me dice que no es posible actualizar

hola soy nuevo en esto, hace un par de dias cambie el firmware de mi hitachi 47d y ahora me dice la consola cuando me intento conectar a xboxlive que tengo q actualizar, le doy que si, pero me dice que no es posible que contacte con el soporte tecnico de xbox360. alquien me puede decir xq pasa esto y si tiene solucion para entrar en el live???

Saludo y gracias ante todo.
Trata esto:

regresa tu consola al estado original(sin firm), trata de actualizar, con esto aseguraras que no tenga nada que ver el firm con la actualizacion. Si despues de esto tu consola sigue igual, mejor trata de hacer valida tu garantia (Si es que la tienes jejeje)
Alboys escribió:hola soy nuevo en esto, hace un par de dias cambie el firmware de mi hitachi 47d y ahora me dice la consola cuando me intento conectar a xboxlive que tengo q actualizar, le doy que si, pero me dice que no es posible que contacte con el soporte tecnico de xbox360. alquien me puede decir xq pasa esto y si tiene solucion para entrar en el live???

Saludo y gracias ante todo.

no te preocupes a mi me paso 3 o 4 veces,parece que el servidor se saturaba o algo asi,siempre al final,pero apague y encendi y ya me cogio sin problemas la actualizacion,funcionando 100%
entonces no tengo que restaurar mi firmware original???
3 respuestas