Me dicen ke xp mejor ke linux

Ola a todos!

Soy nuebo en los foro de EOL y un kolega me ha contao que la gente akí controla un puñao.. asi que voi a preguntaros unas cosillas :)

Me e comprao un ordenador y estoi dudando en que ponerle.. un kolega del insti me ha dicho que el xp le da cienmil vueltas a linux, pero a mi me mola el rollo libre, pero es verda que no es automatico todo ni na

Ké le puedo decir a mi kolega?
Mejor ponte el win xp y se feliz..

Te lo digo como amigo.
Y yo que creía que lo había visto todo en este foro... X-D

Creo que voy a echar un trago........
Si estás dispuesto a esforzarte sólo un poco y no ser estrecho de parietales, cualquiera puede usar linux, y te aseguro que le da 3000 patadas a cualquier XP [oki]

Para empezar te recomiendo Mandrake, me comprometo contigo a ayudarte en todo lo que quieras si pones algo de tu parte ;)

Un saludo ;)
Entonces es verdá ke es mejor? Ya me lo parecia a mi, es gratis y tiene un monton de programas gratis tanbien

Pues instalare xp, gracias amigos!
Eing? no encuentro lógica la respuesta o esque voy muy fumado?
Escrito originalmente por kankoka
Si estás dispuesto a esforzarte sólo un poco y no ser estrecho de parietales, cualquiera puede usar linux, y te aseguro que le da 3000 patadas a cualquier XP [oki]

Para empezar te recomiendo Mandrake, me comprometo contigo a ayudarte en todo lo que quieras si pones algo de tu parte ;)

Un saludo ;)

gracias kankoka, no te havia visto pero el ke me an dicho es linux de mandrake no me hablado ¿es otro sistema operativo?
Está claro que es un troll, primer dia en el foro, ese nick y la localización. ¿No tienes ni idea de linux pero sabes que significa hase? No hagamos un nuevo flame, simplemente pasad por favor. Disfruta tu equispé.
Un saludo.[bye]
No pues no se te entiende pero si te quieres poner un mandrake ponlo, batallas al principio pero despues de una o dos semanas le agaras la onda y ya esta.

Pero acuerdate que primero hay que leer.. un buen. Como con cualquier cosa nueva que quieres usar.
Escrito originalmente por musikal
Está claro que es un troll, primer dia en el foro, ese nick y la localización. ¿No tienes ni idea de linux pero sabes que significa hase? No hagamos un nuevo flame, simplemente pasad por favor. Disfruta tu equispé.
Un saludo.[bye]

el troll lo seras tu, desgraciao..

hase? es por mi nombre? lo copie de un kolega que esta en otro foro, no sabia que tenia significao..
Ya he reportado tu mensaje a un moderador......

Es verdad tu nombre es copiado, y la localización tb... pq no nos dices tu verdadero nick??? Seguro q te conocemos todos...
Ah, ¿entonces va en serio? Lo siento tío, pero ese nick y esa localización es muy sospechosa [looco]

Pues nada, aparte de recomendarte que empieces a leer como un poseso los posts de este foro (mira los importantes) y google, y despues que pruebes Mandrake, te recomiendo que pases olímpicamente de "tu amigo del insti" porque esta claro que tiene tan pocas miras como neuronas. Te doy 100€ si me mandas una carta firmada por el que afirma que a probado Linux y Windows y que objetivamente a encontrado Windows mucho mejor. Tambien recomiendo que se lea de cabo a rabo este documento.
Escrito originalmente por kankoka
Ya he reportado tu mensaje a un moderador......

Es verdad tu nombre es copiado, y la localización tb... pq no nos dices tu verdadero nick??? Seguro q te conocemos todos...

?

reportado mensaje a moderador? por?.. por contestar a alguien ke me a insultado?!?

verdadero nick?..

sois un pokito paranoikos, no?
Escrito originalmente por khosu
Ah, ¿entonces va en serio? Lo siento tío, pero ese nick y esa localización es muy sospechosa [looco]

Pues nada, aparte de recomendarte que empieces a leer como un poseso los posts de este foro (mira los importantes) y google, y despues que pruebes Mandrake, te recomiendo que pases olímpicamente de "tu amigo del insti" porque esta claro que tiene tan pocas miras como neuronas. Te doy 100€ si me mandas una carta firmada por el que afirma que a probado Linux y Windows y que objetivamente a encontrado Windows mucho mejor. Tambien recomiendo que se lea de cabo a rabo este documento.

PD: He leido tu biografía. ¿16 años y ya eres technojuanker? Impresionante [poraki]

pos si, va en serio. muchas gracias por los konsejos, de verdad que se agradecen..

acepto lo de los 100 euros..este firma kualquier kosa..

ajajajajaj..la biaografia es koña!.. ya lo abias adivinao, no? X-D
Y alguno realmente se está creyendo la historia ?...

Tu amigo tiene toda la razón, Win XP es mucho mejor que linux, donde va a parar.

Salu2.Ferdy
Fin de semana a la 1.00.

Nobato que aparte de no saber escribir dice que no sabe nada de Linux pero si que sabe que es Hasefroch y que sabe donde está la central de M$.

Las drogas son muuuuuuuuuuuu malas...
16 respuestas