Me dicen algun programa para meterme en internet

hola.
me pasan un programa para meterme en internet con la ds,estoy desesperado.
saludos
DS organize tiene navegador web (solo texto). No esperes gran cosa de él.ç

Ni el navegador de pago (Opera) va bien del todo.
chimpoco escribió:DS organize tiene navegador web (solo texto). No esperes gran cosa de él.ç

Ni el navegador de pago (Opera) va bien del todo.

En que sentido no va bien?

únicamente va lento y con el procesador que tiene la nds es normal...
Que hay quien quiere que internet en la ds vaya igual que en el pc. Con lo de que "no va bien" tan inespecíficamente dicho, me refiero a que carga lento y tiene limitaciones (ciertas páginas o funcionalidades no van bien del todo).

Lo que pretendía transmitir es que el oficial, de pago, con su expansión de memoria y todo, tiene limitaciones, así que los gratuitos tipo DS organize y tal, aparte de que funcionan sólo en modo texto, tienen muchas más restricciones.
yo uso una r4, me pueden desir como hago para meterme internet con el ds organize????
saludos
yo uso mozilla firefox................y a veces internet explorer............:P [fumeta]
skywolker escribió:yo uso mozilla firefox................y a veces internet explorer............:P [fumeta]

¿en la DS? xD
el opera para mi carga ligeramente lento,
esta muy bien, me a gustado, pero como no te acostumbres es un poco coñazo navegar (sino meteros en eol y vereis la publi por donde aparece)
una opcion que tiene y me gusta es la de reducir toda la pagina, parece de pc, pero que pena que no se pueda pinchar ni nada, solo ver
8 respuestas