Me dirijo a USB

Hola USB:
Tengo una duda quiero poner el 8mod que dicen que va mejor que el neo2, pero estos ultimos dias he visto que hay varias versiones de este.
Estoy un poco liado haber si me podrias hechar una mano y decirme cual es el mejor para poner.
Quisiera saber cual es la diferencia que hay entre los tipos de 8mod que hay.
GRACIAS Y UN SALUDO
:-O :-O :-O
te respondí ayer por mensaje privado. ;)
Perdona USB pero soy un poco nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va me puedes decir como va eso del privado porque no he recibido nada.
O si no te importa me lo dices a este e-mail,071070abbe@hotmail.com

GRACIAS POR TODA TU AYUDA
Cuando leas estas lineas, en la parte de abajo de la pagina pone:
Saltar a... pues tu saltas a Mensajes Privados y ya esta. De todas formas yo te recomende que pongas el modchip8a si no tienes placa V4 (pero que la patilla 7 no la conectases, que no hace falta) o que pongas la nueva version modchip8arev2(V4) (vaya nombre ¿eh?) Si tienes una version V4, aunque tambien puedes instalar esa version en V1,V2,V3 y que en ese caso puedes prescindir de la pata 7 del chip tambien si quieres (esta ultima tiene un sistema de apertura retardada en metodo EA y usa la pata 7 para parar el motor del CD, pq las placas V4, no lo paran en metodo EA). Asi que como ves, si tienes una consola mas antigua, con 7 cables puedes poner el chip.

Las ventajas, pues 8 segundos en vez de 4 para cambiar el CD, funciona mejor con los PSX (no solo es mi opinion) , modo automatico EA... en fin no es un NEO3, pero esta bien.
3 respuestas