Me dicen que es IMPOSIBLE flashear mi arcade. Es posible?

Hola, vengo un poco cabreado, os cuento.

Compré el otro día a Amazon una Arcade con la oferta esa que hay. Está fabricada en Octubre del 2009, por lo que tengo entendido que trae la última versión del lector, pero se supone que no había problema para flashearlo.

Pues bien, vengo de la tienda donde la iba a flashear, y al ir a recogerla me dicen que fue imposible, porque no pudieron extraer las keys. Según ellos pasa una vez de cada 100.000 consolas por decir algo, y que no hay nada que hacer.

¿Me tengo que quedar con esa historia y darlo por imposible, o si pruebo en otro sitio podrán?. Nunca había oido que fuera IMPOSIBLE flashear una consola en concreto.

Gracias y un saludo.
TODAS las consolas del mercado son flasheables, solo que te habra tocado un liteon que hay que hacerle el metodo de las soldaduras y te han dicho que es imposible porque no saben soldar!jaja
Pues no se si será eso, pero es raro, porque al ir a preguntar allí les dije que lector era y me dijeron que tendrían que soldar, así que parece que sabían, pero no se porqué con la mía no pudieron...
aCHaZ escribió:Pues no se si será eso, pero es raro, porque al ir a preguntar allí les dije que lector era y me dijeron que tendrían que soldar, así que parece que sabían, pero no se porqué con la mía no pudieron...

pues todas se pueden, algo no les habra salido bien o lo que sea pero vamos!la consola te funciona?o te la han dejado muerta!
Si si, la consola funciona perfectamente, o eso parece al menos.

Pues por lo que me dices, no se si pensar que no les dió tiempo a hacerlo o algo y me quisieron quitar de en medio, porque sino no lo entiendo.
aCHaZ escribió:Si si, la consola funciona perfectamente, o eso parece al menos.

Pues por lo que me dices, no se si pensar que no les dió tiempo a hacerlo o algo y me quisieron quitar de en medio, porque sino no lo entiendo.

todos se pueden eso esta clarisimo, no se si es que no sabrian o que paso pero todos los lectores se puede extraer la key asique...
yo que tu miraria la consola por dentro, a ver si ha habido cambizo, por uqe haya jodido tu lector original... por uqe en el caso de haberla jodido, para que funcione tendria que haber cambiado placa o algo no?
Me acaba de comentar mi hermano que llamó ahora a la tienda y le dijeron que eso puede pasar porque la consola llevó un golpe o algo así. La consola tiene 3 días y se ve en perfectas condiciones, la caja llegó perfectamente, así que esto me extraña mas todavía. ¿Esto lo ves posible?

En fin, me están mareando. Por cierto alguna tienda en Asturias donde pueda llevarla?, que no sea Alechip que fue esta...

Edit: para tvillaje1: pero si me lo hubieran jodido y cambiado, me hubieran flasheado el nuevo para cobrarmelo al menos no?, porque así no ganaron nada.
pues pudieron ganar un placa nueva y un lector que a lomejor con tiempo pueden reparar o mandarla al sat mete tu a saber.... eso nunca se sabe, pero vamos esto es pensar mal pero cualquiera sabe..
Joer pues ya me parece posible cualquier cosa, despues de que me digais que todos se pueden flashear, y sabiendo que esta tienda es bastante reconocida, no me cuadra que no hayan podido. Así que no se ya que pensar. A ver si encuentro otro sitio para llevarla...
Todos se pueden flashear, fijate que no te hayan cambiado la placa base porque alguien metio la gamba con el lector.
Y como puedo saber si hicieron eso?. Abriendola ahora puedo saber si el que tengo ahora no es el original que venía con ella?.
Y en caso de tener otra placa ahora, de todas formas también seria flasheable no?, no sé porque me dicen que no.
es muy facil, en el menu de la consola vete a informacion de sistema y compara el numero de serie que viene en pantalla con el de la carcasa tienen que ser el mismo
Vale ya lo he comprobado, el nº es el mismo, así que por lo menos no hicieron eso.

¿Lo de que la consola pudo llevar un golpe y que por eso no puedan sacar las keys lo descartariais?. Es que funcionando perfectamente me suena muy raro.

Pero se me acaban las opciones de que puede pasar.
Hola, no es la primera vez que ocurre eso. Me han traido muchisimas consolas que no pudieron flashear en Tiendas de reconocida fama. Por supuesto no voy a dar nombres. Pero te advierto que me he encontrado de todo, pegatinas rotas, faltan tornillos, cambios de placas, etc..
Revisa bien la consola.

Pero que te quede claro una cosa: se puede flashear seguro.
Seguro q no saben soldar xDD
Pues mañana se la llevaré a un colega que sabe algo más que yo para que me la revise, a ver si está todo como al principio al menos, espero que si.

Y na al menos me dejas mas tranquilo con lo de que seguro que se puede, será cuestión de encontrar a alguien en Asturias que lo consiga, que por lo que se ve parece dificil.

