Me dicen que me parezco a estaa..

(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
¿Cuál es el objetivo de este thread? Ni tan siquiera tienes foto para comparar.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Además creo recordar que tu misma abriste un hilo de parecidos razonables.

Y si te soy sincero, no consigo distinguir una chica de 15 años con otra, todas os vestis igual, os peinais igual, pensais igual, actuais igual, y podría seguir...
Si te pareces a ella pues mira, podría darte varios motivos genéticos, pero puede ser una casualidad, que explicación quieres?

EDIT: no creo que sea lo más correcto subir la foto de una desconocida.
y qué tiene de malo que te parezcas a ella??

PD: creo que deberías borrar su foto para que no hayan confusiones ni malos rollos futuros...

miau!
Adris escribió:Imagen [flipa]

XD

Un aire si que le da xDDDD
Babygirl menudo trabajo le das a Kurras xD
No tengo nada en contra de ti, pero ya esta no ? de hilos con fotos tuyas..... lo poco gusta y lo mucho cansa en serio...
Yo te digo esto con to el cariño del mundo. Los piercings tipo berruga encima del labio o debajo, es lo mas kinki que existe, si te quieres un pokillo y no kieres parecer una adolescente embarazable por cualquiera, quitatelo, a parte esas cosas te quitan vistosidad en la cara, ves a una con eso y los ojos se te van a la berruga, de la otra manera pueden ver si tienes ojos bonitos o cualquier otra cosa wena que tengas.

Un saludo.
Este tipo de posts "auto bombo" deberían estar prohibidos.
the_phet escribió:Este tipo de posts "auto bombo" deberían estar prohibidos.

si fuera uno daría igual.. pero esta usuaria trae tela desde tiempo atrás... y tiene muchos posts con fotitos suyas.. y ya empiezan a cansar, almenos a mi.
bicko escribió:
the_phet escribió:Este tipo de posts "auto bombo" deberían estar prohibidos.

si fuera uno daría igual.. pero esta usuaria trae tela desde tiempo atrás... y tiene muchos posts con fotitos suyas.. y ya empiezan a cansar, almenos a mi.

Bueno, son cosas de la edad... ser el centro de atención, reconocimiento, poca autoestima, y no sigo por motivos que yo me se xD
Un saludo
Algo no me queda claro... te pareces a una tia? quieres decir que eres un tio que se parece a una tia o que te pareces a una "tia" en concreto?

Si es lo segundo... de vez en cuando mis amigos tambien me dicen que me parezco a cierta persona... en fin un post muy interesante.
Nota del moderador: Sigues abriendo hilos para llamar la atención. Además, no está permitido poner fotos de otras personas sin su consentimiento.
15 respuestas