q te puedo decir es que te tranquilices ya que el estado animico influye y mucho.

Habrá días que estarás mejor y otros no tanto... Lo q tienes q intentar es q aunque moleste (a veces es como si estuviesen estrujandote la boca del estomago) intentes seguir cn tu vida normal... Yo me lo intento tomar mas como un contratiempo en momentos puntuales que no como un problema.... Cuanto más atento se está a la molestia, más molesta....

Saludos!!
Yo tengo muchos problemas digestivos aunque creo que los míos vienen más por intolerancias alimentarias. Solo quiero darte ánimos. Yo llevo 5 meses sin poder comer determinadas cosas y se lo que es.
Espero que tu gastritis mejore pronto
gracias por su comentario en el dia 26 me siento mucho mejor aunque de vez en vez es como dijo el bro arriba, siento que me estrujan el estomago y me lo quiero sacar a puñaladas(enserio) trato de tomarme todo con calma pero la gastritis me genera mas gastritis ya que me estresa no poder lo que quiero. Bueno ya estoy ansioso de llegar al dia 28 que es cuando termina mi tratamiento y asi comentarle todo lo nuevo que se a mi doctora gastro.

Suerte en sus gastritis yo sigo mi dieta al pie de la letra y tengo fe en que la gastritis si tiene cura(conosco a muchos que se han sanado asi que eso de que es incurable es una mentira).
5 respuestas