Me dicen que estoy Baneado!! Por que???

Holas me han dicho que estoy baneado del foro para Ps3..

Cual es el motivo???

Yo siempre intento aportar manuales sugerencias ayudar al personal!!!
no entiendo cual pueda ser el motivo de mi baneo...

Salu2...
La verdad no lo se, pero solo un apunte, es baneado, con b ;)

(No es por tocar los cojoncillos, es por si no lo sabias de verdad :))
jajajaja....

lo sabia... y no es coña... lo postee con B... pero por algun misterioso motivo me dio por activar el diccionario de google... y me lo no figuraba con B.. sin enbargo lo puse con V y me lo admitia pense que toda mi vida lo habia escrito mal... jajaja
va en serio...

XD XD XD XD

Gracias por el aporte... [beer]
si dices "menudo G|L|p0LL4s" y cosas por el estilo es motivo de baneo.
Menudo Gilipollas! smile_cawento
Por que comienzas un párrafo con puntos suspensivos "...".
por que pones 14 "!".
Por que escribes "Los Morancos" en mayúsculas.
Que significa K´s viene del Ingles. Valenciano o Catalán.
Por que sitúas una "," después de un "Espacio" (No te lo tomes a mal , no es nada personal...)

Castellano!

No te lo tomes a mal, no es nada personal

Salu2... Perdón, Saludos...

por insultar?
Pues me temo que si que sera algo de eso...

recuerdo que le llame gilipuas a un user que estaba revolucionando un hilo... sera eso....
no creo que al final me equivocase y pusiera giliBollas con todas las letras.. por lo menos no era mi intencion... [flipa]

como no puedo entrar no lo puedo ver....

Estoy..... decepcionado y medio ilusionado... mi primer baneo a mis 30 añitos... un poco tarde jajaja... [jaja]

EDITO.....

Pues ya esta claro..... supongo que ese sera el motivo...

Y ahora que hago???
Como vereis soy un user poco conflctivo y que siempre intenta aportar algo nuevo y bueno..... [360º]
Alexis-CS escribió:Pues me temo que si que sera algo de eso...

recuerdo que le llame gilipuas a un user que estaba revolucionando un hilo... sera eso....
no creo que al final me equivocase y pusiera giliBollas con todas las letras.. por lo menos no era mi intencion... [flipa]

como no puedo entrar no lo puedo ver....

Estoy..... decepcionado y medio ilusionado... mi primer baneo a mis 30 añitos... un poco tarde jajaja... [jaja]

EDITO.....

Pues ya esta claro..... supongo que ese sera el motivo...

Y ahora que hago???
Como vereis soy un user poco conflctivo y que siempre intenta aportar algo nuevo y bueno..... [360º]

Pues nada, esperar a que te vuelvan a admitir al subforo de PS3, no preguntar por tu baneo ni dar la lata a los moderadores.

Suerte
Es por esto sin duda:

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-Pro-Evolution-Soccer-2008---22-_1709935936#post1709935936

(Puedes desloguearte para verlo)

El otro usuario también fué baneado. Supongo que no seria vuestra primera falta, no se suele banear a la primera.

Lo que te queda es esperar a que un moderador de PS3 - Juegos se pase para confirmarlo, y esperar y disfrutar del resto del foro ;)
Gracias.... [oki]

Respecto a otras faltas creo que no... nunca e entrado (a excepcionde esta vez) en rifirafes con la gente,,,
cuando entro en el web es para hechar un rato divertido, no para discutir tontamente con el personal... ya tengo bastantes discusiones en mi crro jajaja...

Salu2 y gracias por la atencion.. [oki]

PD: Entonces no tengo que hacer nada... solo sentarme y esperar???
Alexis-CS escribió:Y ahora que hago???

Si no eres reincidente y tienes un buen comportamiento pronto volverás al foro, tómatelo como una llamada de atención.
OK [OK]

A la espera...

Voy a ver si ya puedo entrar,,, jajaja es coña...

Salu2...

PD: Si os parece bien por mi se puede cerrar el hilo.. ;)
10 respuestas