Ayer con unos amigos tomando una cerveza, salió a relucir el tema de lo que compramos, dónde vamos y los precios y me dijeron que gasto demasiado cuando voy al super, a la carnicería y pescadería y algunas veces me dejo caer por el mercado. Yo entre semana compro un pollo fileteado porque no tengo mucho tiempo para cocinar y esas cosas, un poco de salmón y sardinas o boquerones, carne picada para hacer albóndigas y hamburguesas, luego dos garrafas de agua, algo de refrescos, pasta, arroz y tomate, legumbres y verduras y de fruta, plátanos, una bolsa de naranjas para zumo y kiwis de esos caros que son muy dulces y están buenísimos creo que son de Australia. Me dejo unos 60 euros a la semana y no abuso de precocinados, casi todo me lo hago yo, vosotros opináis como ellos, es demasiado o no, yo lo veo normal, no compro cosas caras pero la carne, pollo y pescado lo compro en carnicería y pescadería y no voy a los supermercados porque prefiero gastar dos euros más por cada cosa y tener más calidad. Ah el pan voy a la panadería y compro unas tres barras de un euro a la semana.