lo sabia... y no es coña... lo postee con B... pero por algun misterioso motivo me dio por activar el diccionario de google... y me lo no figuraba con B.. sin enbargo lo puse con V y me lo admitia pense que toda mi vida lo habia escrito mal... jajaja
va en serio...
Gracias por el aporte...
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Menudo Gilipollas! smile_cawento Por que comienzas un párrafo con puntos suspensivos "...". por que pones 14 "!". Por que escribes "Los Morancos" en mayúsculas. Que significa K´s viene del Ingles. Valenciano o Catalán. Por que sitúas una "," después de un "Espacio" (No te lo tomes a mal , no es nada personal...)
recuerdo que le llame gilipuas a un user que estaba revolucionando un hilo... sera eso....
no creo que al final me equivocase y pusiera giliBollas con todas las letras.. por lo menos no era mi intencion...
como no puedo entrar no lo puedo ver....
Estoy..... decepcionado y medio ilusionado... mi primer baneo a mis 30 añitos... un poco tarde jajaja...
EDITO.....
Pues ya esta claro..... supongo que ese sera el motivo...
Y ahora que hago???
Como vereis soy un user poco conflctivo y que siempre intenta aportar algo nuevo y bueno.....
Alexis-CS escribió:Pues me temo que si que sera algo de eso...
recuerdo que le llame gilipuas a un user que estaba revolucionando un hilo... sera eso.... no creo que al final me equivocase y pusiera giliBollas con todas las letras.. por lo menos no era mi intencion...
como no puedo entrar no lo puedo ver....
Estoy..... decepcionado y medio ilusionado... mi primer baneo a mis 30 añitos... un poco tarde jajaja...
EDITO.....
Pues ya esta claro..... supongo que ese sera el motivo...
Y ahora que hago??? Como vereis soy un user poco conflctivo y que siempre intenta aportar algo nuevo y bueno.....
Pues nada, esperar a que te vuelvan a admitir al subforo de PS3, no preguntar por tu baneo ni dar la lata a los moderadores.
Respecto a otras faltas creo que no... nunca e entrado (a excepcionde esta vez) en rifirafes con la gente,,,
cuando entro en el web es para hechar un rato divertido, no para discutir tontamente con el personal... ya tengo bastantes discusiones en mi crro jajaja...
Salu2 y gracias por la atencion..
PD: Entonces no tengo que hacer nada... solo sentarme y esperar???