Pues nada que tengo la PS3 conectada con el cable de red a la tarjeta de red del ordenador. Yo tengo internet por modem USB de Telefonica, la coneccion de internet compartida.
Pues bien, enciendo hoy el ordenador y no me conecta. Me dice que no emcuentra IP y que vaya a Ajuntes --> Ajustes de Red
Y yo no he tocado nada. Cada vez que enchufo la PS3 me sale un mensajito en windows que pone PS3 esta ahora conectado, osea que se conecta al ordenador bien. Y en la configuracion de acceso telefonico a redes aparece la manita debajo como que esta compartida. El mismo cable de red lo utilizo para conectar la Xbox 360 y ahora tampoco tengo Live! en esta consola.
Que puede ser, ha alguien le ha pasado que por la cara ahora no se conecte????
Si los he visto, lo que pasa que ami no me sale ese erro me dice IP no encontrada y cuando hago el testeo de red en los ajustes en IP se que da un rato y despues me dice ERROR. Ademas el Lives de la 360 tampoco me va ......
Gracias por las respuestas, intentare habilitarla de nuevo esta tarde a ver que pasa......
EDITO: Pues bueno, le he quitado la coneccion compartida de internet, luego se la he vuelto a habilitar y ya funcionan las 2 consolas otra vez. Cada dia flipo mas con los ordenadores . Decir a la gente que no se puede conectar que a mi si me funciona el Network y el Store. Y por si a alguien algun dia le pasa esta paranoia que me ha pasado a mi, pues ya sabe lo que hacer , Gracias Gonzo345