me dice la ds: menu?

tengo la r4 gold 1.4 y le he metido el firm 1.5 con todos los archivos y formateado con sdformatter pero al encender la SD me pone... "Menu ??"

alguien me ayuda ? gracias
Te faltan archivos, o no es el firmware que tiene que ser, o no puede leer la tarjeta.
Darumo escribió:Te faltan archivos, o no es el firmware que tiene que ser, o no puede leer la tarjeta.

pues metí todo lo que decían en un hilo como este para la R4 gold...

cree la carpeta GAMES y despues copie todo despues de formatear, no se que pasará...
Primero a eso que le llaman "firmware" en realidad es SOFTWARE..
Segundo NADA de lo que le metas lke va a funcionar ya que es un clon bastardo de DSTT
¿Solucion? comprate una flashcart de CALIDAD que no tenga NADA que ver con R4 o DSTT...
Dr Katts escribió:Primero a eso que le llaman "firmware" en realidad es SOFTWARE..
Segundo NADA de lo que le metas lke va a funcionar ya que es un clon bastardo de DSTT
¿Solucion? comprate una flashcart de CALIDAD que no tenga NADA que ver con R4 o DSTT...

Es que el firmware es un software ._. Y más que firmware yo lo llamaría Kernel. Mira si te la pilla bien el PC y si la pilla formateala y metele los datos de nuevo. Si sigue sin ir bajate la ultima version del kernel y debe de ir.
alexpowerup escribió:
Dr Katts escribió:Primero a eso que le llaman "firmware" en realidad es SOFTWARE..

Es que el firmware es un software ._. Y más que firmware yo lo llamaría Kernel. Mira si te la pilla bien el PC y si la pilla formateala y metele los datos de nuevo. Si sigue sin ir bajate la ultima version del kernel y debe de ir.

ya, si ya le metí la última versión del kernel el 1.5 pero me decía lo de los menus ...

no se pueden poner los menús después o que?

gracias
alexpowerup escribió:

Se los explico facil:
Software=Archivos que pones en la memoria para que funcione y lea juegos (esto es la causa y solucion de que los juegos funcionen o no)
Firmware=Programacion interna del cartucho (Usada para funcionar con determinado software y en caso de unidades DSi para saltarse la "proteccion" de nientiendo)
Ahora TODOS los clonicos padecen de esa clase de fallas..Por esa razon hay infinidad de temas en Eol pidiendo ayuda con algo que simplemente NO FUNCIONA...Claro si quieren estar perdiendo el tiempo pueden buscar aqui..Aunque la verdadera solucion la dije en mi tema anterior ya que aunque se "solucione" tendran que andar tirando de fixes y demas que en la mayoria de los casos tampoco solucionan nada....
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
6 respuestas