Me dispongo a jugar a Silent Hill 2, pero... (posible spoile

Hace tanto tiempo que jugué al 1 que no me acuerdo de nada, alguien me podría hacer un resumen de la historia y argumento del juego entero (del 1)?

Es que no tengo mucho tiempo para jugar y prefiero pasar directamente al 2 que rejugar el 1...

gracias
Puedes jugarlo tranquilamente ya que el 2 no continua la historia del 1.
el Unico que tiene relacion con el 1 es el 3, el 2, 4 - The Room - y el 5 solo tienen en comun que es Silent Hill XD
Gracias, entonces os repetiré la pregunta cuando me pase el 2 y empiece con el 3 jurjurjur

Por cierto, mejor jugarlo en la xbox 1 o en la x360?
y porque no juegas al 1? o miras toooooodas las noticias, teorias y resumenes que hay por internet? porque pocos precisamente no son, y si quieres conocer la historia de sh vas a tener que leer muuuuuuucho.
Dhorne escribió:y porque no juegas al 1? o miras toooooodas las noticias, teorias y resumenes que hay por internet? porque pocos precisamente no son, y si quieres conocer la historia de sh vas a tener que leer muuuuuuucho.

No creo que quiera ponerse a teorizar sobre qué es Silent Hill, sino jugar al SH2 xD
Deividm escribió:Gracias, entonces os repetiré la pregunta cuando me pase el 2 y empiece con el 3 jurjurjur

Por cierto, mejor jugarlo en la xbox 1 o en la x360?

Yo me lo pase en la xbox, pero si la 360 tiene retrocompatibilidad con el pues a 720p siempre será mejor que 480p.
te recomendaria la version de ps2 director's cut por los extras, he leido que la version de xbox esta un poco mal optimizado y petardea un poco
lestar escribió:te recomendaria la version de ps2 director's cut por los extras, he leido que la version de xbox esta un poco mal optimizado y petardea un poco

Nunca he visto que petardease en Xbox y la versión Xbox es restless dreams que tiene los extras y el mini capitulo extra.
Valkyria escribió:
lestar escribió:te recomendaria la version de ps2 director's cut por los extras, he leido que la version de xbox esta un poco mal optimizado y petardea un poco

Nunca he visto que petardease en Xbox y la versión Xbox es restless dreams que tiene los extras y el mini capitulo extra.

corroboro lo del petardeo en la version de xbox, sobre todo cuando vas por la calle con la niebla se notan bajones impresionantes de fps (incluso jugandolo desde el hd)
Tambien lo tienes en PC (y con los extras), y no pide mucha maquina
GalForD69 escribió:
Valkyria escribió:

corroboro lo del petardeo en la version de xbox, sobre todo cuando vas por la calle con la niebla se notan bajones impresionantes de fps (incluso jugandolo desde el hd)

Era la versión pal la vuestra? Yo jugue con la NTSC 60hz 480p y no lo noté. A veces las conversiones pal apestan muchisimo (FFX anyone?).
Apoyo la moción de que lo juegues en PC. Así podrás jugar a la resolución que quieras y con filtros.
Tambien apollo la mosion de jugarlo en PC, con una pc medianamente optimizada (tarjeta gforce FX o superior) el juego corre como seda y en resolucion, jugarlo a 1024 x 768, es darle una patada a la version de Xbox y Play 2, por que se ve mucho mejor, eso si, si lo juegas a mas resolucion, las texturas empiezan a verse muy borrosas por lo cual no te recomiendo ir mas alla de la resolucion que he dicho.

El 3, ni se diga, mejores graficos que el 2 todavia y en PC, mas aun, aunque a ambos juegos en PC tienes que saber toquetearlos en las opciones por que con los ultimos drivers de las tarjetas graficas jode un poco.
Yo corroboro, ya que lo estoy jugando actualmente, que la version de PC de silent hill 2 y es una pasada como se ve comparado con la original.

Mas quisieran los juegos de mi WII verse asi de bien, a ver si el remake del 1 alcanza al menos esta calidad. Ademas si tienes un pad de PS2 pues mejor que mejor.
14 respuestas