Hola hamijos. Soy jugón desde hace unos añitos y como mucha gente, he visto evolucionar a los videojuegos.
Pero ahora me cuesta ver esa “evolución” más que antes, tanto en el apartado visual como en la capacidad para sorprender de un juego. Ya nada lo consigue (en mi caso). Por eso he pensado en un viaje en el tiempo.
Ultimamente el
online, los DLC de pago, y los logros son el pan de cada día, tanto en pc como en consolas, aunque hay excepciones. Pero no vengo aquí a hablar de este tema.
Me dispongo a viajar en el tiempo, pero, ¿como?
desde el 1 de enero de 2012 hasta el 1-1-2018 (seis años) pretendo dar un
“salto en el tiempo videojueguil” para que lo que enganche después de seis años sin tocar un solo juego me sorprenda como la primera vez.
Obviamente esto tiene una serie de puntos complicados que me limitaré a ordenar de una manera totalmnte aleatoria y sin fundamento
1.- No enterarme de lanzamientos nuevos, lo cual supone no ver ni un anuncio en TV, no leer una sola web de juegos (incluido EOL, la mejor de todas of course : - D) ni un scan de revista etc.
2.- Hacerme el “no enterao” a partir de ahora y no entrar en las tiendas de videojuegos.
3.-Desinstalar todos los juegos de todos los aparatos electrónicos que me rodean, incluidos el ajedrez del mac y juegos de smartphone.
4.-Vender todas las consolas y PC`s.
5.- no hablar con amigos sobre videojuegos.
6.- (esta es la peor) Dejar de jugar online al TF2. KF, WOW, SCII, y a mis juegos indie favoritos (super meat boy, vvvvvv, bidding of isaac, terraria, y otros tantos) Además de Skyrim, new vegas, amnesia y otros no tan nuevos.
Espero que cuando salga de mi “máquina del tiempo” sea para ver algo que me encante y me alucine.