Amigos tengo un ps3 que trato de conectar con un convertidor de HDMI a DVI-D y cuando lo conecto el monitor no me da señal, me dice FUERA DE RANGO, he tratado de hacer que funcione reiniciando la resolución pero nada, me pueden ayudar por favor? el monitor en un SOYO 19"
comprueba que realmente has reiniciado la resolucion. ese mensaje lo mandan los monitores cuando reciben una señal a una resolucion que no pueden mostrar.
Buscavidas escribió:Llama a Sony Playstation 902102102. Salu2
No vayas de "sobrao" que esto es un foro para ayudar a la gente comentar problemas y cosas en general. Para esa respuesta callate que si no se puede preguntar nada pues cerramos el foro y punto. Tal y como indica tu nick a veces hay que buscarse la vida un poco y usar el google para cosas que estan mil veces debatidas, pero lo que ha preguntado el chaval me parece de lo mas normal que se lo podemos solucionar aqui. Yo no soy un moderador, pero tu tampoco seas el listillo que se cree que lo sabe todo PD: La PS3 tiene una opcion que es para rango, que puede ser limitado o completo. Prueva a cambiar esa opcion a ver si así se te arregla
jordirafel escribió:Ese monitor no tiene DVI-D con el certificado HDCP por lo que no podras conectar tu PS3 por HDMI-DVI, debes comprarte un VGA
Este es exactamente tu problema, si el monitor no es compatible con HDCP simplemente no puedes conectar por esa entrada el HDMI, tienes que comprar el VGA Box y tirar por hay