Me dispararon con una escopeta de caza y la PSP me salvo la vida!

[uzi] [sonrisa] Mjiji... Como caen algunos...

Erm, disculpen la mentirjilla pero... era un modo de acaparar atencion, ahora... que me sigan leyendo a partir de aqui y que tenga respuestas ya sera... mas cuestion de suerte.. [jaja]

Cuestion: Libros

Y los libros...? En fin, no es algo popular ni demasiado extendido, muchos dudan de que sea practico o no. Pero yo siempre he pensado que si podria ser practico ver una pelicula o jugar a un videojuego, bien podria ser leer un libro (Ahorrando espacio en estanterias todo sea dicho...)

Lo suelto por soltar, porque.. presupongo que es un post mas bien dado a responder mediante capacidades "creativas" que tecnicas...

Tengo una PSP 2.5 y ninguna posibilidad de leer "Documentos de cualquier tipo" en ella... Sin embargo tengo varios "eBooks" en rtfs, docs, pdfs...

Tendria alguna posibilidad de hacerlo de modo casero...? Supongo que aqui se esforzarian, como digo, las mentes avispadas, resueltas y brillantes... Apurando el ingenio muchos tal vez hariais sugerencias acerca de... Traspasos, Copieteos, Pantallazos...

En fin, a mi se me ocurre poco... Por "chanchullear" copie y pegue trozos de un texto en una foto de fondo blanca 480x272... y hasta con el Paint, resultados: Puesto un tamaño de letra legible, la cosa me quedia quedando en textos sin justificar, mal espaciados, y digamos... de 3 foto-libro por pagina de e-book... Poniendo que un libro tipo asi.. en general tiene 400 paginas... Eso me da un total de 1200 foto-libro's para meter en mi PSP (Si aun recuerdo eso de multiplicar y si.. fueran JPGs claro esta mjieh...) y si eso lo multiplico por los... 30 segundos que aproximadamente tardo por foto-libro y luego lo divido por los... En fin...

Alguna idea..? No se... alomejor hasta dentro de la chapuza me podeis recomendar algun programa de dibujo-edicion asi vacilon que... [alien]
Si tengo una idea, abrir un hilo con el verdadero contenido de este.
Un saludo y adios.
Busca, hay un programa que a base de texto [pdf->txt-jpeg] te lo convierte en un millon de imagenes ordenadas, convertidas en jpeg, con el libro plasmao totalmente legible. Eso si un libro de doscientas paginas t ocupara como cincuenta megas. Yo me lei el juego de Ender asi.
jordirafel escribió: Yo me lei el juego de Ender asi.

La mejor saga que e leido en mucho tiempo, una autentica pasada [tadoramo] .

PD: Me permito este offtopic por la cara por poner algo mas coherente, se ha de tener morro o yo que se para intentar que la gente entre en tu hilo con un nombre asi ¬¬. Simplemente pregunta y quien quiera contestarte ya lo leera, pero estas tonterias...
Cada dia vamos peor [nop]
ami me inteeresa ese programa, probe el df2psp o algo asi y me tope con un archivo comprimido con stuffit(vaia lios pa descomprimirlo) y luego resulto ser para mac[decaio]
WyrmCule escribió:
La mejor saga que e leido en mucho tiempo, una autentica pasada [tadoramo] .

PD: Me permito este offtopic por la cara por poner algo mas coherente, se ha de tener morro o yo que se para intentar que la gente entre en tu hilo con un nombre asi ¬¬. Simplemente pregunta y quien quiera contestarte ya lo leera, pero estas tonterias...
Cada dia vamos peor [nop]

Por casualidad no sabras en cual sale lo de un ordenador super potente que se rie de no se quien por pedirle no se k kalculo imposible y desvela el sentido dl universo o algo asi???? xDDD

PD: me a encantado 'el juego de ender', kreo k kuando pase examenes me leere el de la sombra.
Al menos otro bobo tuvo la idea y hasta es posible que la materializara como dice Mr Jordirafel... Bien bien, muy agradecido, buscare... y si... recuerda el nombre del programilla puesh... ya sabem...

PD1: 50MB?? Una miseria si puedo leer Ender! [360º]

PD2: Oh vamos... offtopics offtopics... La cuestion es que he preguntado por libros, se me ha entendido, y hasta he obtenido respuesta...

Lo que no sabia-mos es si ya se habia preguntado...

Algunos se disculpan por preguntar y otros hace el gili por el foro... Yo he fusionado ambos conceptos... [jaja]
Bluesman escribió:Algunos se disculpan por preguntar y otros hace el gili por el foro... Yo he fusionado ambos conceptos... [jaja]

Pues muy oscuro veo tu futuro en este foro si vas con ese rollo.
7 respuestas