Me dispongo a viajar en el tiempo al FUTURO!!!

Hola hamijos. Soy jugón desde hace unos añitos y como mucha gente, he visto evolucionar a los videojuegos.

Pero ahora me cuesta ver esa “evolución” más que antes, tanto en el apartado visual como en la capacidad para sorprender de un juego. Ya nada lo consigue (en mi caso). Por eso he pensado en un viaje en el tiempo.

Ultimamente el online, los DLC de pago, y los logros son el pan de cada día, tanto en pc como en consolas, aunque hay excepciones. Pero no vengo aquí a hablar de este tema.

Me dispongo a viajar en el tiempo, pero, ¿como?
Imagen

desde el 1 de enero de 2012 hasta el 1-1-2018 (seis años) pretendo dar un “salto en el tiempo videojueguil” para que lo que enganche después de seis años sin tocar un solo juego me sorprenda como la primera vez.

Obviamente esto tiene una serie de puntos complicados que me limitaré a ordenar de una manera totalmnte aleatoria y sin fundamento XD

1.- No enterarme de lanzamientos nuevos, lo cual supone no ver ni un anuncio en TV, no leer una sola web de juegos (incluido EOL, la mejor de todas of course : - D) ni un scan de revista etc.

2.- Hacerme el “no enterao” a partir de ahora y no entrar en las tiendas de videojuegos.

3.-Desinstalar todos los juegos de todos los aparatos electrónicos que me rodean, incluidos el ajedrez del mac y juegos de smartphone.

4.-Vender todas las consolas y PC`s.

5.- no hablar con amigos sobre videojuegos.

6.- (esta es la peor) Dejar de jugar online al TF2. KF, WOW, SCII, y a mis juegos indie favoritos (super meat boy, vvvvvv, bidding of isaac, terraria, y otros tantos) Además de Skyrim, new vegas, amnesia y otros no tan nuevos.

Espero que cuando salga de mi “máquina del tiempo” sea para ver algo que me encante y me alucine.
Pues creo que te vas a perder grandes títulos y grandes avances, pero si tu ves que te puede resultar beneficioso, allá tú.

Un saludo.
Tienes otra opción: no avanzar xDDD.
Te quedas pasándote todo lo que te quede de esta generación, y cuando acabes vas para atrás XD.

Así no dejas de jugar y con el poco tiempo ocioso restante que tendrás, poco podrás ver de lo "último".

No obstante, lo que propones me parece una tontería... pero bueno, ¡allá cada cual! xDDD.
Muy bueno el post, da q pensar... pero no podría aguantar mucho así [mad]
no lo conseguiras, y lo sabes! [looco]
Tu estás jugando otra vez de nuevo el día 1 por la tarde después de la resaca ;)
Alguien que se anime a montar una porra? XD Muchos ánimos al autor del post!! original cuanto menos!
Esto es como dejar el sexo 6 años para después cogerlo con mas ganas: no lo has meditado bien XD
Uff....6 años? eso son muchos años jaja yo no aguantaría ni un mes [+risas]
Peor aún, es como las No Fap Challenges:

Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
wwwwwwwwwwwwwwwwwww
Yo estoy viajando al pasado, tengo capsulas del tiempo sin abrir, hoy abri el darksiders despues de estar dos años precintado XD
RuneSworD escribió:No obstante, lo que propones me parece una tontería... pero bueno, ¡allá cada cual! xDDD.

Básicamente en esto se resume mi opinión XD
No te lo crees ni tú [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que puedes hacer es quedarte en ésta generación, que seguro que con lo que tienes atrasado entre ésta y las anteriores puedes saltarte la siguiente generación, o cogerla ya muy avanzada y ahí si, notar el cambio.
¿Y por qué concretamente 6 años?
Que daño han hecho los anuncios esos que dicen que hay que desaprender...

La idea basica no es mala pero tengo algunas dudas. La primera es porque hasta el 2018 y no cualquier otro año, puedes medirlo mejor en generaciones y decir que no vas tocar un juego hasra dentro de dos generaciones y asi notar mas el salto.

Otra cosa que no entiendo es por que no vas a tocar ningun juego, si lo que hay hasta ahora ya lo conoces te da igual jugar o no jugar. O incluso puedes dar caña a toda la gen anterior y asi cuando vuelvas a tu futuro lo notaras aun mas. O te pones con algun emulador con juegos clasicos.

Yo lo haria para "obligarme" a jugar todo lo que tengo pendiente y ahorrar un tiempo pero para sorprenderme no necesito mejores graficos que es lo que voy a encontrar dentro de unos años. Y si, tambien son importantes pero no lo unico y, a pesar de no ser la mejor epoca en ideas, aun salen grandes juegos.

