Me dispongo a comprar una n3ds...con la oferta del GAME

Hola, me dispongo a comprar una N3DS con la oferta que tienen en Game, llevas una psp3000 + 2 juegos y te la venden a 39 euros, el problema que dispongo de dos psp, una psp fat de las primeras y una psp2000, no sé si me harán la oferta con alguna de las dos, la psp2000 está impecable , pasaré mañana a ver que me dicen, ya que tengo dos y no me importaría deshacerme de una, aparte que las tengo muertas de risa..

Otro tema, que tengo que tener cuidado a la hora de la compra? he leído algo de bisagras y alguna cosa más, pero no me queda muy claro, alguien podría explicarme rápidamente de que se trata?

Alguien ha aprovechado esta oferta del Game? algún problema?

Y lo ultimo, no creo que incluya juego, pero, que juegos buenos an salido para esta portátil? Si lo tienen el Zelda seguramente caerá porque es el tipo de juego que más me llama, fútbol nada, y lucha tipo street fighter poco... estoy un poco fuera de tema n3ds.

saludos y gracias a todos.

PD: Ya dispongo de una nds normal.
Seguramente en la oferta te pondra un * que significa que esa oferta es exclusivamente entregando una psp 3000 que ellos califiquen que esta en optimas condiciones (cajas,libritos, perfecto estado la consola etc).

Si tu les entregas una psp 2000 o una FAT lo mas probable es que esos 49 euros se conviertan en 80-90 (siendo optimista). Lo se, es una putada, pero estos de GAME no tienen un pelo de tontos.

La consola, debes fijarte que las bisagras no "bailen". Ultimamente ese es el fallo mas "incomodo". Existe otro fallo que esta tan generalizado que realmente no sabria si considerarlo fallo. El fallo trata de que la pantalla de abajo deja unas pequeñas marcas en la de arriba (tranquilo porque las marcas son de la grasa de tus dedos) al cerrarla. Nada que no se solucione con un trapito.

En cuanto a juegos. Actualmente poca ostia hablando mal y pronto. Si no te va el futbol ni las peleas te queda poco donde elegir xD. El Zelda es un must have en toda regla asique de primeras es la mejor opcion. Ya saldran juegos mejores el mes que viene o al siguiente no lo tengo mu claro.

Creo que no me dejo nada por responder xD

Suerte con el precio de la consola y enhorabuena por tu futura adquisicion, aunque haya empezado con mal pie es un consolon.

Un saludooo
Muchas gracias oliver :) a ver mañana si hay suerte y que me comentan, igualmente estaba buscando la caja de la psp como un loco, pero a saber donde para.. XD , pero bueno, no creo que me den mucho más por llevar la caja estos del GAME... depende lo que me den por la psp aré una cosa o otra..

La verdad no tenia intención de comprar la n3ds, pero a ese precio es tentador , y ya me tentaba aun así la consola, que depende lo que tenga que desembolsar aré una cosa u otra. Pero lo tienen claro si me ofrecen 50 euros por la psp 2000 que está impecable y con el poco uso que le he dado..

saludos.
La verdad es que esa oferta es un chollo yo tengo la 3ds y el zelda y te lo recomiendo aparte tambien uso mucho otra cualidades de la consola como el navegador ,el reproductor de música ... Creo que has hecho bien decantando te por esta oferta y por el catálogo no te preocupes en los próximos meses van a salir un montón de bombazos.
Espero que con tu psp 2000 hagan una excepción y te la dejen al mismo precio de 50 euros.
Gracias Santi por contestar, pues a ver si tengo suerte, a ver mañana,jejeje, ya os contaré si me la traigo puesta o no, a ver si alguien del foro ha cogido esta oferta y que problemas a tenido con esta oferta a la hora de vender su psp :)

saludos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Los Game tiran las cajas y manuales, así que no te ofusques buscándolo porque solo quieren consola + cargador.

Por una psp 2000 te pueden dar unos 70€ y por la fat 55/60€... Si no las usas llevalas y te traes la 3ds casi sin pagar nada.
Gracias por las respuestas, acabo de pasar por game, y esa promoción no es valida con la psp 2000 ni con la psp fat, pero por la psp fat me dan 40 euros, porque esta ralladita, pero por la psp 2000 me dan 80 + dos juegos de ps3 que no usaba me dan 59 euros, en total me sale por 15 euros la n3ds, osea que me ha salido bien la jugada, y igualmente me quedo con una psp fat, para el poco uso que le doy ya me está bien :)

Me cojo la versión roja.

saludos
Que gran compra haz echo y que buen negocio. Felicidades!! :D
:) Me alegro mucho de lo bien que te a salido la jugada haber si con esta oferta hay más gente que compre la 3ds porque para mi es mejor que la psp y que la vita pero la gente no confia mucho ya que como nintendo trae cosas nuevas al principio generan muchas dudas pero con el tiempo espero que eso cambie
yo este verano cambie una DSlite y una DSi y me salio la 3DS por 40€ pa mi novia @.@, me frecian 70 por la DSi y 50€ por la DSlite y mi novia la mar de contenta ella xD
Yo lo hubiera vendido todo en el foro
Drazznord escribió:Yo lo hubiera vendido todo en el foro

Si , pero bueno también muchas veces es mas como venderlo en tienda por no tener que enviar y demas y alomejor en vale le sacas 5€ menos de lo que te dan en un foro , un ejemplo un gears of war 3 que dan 41€ en vale y en los foros se vende por 45gi
schuko1982 escribió:Y lo ultimo, no creo que incluya juego, pero, que juegos buenos an salido para esta portátil? Si lo tienen el Zelda seguramente caerá porque es el tipo de juego que más me llama, fútbol nada, y lucha tipo street fighter poco... estoy un poco fuera de tema n3ds.

PD: Ya dispongo de una nds normal.

Si tienes una DS normal yo que tú esperaría a comprar la 3DS, los únicos juegos buenos que han salido hasta la fecha son... err.. el Zelda y el Dead Or Alive Dimensions...

Soy poseedor de 3DS y DSLite y sigo jugando a esta última. La 3DS está cogiendo polvo hasta que salgan los marios y el RE: Revelations.
Yo ayer pillé una 3ds roja con el tetris por 184, me descontaron 110€ por la psp 3000 y el juego del tintin, y teniendo en cuenta que la roja la tienen a 169€ creo que está bien.
Yalm escribió:Yo ayer pillé una 3ds roja con el tetris por 184, me descontaron 110€ por la psp 3000 y el juego del tintin, y teniendo en cuenta que la roja la tienen a 169€ creo que está bien.

Yo tengo tambien el Tetris. Si quieres, mandame por privado tu informacion: Codigo amigo y eso para jugar... Porque los japos me acribillan :(
david530 escribió:
Yalm escribió:Yo ayer pillé una 3ds roja con el tetris por 184, me descontaron 110€ por la psp 3000 y el juego del tintin, y teniendo en cuenta que la roja la tienen a 169€ creo que está bien.

Yo tengo tambien el Tetris. Si quieres, mandame por privado tu informacion: Codigo amigo y eso para jugar... Porque los japos me acribillan :(

Hecho!! Ahora te acribillare yo ajajajaj
15 respuestas