Uso Ubunutu Gutsy, todo estaba bien hasta que de buenas a primeras no permite bajarme un archivo por que decia que estaba el disco duro lleno, pense que era my raro puesto que le tengo asignado a ubuntu unos74 gigas, pero decidi vaciar la papelera, pero nada, no consegui nada sigue el mismo problema, borre alguna pelis, y sigue el problema, entonces ya me mosquee, mire en el sistema de archivos para ver cuanto me quedaba libre y me dice que 0 que esta todo ocupado, entonces empiezo a mira en la / a ver cual es la carpeta que contiene tantos archivos y ni sumando todo me sale ni la mitad de lo que le tengo asigna, a que es debida esta incoerencia, a parte, " no se si tiene algo que ver" pero al dalr a prpiedades del sistema de archivo me pone que estaevo en solo lectura, a parte tambien hay otra cosilla, hay unas aplicacion que me estan ocupando casi todo los recursos del sistema y no se por que? son trackerd, evolution-alarm-notify y evolution-data-server, en fin una comida de coco. Tambien probe a desinstalar estas aplicaciones por si eran estas las que daban problemas, pero que va, no ha sido asi. , bueno tambien me va el ordenador como el culo, pero creo que es debido a estos programas, y estos programas creo que van asi debido al problema del sistema de archivos por que el trackerd es el que se encarga de indexar y eso y como no tiene permisos... bueno digo yo, vamos que ni puta, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias