Me dice "reproducir DVD" con algunos juegos

Buenas tardes compañeros,
antes de nada agradeceros vuestra atención!

Bueno, el caso es que me flashearon la XBOX ya hace año y medio y los backups actuales no me los lee asique descubrí el WAVESPATCHER y me descargué el FIFA 11 para después parchearlo a WAVE 2, el problema es que ahora al insertar el DVD me lo reconoce como si fuera un video y no como un juego.

Parcheo a WAVE 2 porque los últimos juegos que me funcionan son el PES 2009, PGR4, GOW2, etc... y según he leido son WAVE2.

¿Qué puede estar pasando?

Gracias otra vez.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
setong escribió:Buenas tardes compañeros,
antes de nada agradeceros vuestra atención!

Bueno, el caso es que me flashearon la XBOX ya hace año y medio y los backups actuales no me los lee asique descubrí el WAVESPATCHER y me descargué el FIFA 11 para después parchearlo a WAVE 2, el problema es que ahora al insertar el DVD me lo reconoce como si fuera un video y no como un juego.

Parcheo a WAVE 2 porque los últimos juegos que me funcionan son el PES 2009, PGR4, GOW2, etc... y según he leido son WAVE2.

¿Qué puede estar pasando?

Gracias otra vez.

prueba parcheando a wave3 por si tubieras el 1.6 en vez del 1.5 o1.51 que son los que usan wave 2 .
ten en cuenta que el 1.6 shealt lee todos los juegos wave 2 shealt o sea sin parchear y los juegos parcheados a wave 3 y shealt wave 3 pero no le los parcheados a wave2
ivangelillo escribió:prueba parcheando a wave3 por si tubieras el 1.6 en vez del 1.5 o1.51 que son los que usan wave 2 .
ten en cuenta que el 1.6 shealt lee todos los juegos wave 2 shealt o sea sin parchear y los juegos parcheados a wave 3 y shealt wave 3 pero no le los parcheados a wave2

Gracias ivangelillo , lo voy a intentar e informaré de los avances.

editado:
Tema resuelto, gracias ivangelillo.
tambien podias decir que lector tienes y si sabes que firm le metieron.
a lo mejor se te puede ayudar mas sabiendo estos datos.
saludos.
3 respuestas