Me dice ahora por la cara que no encuentra IP!!!

Wenas!

Pues nada que tengo la PS3 conectada con el cable de red a la tarjeta de red del ordenador. Yo tengo internet por modem USB de Telefonica, la coneccion de internet compartida.

Pues bien, enciendo hoy el ordenador y no me conecta. Me dice que no emcuentra IP y que vaya a Ajuntes --> Ajustes de Red
Y yo no he tocado nada. Cada vez que enchufo la PS3 me sale un mensajito en windows que pone PS3 esta ahora conectado, osea que se conecta al ordenador bien. Y en la configuracion de acceso telefonico a redes aparece la manita debajo como que esta compartida. El mismo cable de red lo utilizo para conectar la Xbox 360 y ahora tampoco tengo Live! en esta consola.

Que puede ser, ha alguien le ha pasado que por la cara ahora no se conecte????

Muchas gracias a quien me pueda ayudar :(
Si los he visto, lo que pasa que ami no me sale ese erro me dice IP no encontrada y cuando hago el testeo de red en los ajustes en IP se que da un rato y despues me dice ERROR. Ademas el Lives de la 360 tampoco me va ......
Entonces mira tu conexion xk que no vayan los 2 es mu dificil :D
Que no proveas IP y que no funcione el online son cosas muy diferentes.

Prueba a habilitar y deshabilitar las conexiones de red...
Gracias por las respuestas, intentare habilitarla de nuevo esta tarde a ver que pasa......

EDITO: Pues bueno, le he quitado la coneccion compartida de internet, luego se la he vuelto a habilitar y ya funcionan las 2 consolas otra vez. Cada dia flipo mas con los ordenadores [alien] . Decir a la gente que no se puede conectar que a mi si me funciona el Network y el Store. Y por si a alguien algun dia le pasa esta paranoia que me ha pasado a mi, pues ya sabe lo que hacer ;), Gracias Gonzo345
5 respuestas