Gracias por toda la ayuda :)
De dificil nada, es bastante facil flashearla
Pero hay que soldar y eso no?, es que la gente con la que lo comenté dicen que este modelo hay que soldar y que no se la juegan. A ver si alguno sabeis de alguien de confianza por esta zona.
aCHaZ escribió:Pero hay que soldar y eso no?, es que la gente con la que lo comenté dicen que este modelo hay que soldar y que no se la juegan. A ver si alguno sabeis de alguien de confianza por esta zona.

mira primero que lector tienes anda, que ya de esos no te creas que nada que tienen la misma idea que mi primero de 4 años xDDD

miralo haber si encima vas a tener un liteon de xtractor o el 83450c que no necesita nada de nada!
Estoy casi seguro de que es el lite on 93450, ya que es de Octubre, y todos los que hicieron el pedido a Amazon comentaban que les traia este mismo, de todas formas mañana lo sabré seguro.

Además si en la tienda, que parece ser que son reconocidos, por tanto sabrán soldar, no han podido hacerlo, tiene que ser el 93450.
igual no lo han querido hacerlo al precio que tenian pactado contigo por la web....no se
No si fui en persona a preguntar, que vivo al lado, no es la primera vez que iba a la tienda, así que eso tampoco creo que sea, no se.

Edit: Quiza podría ser que como este modelo les lleva más tiempo que los otros, prefieren en estas fechas dedicarse a hacer más y renunciar a este modelo.
aCHaZ escribió:No si fui en persona a preguntar, que vivo al lado, no es la primera vez que iba a la tienda, así que eso tampoco creo que sea, no se.

Edit: Quiza podría ser que como este modelo les lleva más tiempo que los otros, prefieren en estas fechas dedicarse a hacer más y renunciar a este modelo.

Si, eso podria ser, pero no es nada profesional.
Yo de ti revisaba el lector porque lo mismo han jodido las pistas o vete tu a saber.
Joder espero que no, sino a ver como les reclamo...

Acabo de llamar a otra tienda donde lo hacen y dicen que flashean todos los modelos pero que tengo que llevarla para ver si la mía pueden. Como ahí tampoco puedan va a ser que hay algo raro.
Mira que le dais vueltas a la cosa. El problema (dado que les conozco bien a los de Alechip) es que van tan de culo con las consolas que les llevan, que algunas que simplemente no les sale la extraccion de la key a la primera, la dejan a un lado ... o directamente la devuelven como que no se puede.

Sinceramente, no me parece raro en estas fechas, pero claro, lo que tambien puede ser, es que el metodo que ellos esten usando (porque desgraciadamente es un poco caserete el tema ...) no lo hagan por seguridad.

Yo llevo flasheandolas en tienda desde que aparecieron los templates ... y todo bien a excepcion de errores clasicos por ser la novedad. En principio supongo que como todo, puede que no lo hagan todavia por algun motivo, nada mas, paciencia.
Pues espero que tengas razón Edy y solo sea eso, viendo que la tienda siempre está a tope y casi ni tienen tiempo a atender, es lo que al final pensé ayer, que podía ser por quitarse de líos. Pero ya no descarto ninguna opción.

Si en la tienda esta que llamé no pueden tampoco, esperaré un mes o así y volveré por alechip a ver que dicen.
aCHaZ escribió:Pues espero que tengas razón Edy y solo sea eso, viendo que la tienda siempre está a tope y casi ni tienen tiempo a atender, es lo que al final pensé ayer, que podía ser por quitarse de líos. Pero ya no descarto ninguna opción.

Si en la tienda esta que llamé no pueden tampoco, esperaré un mes o así y volveré por alechip a ver que dicen.

Tengo una noticia que publicar en en hilo principal que puede que tenga relacion con tu consola, por cierto ... es una consola que te devolvieron del SAT?

Saludos.
No, es una consola nueva, comprada a Amazon.uk. Se la he llevado a un tío que controla del tema y tampoco ha podido. El lunes lo va a intentar otro, que por lo que han dicho igua si puede, y es mi última opción, sino habrá que esperar supongo...
yo he encontrado un lector que no vuelca con resistencias de varios valores, se queda siempre en x52 y no entra en x72.

hay lectores que son bastante porculeros con eso
A mi me flashearon el otro dia mi lector (93450c) sin problemas, por 30€..
aCHaZ escribió:No, es una consola nueva, comprada a Amazon.uk. Se la he llevado a un tío que controla del tema y tampoco ha podido. El lunes lo va a intentar otro, que por lo que han dicho igua si puede, y es mi última opción, sino habrá que esperar supongo...

Pero te han llegado a decir que lector tiene tu consola?
A mi tienda nos llego hace 2 semanas una elite negra, (tambien reparada por el sat) con el lector 83 v2 , y no habia forma de sacarle la key, no ponia el estado 0x72 ni muerta ni por msdos ni win, al principio me preguntaba si estariamos haciendo algo mal porque era la novedad, pero esque despues de flashear unas cuantas con las mismas herramientas y sin problemas... pense que algo no estaba bien.. a lo mejor es lo mismo que le ha pasado a alechip.
33 respuestas