me dicen q en mi consola nose puede poner chip

Hola buenas, pues que e ido a la web de dreamgamers y e ido a madrid (a 200 km de donde vivo) con 4 tios/consolas para chipear, y la de ellos han podido chipearla las 3 pero la mia decian que no era ni muy nueva ni muy vieja y la oferta que daban era esta :
LPC-Alladin 2 Lite
(x-ecuter bios)
Compatible con modelos:
V1.0, V1.1 y V1.2
completamente "Flasheable"
con evolution x
Chip + Instalación + Interruptor (opcional) 60€
-------

y ahora mi duda, si ese chip de alladin no vale para mi version pero me dijo el dueño de la tienda que el lunes le traian un chip que valdria para la mia (eso sí, no me dijo versión que tengo ni nada) ¿Que chip me pondria? seria el mismo pero otro modelo? haber si alguien sabe algo y me lo puede decir por que mis amigos tienen y el chip y yo que tenia ya todos los programas bajadados ahora estoy con el puto mono haber que coño puedo hacer y queria saber si el chip seria el mismo pa ir leyendo cosas nuevas o no.

gracias
Te pondra eso o alguno de los executer, seguramente el lite que te vale para todas las versiones incluida la tuya.

Saludos

pd: aunque por ese precio te instalas el executer 2.2 lite plus que no hace falta soldar y asi lo haces tu y aprendes.
Si la tienda está tan lejos de donde vives, no tienes mucha idea de soldar y el mono ya parece king kong, haz lo que yo: usa el bug de las fuentes en lugar de chip.
Al principio lo puse como algo temporal hasta ke pillase un chip pero es tan cómodo y sencillo que lo he dejado permanentemente ;)
Además te ahorrarás una pasta (aunke no puedas jugar por live!).

Salu2.
vcn no entiendo a lo que te refieres, podrias concretar un poco mejor, es q nose si te refieres a los bug de algunos juegos o algo.

gracias por contextar a los 2, pero prefiero que me lo pongan ellos :( soy mu torpe
Si te van a respetar los 60 euros del precio, yo te aseguro que te colocaran un apple x pro en tu consola que sera una v1.3.
Con los del bug de las fuentes se refieren a que trastees tu disco duro, hasta conseguir que cargue codigo no firmado sin chip.Pasate por el foro de scene, y busca informacion sobre el exploit o phoenix.Alli tienes informacion de sobra del tema, que no vale la pena comentar aqui.
Yo creo que si que peuden.
Esos tios son unos listos y unos sacacuartos, cuando yo me puse el chip alli decian que era un executer 2, y luego resulta que instalaron un aladdin que para mas inri es de esos que no se puede flashear y ahora encima te cobran 30 euros por poner el interruptor para el live, cawento , lo que mas me jode de todo es no poder flashearlo.
Por experiencia, os diré que en esa tienda son unos estafadores.

salu2
[discu] nada de discusiones sobre tiendas o quejas sobre las mismas.

Podeis intentar hablarlo con la tienda o con los representantes de los ayuntamientos (arbitraje de consumo).
8 respuestas