Me dispongo a actualizar de forma especial....FUNCIONARA?

Asi es pienso actualizar pero de forma especial veran: Tengo 2 lectores uno original de la lectora que es un liteon al que le aplique la penultima actualizacion la que te dejaba el firmware en stock y el otro es un benq spoofeado de este liteon que tiene el lt+ 1.9...

Ahora que pasara si actualizo con el liteon que estaba en stock y acabando la actualizacion le pongo mi benq spoofeado con lt+ 1.9 con el que siempre he jugado backups?? :-?

Otra duda: esta nueva actualizacion (la del 19 de julio): REFLASHEA?? Y CARGA NUEVOS AP25 NO???
actualiza con el liteon y luego ponle el benq supongo...
ic3_2k escribió:actualiza con el liteon y luego ponle el benq supongo...

pUES ESO ES LO QUE QUIERO HACER PERO.......FUNCIONARA???
no me banearan o si??
emmanueldmc escribió:

no me banearan o si??

te funcionara sin problemas y lo del baneo te dara igual tener el liteon como el benq
termita1979 escribió:
emmanueldmc escribió:

no me banearan o si??

te funcionara sin problemas y lo del baneo te dara igual tener el liteon como el benq

Osea que de todas formas me banearan???
Otra cosa como dije trae nuevos ap2.5 no??
los baneos solo MS sabra a quien si y quien no... nadie puede predecir esto, lo mejor es tener la consola lo mas cerca a original...

Lector que trajo de fabrica, dash actualizado segun lo que vaya sucediendo! si sale un FW actualizalo y no te quedes atras...

Sobre los AP2.5 el nuevo dash actualizo nuevamente la tabla, por lo tanto hay que esperar que C4eva libere los Patch o libere el 0800 V2 para uno mismo poder realizar el proceso.
Pues sí andas con cuidado y sí te conectada sólo con originales y dejas los backup para offline...
Yo llevó así desde 2007 y de momento no me Han baneado...
Y que duré....
Y por Lo demás Lo que dijo bdh1689 va a misa
Un saludo
6 respuestas