Me dio error e71 una vez

Hola, tengo un problema, ayer al actualizar la consola con el Tony Hawk (no la actualizacion de noviembre, esa la hice en su dia,y todo fue correcto, sino la del juego)cuando deje de jugar y saco el juego me da el error E71 y claro, me quedo todo chinao y la apago, la vuelvo a encender y funciona perfectamente.De hecho estuve jugando toda la tarde sin ningun problema.Mi pregunta es: a Alguien le ha pasado esto, alguien sabe que error es y porque se produce?Petara mi consola, o puedo considerarlo un fallo aislado.A ver si flash o alguien me echa una manita.Gracias de antemano.Una cosa, recordar que mi consola funciona correctamente.Slds
¿Podrias dar mas datos?

Segun el numero de error creo que el lector es hitachi ¿Me equivoco?

¿Tienes el ultimo update del dashboard instalado?
¿Que version tienes del xtreme?
¿La consola sobre que fecha se compró?

Un saludo.
Pos te digo, la consola la compre en enero de 2006
tengo hitachi con garyopa 2.1.Utilice tu paquete.La consola esta actualizada totalmente.La actualizacion de noviembre la hice el mismo dia que salio y todo ok.Lo extraño es que haya vuelto a funcionar, porque he leido por ahi que las que dan ese error no se levantan mas.Otra cosilla, estuve leyendo que ese error podia ser del cable AV/HD.Gracias
Hay ya unos cuantos hilos que tratan ese error, por favor echales un vistazo y utiliza el que veas más conveniente.
Hola, escribo este post porque me han cerrado el anterior.He leido todos los posts anteriores referente al e71,e66 y e 74, y no me han aclarado nada, es por eso por lo que he abierto el anterior.Como pongo en mi anterior post, todas las consolas han con e71 han muerto y han tenido que ir al SAT, pero la mia no, sigue viva, y solo queria saber si flash sabia algo al respecto.Mi caso no tiene nada que ver con los casos de e71 procedentes de la actualizacion, ya que como tambien digo en mi post, yo hice la actualizacion con exito y la consola ha funcionado normalmente.Si dejan este post abierto, sigo haciendole la misma pregunta a Flash.Gracias y un saludo.
no cerreis es post ya que lo que le pasa al colega que yo sepa no le a pasado a nadie ya que todas las consolas a las que le a dado el error E71 han petado sin miramientos y ademas es un tema a mi entender muy interesante ya que pone de manifiesto una posible jodienda al actualizar algun juego.

Cuidado que viene el coco [666] y nos joden las consolas [hallow] buuuuu!!!!!! que miedo [jaja]

va a actualizar su puta ma..... ratataaaa
Gracias por apoyarme Aguachipei, y felicidades tio!!!!!Coño felicitar a mi colega que va a ser ........................!!!!!!
6 respuestas