Bueno te deseo mucha suerte en tu viaje.

Un saludo.
Lo de los seis años es porque desde que me pasé el oblivion en 2006 hasta ahora que casi estamos en 2012, van 6 y desde entonces, graficamente me la soplan un poco todo el catálogo.
maxacasaurio escribió:Lo de los seis años es porque desde que me pasé el oblivion en 2006 hasta ahora que casi estamos en 2012, van 6 y desde entonces, graficamente me la soplan un poco todo el catálogo.

¡¡¡Hostia nene!!!
¡Que la diferencia entre el Oblivion y el SKYRIM no es que sea abisal ¡Ni abismal! Ni.... ¡Anal!

¡Es que son dos putos juegos diferentes! [mad] [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:¡Es que son dos putos juegos diferentes! [mad] [mad] [mad] [mad]

Claro, uno se llama Oblivion y otro Skyrim. Si fuesen lo mismo serían mods del Morrowind... Oh wait.
a mi me parece una estupidez, entenderia que te desconectaras un poco del mundillo con la saturación yo paulativamente lo hago, juego a juegos que tengo pendientes, me dedico mas a clasicas, como psx o snes, entro menos en EOL, hago muchas otras cosas, pero lo que dices no le veo significado mas que nada porque en parte parece qeu te jode bastante XD.
maxhack escribió:Lo suyo es que te metan en la cárcel o algo así, ¿no has pensado en atracar algún banco?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:
RuneSworD escribió:¡Es que son dos putos juegos diferentes! [mad] [mad] [mad] [mad]

Claro, uno se llama Oblivion y otro Skyrim. Si fuesen lo mismo serían mods del Morrowind... Oh wait.

[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este hilo creo que estaría mejor en el rincón, no le veo mucho sentido en multi.

Le dejo a ver que nos dice el autor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te dispones a retroceder cincuenta años en el tiempo, luego te pondrás a jugar a las cartas.
La redacción y exposición del tema me ha parecido muy divertida y simpática.

En cuanto al tema en si, me ha parecido una tontería inmensa.

Hazte a la idea que has crecido, ya nada te sorprenderá como antes y vas a perder el tiempo.
matranco escribió:La redacción y exposición del tema me ha parecido muy divertida y simpática.

En cuanto al tema en si, me ha parecido una tontería inmensa.

Hazte a la idea que has crecido, ya nada te sorprenderá como antes y vas a perder el tiempo.

tuché.
además de que está claro que no aguantaras ni de coña. es como intentar aguantar 6 años sin pelartela...si no tienes novia,claro.
FanDeNintendo escribió:

Ya... ¡Pero no! Se llaman Elder Scrolls [poraki]
Pero me refería a que si el primero es grande y bueno, pero el segundo es infinito y mejor.... Vamos, que si se pone, casi puede echar estos 6 años por SKYRIM XD.
Hola maxacasaurio soy tu yo del futuro que acabo de llegar en mi lucha contra Skynet.
Sólo te digo tres cosas:

1-Mourinho será el próximo Papa así que sigue sus mandamientos.

2-John Connors me dice que te pregunte que dónde pusiste el mando de la Play.

3-¡Ni se te ocurra hacer lo que planteas o el mundo se irá al carajo!
Muy tarde, ya has perdido la inocencia y eso es lo que mueve tu capacidad de asombro, irremediablemente empezaras a comparar.

Solo sigue disfrutando.
Lo peor será cuando "despiertes" y todo siga igual: GTAVIII, Tekken 9, Modern Warfare 6, Final Fantasy XVII, FIFA'18, etc., etc. Todos a 70€ de salida, con contenido bloqueado en el disco, online pass y demás.
Menuda tonteria xD y es mas, no lo vas a conseguir de fijo.
No aguantarás, y lo sabes.
genial, dentro de 6 años tendrás un calco exacto del Skyrim, pero en el desierto. Viaja al pasado y juega a los clásicos de la nes y la master system.
OSKR360 escribió:Hola maxacasaurio soy tu yo del futuro que acabo de llegar en mi lucha contra Skynet.
Sólo te digo tres cosas:

1-Mourinho será el próximo Papa así que sigue sus mandamientos.

2-John Connors me dice que te pregunte que dónde pusiste el mando de la Play.

3-¡Ni se te ocurra hacer lo que planteas o el mundo se irá al carajo!

Debería quemarte aquí mismo hereje.
No es mala idea, pero como ha dicho alguien es innecesario tanto parón.
Podrías simplemente no avanzar. Seguir jugando, pero a consolas como psx, ps2, dreamcast etc...

