me dice abrir bandeja

pues que e grabado el gun i bien al ponerlo en la 360 me dice abrir bandeja
VICTOR_PIRAT escribió:pues que e grabado el gun i bien al ponerlo en la 360 me dice abrir bandeja

yo tb, el gun me dice eso y el tomb raider tb
entonces borro la imagen? pk los pasos del clone cd los e echo bien. o vuelvo a parchear las ss? pero creo k lo e echo bien
si te dice abrir bandeja, prueba el truco del reset
Arranca la consola con el juego dentro.

Un saludo.
jmillora escribió:si te dice abrir bandeja, prueba el truco del reset
como es ese truco yo tengo la core osea k no tengo hd
.ya e probado con el juego dentro i me sale al menu
.es el lector samsung
Con una core de soft-reset ni hablamos.

Salu2
Hombre la core trae el cable por componentes,no?

Si es asi prueba a hacer el hard-reset por cable.

Un saludo
acabo de grabar el battlefield con dvddecrypter i grabacion correcta pero en la 360 me vuelve a decir abrir bandeja
Para grabar usa el clonecd 5.2.9.1.

saludos
a mi me pasaba lo mismo...tenes que cambiar el booktape de la lectora...que lectrora tienes??.
Yo una lite-on y no andaba baje el dvdinfo y pasa de dvdrw dl a DVD-ROM y asi andan los back ups..
pilihop escribió:Para grabar usa el clonecd 5.2.9.1.

saludos

con clone cd 5.2.9.1 llevo ya 6 posavasos me da fallo a un tanto porciento
Hola, tengo una Pionner 111D y un lector Hitachi 46DH, me esta dando el dichoso problema de abrir bandeja, es decir tengo los backups los cuales copiaron perfectamente, ssmerger todo en verde, velocidad 1x y en Verbatim y la cosa es k los meto intentan cargar, suena una vez otra vez a intentar cargar se para de leer y me pone abrir bandeja,¿Que estoy haciendo mal? o a caso no la tengo bien flasheada, ni idea. El clone cd lo tengo tal cual, digamos k sin cambios, hay k cambiar algo para grabar. ¿booktape de la lectora? esto tb tengo k hacer algo
yo tambien tengo una pioner 111 y un hitachi 47DH con el firmware 1.3 sin ningun error y he hecho 8 copias de diferentes juegos y todas me sale el puto mensaje de abrir bandeja y no es capaz de leerla. COpiadas con el clone ultima version y con dvds verbatin.

He probado lo del soft reset y abrir y cerrar ect...

Que ago!!??
Joer...pues tamos unos cuantos con lo mismo, que putada. Si algun maestro sabe algo???? Yo creo seguir todos los pasos correctamente y uno d los backups me cargo una vez, de casualidad y despues de jugar al original Ghost Reacon..pero despues nada mas.
Hola, yo con el firm 1.3 y pioner 111D actualizada a 111L todas las copias perfectas. Tal como indica el tuto. Las SS cogidas del enlace del EOL (quake, kameo (esta la del primer enlace no funciona), table tennis, oblivion, moto gp y alemania 2006). Solo decir que a mi me funcionan mejor grabadas a la maxima velocidad, ya que grabe uno a 1x y me daba tirones.

Saludos y buena suerte.
tengo backups del hitman y del burnout, me ivan perfectamente
actualize el firmware al 3.0 y aier me dio un probleme el burnout que me aparecio una pared transparente roja en medio de la carretera y no me dejaba pasar :s
hoy he grabado el prey y me sale lo de abrir bandeja

puede ser por el firmware dl lector?
nada la e actualizado la grabadora y no lo lee, ya solo queda probar en otro pc con otra grabadora.

PD. LO del pc tampoco...

Uso Verbatin
yo tengo hitachi y encontre un truco en mi grabadora , a mi todos los juegos me decian abrir bandeja y no los pillaba aunke la abriese

Estaba ya hasta los huevos y en una de esas que me dio por meter el juego y mientras ponia leyendo , le di al eject de la consola , me puso mensaje de abriendo , no se abrio la bandeja pùso leyendo y me cargo el juego

Asi que a todos los que tengais hitachi y os diga lo de abrir la bandeja hacer lo siguiente

1º abrir bandeja
2º meter juego
3º cerrar bandeja
4º 5-6 segundos despues de que la bandeja ha entrado pulsar ejct
5º jugar

A mi esto es lo ke me pasa con mi hitachi y bios 1.2 kizas en otros no sirva , pero para mi es la unica forma de que mis backups funcionen bien y a la primera

Un saludo y espero que sirva de algo
PASODETOD escribió:1º abrir bandeja
2º meter juego
3º cerrar bandeja
4º 5-6 segundos despues de que la bandeja ha entrado pulsar ejct
5º jugar

vamos a ver, si hago el paso 4º se me vuelve a abrir la bandeja (doy por supuesto que cuando pones "pulsar ejct" es volver a abrir la bandeja no?)

es la primera vez que me pasa, el resto de backups fueron todos a la primera

salu2
Como lo arreglasteis?¿
A los que teneis grabadora Pioneer probad a grabar a velocidad MAXIMA. Asi simplemente.
22 respuestas