Me direis de aprovechado pero...

El el lunes se me hace el plazo de devolucion de 15 dias de la Nintendo DS en Mediamarkt de Castellon... la voy a cambiar justamente el lunes... ahora os cuento

Me compre la Nintendo hace dos lunes, y vi que havia un pixel asi que hacia algunos colores y algunos no, hara como 3 dias, se me apago el pixel, es decir, se ha muerto, asi que el lunes la devolveré...

El problema es... el dia 15 tambien cuenta como dia de devolucion? esque hoy sabado no puedo ir i el domingo no esta abierto.... que me decis? la devuelvo?

La verdad esque el pixel molesta un poco, esta justamente AL CENTRO de la pantalla tactil, es el Pixel central de la Pantalla tactil... i como que jode, si estaria a una esquina aun... pero esque justamente ahi xD

Haber que opinais...

d4rkb1t
no es para nada aprovechado, estas en tu derecho :P
otra cosa....

Yo me compre el Wario Ware... y no es que me haya gustado mucho... tambien lo puedo cambiar?... me pueden devolver el dinero no?...

Si no da igual, pronto me comprare otro y ya ta... pero estaba entre el wario y el mario 64, y creo que la cague un poquito la verdad...., el wario me lo pase en 3 dias (aunque aun llevo un poquillo de vicio), y el mario se que no me lo habria pasado aun (mas que nada porque ya lo jugue)...

Da igual... pues eso... eso no se podria hacer verdad? :-|

jaja

Otra pregunta.... si no tengo todos los plasticos pasa algo? porque el plastico del cargador ahora mismo no se donde lo puse....

d4rkb1t
Si especificas que el juego tiene algún error te lo pueden devolver [ayay] [ayay] [ayay]

A lo mejor lo de los plásticos no importa :o :o
pues eso, el juego si tiene algun defecto te lo pueden cambiar por el mismo...pero no te devuelven la pasta...
Solo te la devolverian si estuviera precintao y tal...

enga
salu2
La máquina la puedes devolver con total seguridad.

El juego puedes devolverlo argumentando lo mismo que imagino harás 9 de cada 10 veces que vas al cine...' señora taquillera, que la película no meha guatado, me devuelve mi dinero?

Agur.
yo devolvi en el mediamarket 3 veces 3 reproductores de DVD sin especificar porque y no me dieron ningun problema [jaja]
Por cierto si puedes devolverla el domingo aqui en madrid los primeros domingos de mes abren sea cual sea el mes, mira en la pagina web :D
Lo de los juegos anda jodido ultimamente, xq antes me acuerdo yo q era una pasada, invertias 40 o 50 € al principio y cada poco cambiabas de juego, era como alkilarlo pero con mas dias. [hallow] (decir q yo no lo hacia, solo oi q gente lo hacia) y ya de paso lo copiabas.

Por eso ahora te ponen x todos lados q no se devolveran los juegos desprecintados.
La consola te la cambiaran sin problemas, pero el juego si te lo cambian sera por uno del mismo titulo, no por uno distinto. Aunke bueno, siempre puedes probar a venderlo en el Crash Converters, el Blockbuster o Centro Mail.
pues yo juge el mario 64 en sus años del N64, pero al comprarme la DS compre el mario sin pensarlo, y la verdad eh jugado varios juegos de DS y el wario es un asco, no deverian ni de venderlo, te entretiene un rato, pero el arte da pena, y los juegos aburren, mientras que el mario 64 aun no me aburre, el rigde pues esta muy fea su fisica, el asfalt pues se ve re feo, pero siene mejor velocidad pero la fisica igual esta horrible!!

la verdad considero que el unico juego bueno para DS es el mario 64

ahora si escojiste el wario pues nimodo, cambialo por unos cuantos $$ y listo, porque no es culpa de los que venden los juegos que no nos gusten.

las garantias aveses el ultimo dia no las valen, pero esto es devolucion, en todo caso si un pixel muerto en medio de la pantalla si ameritaria eso, no se porque se dcomenta tanto, perop eh visto muchas DS y ninguna con un pixel muerto ni defectos, la mia lleva desde ellanzamiento y es de usa y espero que no le pase nd :P

bye
10 respuestas