No tocar la nueva generación, pero sí disfrutar de juegos que posiblemente no hayas jugado. Ir una generación por detrás es algo que hace mucha gente.
Solid Snake escribió:no lo conseguiras, y lo sabes! [looco]

Venía a decir lo mismo.

Tampoco sé por qué tienes que dejar de jugar a lo que juegas actualmente. Seguir jugando al Skyrim por ejemplo no te va a dar poderes para saber qué juegos saldrán el año que viene [+risas]
Si te metes en una cueva, no solo notarás los avances en los videojuegos [carcajad]
Ánimo, lo vas a necesitar.
De verdad, a algunos es que se os ocurre cada poyada que pa que... [+risas]
En fin, si de verdad piensas hacer esa tonteria, espero que al menos por cuestiones de la vida no te ocurra nada grave antes del 2018, ya que nunca se sabe lo que nos depara el destino... [reojillo]

Saludos
Ironbird escribió:Yo estoy viajando al pasado, tengo capsulas del tiempo sin abrir, hoy abri el darksiders despues de estar dos años precintado XD

Yo tengo un Lost Odissey precintado esperando a que me compre un X360... o un X720 retrocompatible... lo que pase primero [carcajad]
Comprendo lo que quieres hacer, pero no comparto ese extremismo. Puedes hacer algo intermedio que no sea tan radical.

La cosa esta en no leerse todas las noticias de tu juegos mas esperados, no ver todos los trailers y gameplays, no mirar tanto los foros, no comprar juegos nuevos hasta que no te hayas pasado los anteriores, no pasar a la siguiente generacion hasta que no estes seguro de que la anterior ya has jugado todo lo que te interesa y asi..

La cosa esta en desconectarse un poco para recuperar un poco la ilusion y las ganas.

Porque ahora conocemos noticias de los juegos desde antes que se pongan a hacerlos y antes de jugarlos ya nos los sabemos de memoria de tantos trailers, fotos y noticias que nos comemos, asi es normal que cuando sale el juego no lo cojes con tantas ganas.

Tambien cada vez compramos mas y mas y jugamos menos, asi tambien nos agobiamos mas, jugamos mas rapido y mal para pasar al siguiente y al final nos agobiamos y se nos quitan las ganas de jugar, porque lo hacemos mas por obligacion o sensacion de no tirar el dinero que por pura diversion.

Esto supongo que es lo que te pasa y nos pasa a muchos. La cosa no es dejarlo sino cambiar o mejorar la forma de enfocar el hobby.

Antes practicamente hasta los 3 o 4 meses antes del lanzamiento de un juego no tenias ni idea de el, te comprabas la Hobby y te venia un reportaje y a los pocos meses estaba en la calle. Practicamente no habias visto nada del juego, te guiabas mas por tus gustos que por notas y opiniones, teniendo un acierto en tus compras bastante mas elevado que ahora, que nos guiamos por notas, foros y tal y despues todo son decepciones, porque por muy GOTYS que sean, si a ti no te gusta X tematica, acabaras no pasartelo. Y si el que a ti te atrae es un mojon para el mundo, el que lo va a jugar eres tu, no el vecino.

Yo estoy empanzando a cambiar estos habitos, no es facil, pero poco a poco se consigue, seguramente la proxima generacion voy a tomarmela de otro modo, sino una generacion mas como esta y seguro que muchos dejamos los videojuegos para siempre.

Saludos!
si haces eso es que definitivamente te han dejado de gustar los videojuegos :-|
Oh dios mio!! Y que harás? Leer!?

Ahora en serio tio, echa curriculum en el tibet o lo llevas claro.

Yo te aconsejo como muchos de aqui: en lugar de no jugar, juega; pero a las novedades no. juega a los clasicos de NES,SNES,Mega,PSX etc. Te aseguro que tienes para 5 o 6 años xD
PeReA escribió:No te lo crees ni tú [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que puedes hacer es quedarte en ésta generación, que seguro que con lo que tienes atrasado entre ésta y las anteriores puedes saltarte la siguiente generación, o cogerla ya muy avanzada y ahí si, notar el cambio.

Eso mismito voy a hacer yo, solo que adquirieron ps vita, 3ds, y haciendo una buena coleccion de juegos de ahi para atras [amor]
Zeon_XP escribió:Oh dios mio!! Y que harás? Leer!?

Lo dices como si fuera malo o aburrido [+risas]
Yo creo que hoy ya se esta arrepintiendo
Es una broma??? porque te va a costar muchísimo... :-?
Yo no podria, me gusta el mundo este [carcajad]
55 respuestas
1, 2