Me downgradean en un videoclub mi PSP 3.03 con garantia

Encuesta
¿Lo ago o no?
 0%
0
 0%
0
Hay 0 votos. La encuesta terminó el 03 jul 2007 18:31.
Un videoclub me ofrecen que hagan ellos el downgrade 3.03 por 20 € y con garantia. O sea ,que si me la brickean me dan una nueva.

Que opinais? Es un robo? O esta bien?
Quiero vuestras opiniones porfavor y el porque.

Primero de llevarla necesito ayuda y e pensado en EOL, el mejor foro que he visto de videoconsolas :)
por ese precio te compras el lumines y lo aces tu mismo ;) y encima tienes el juego.
si pero me dicen que ya no se fabrica el juego y que tiene mucho riesgo en rompermela
Hombre,si eres un manazas,puedes decirle que te lo hagan ellos,si quieres darkalexar más de una PSP,pues cómprate el juego :P
Pues si no sabes,y te dan garantía que en caso de cargársela te dan una nueva,inténtalo :P
El mismo riesgo que si lo acen ellos [jaja] lo unico que si te dan una nueva si rompe y no quieres correr el riesgo de acerlo tu mismo.... el juego esta en version platinum solo hay que buscarle un poquillo
[360º] Live Deco si puedes hacerte con el GTA con el bug,hazlo tu mismo,en este pedazo de foro lo tienes todo(downgrader,archivos,super tutos y lo mas importante ayuda)
yo personalmente no cobro,por el trabajo de otras personas(DARK ALEX,NOOBZ,FANJITA,ETC)cada uno que haga lo que quiera...

un saludako... [burla2]
Gracias solbadguy0308, pero necesito más opiniones sobre los eolianos.
ES UN ROBO [+furioso]

Y no alimentemos a esos pusilánimes que hacen dinero con las creaciones de los maestros de la Scene. Ni loco lo hacía pudiendo realizarlo yo mismo.

NO LO FOMENTEN, POR FAVOR!!!!

Saludos !
vamos, desde mi punto de vista, ami me parece que te lo podrias hacer tu solito en casa leyendo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, si no tienes ni idea de hacerlo esta bien y no es muy caro.

Pero si tienes un poco de idea, por ese precio te compras o alquilas el Lumines y lo haces tu y ya tienes el juego o te ahorras esos 20 € ...
Si pero, aproximadamente, cual es el % del brick? Esque yo en toda mi vida siempre he tenido muy mala suerte.

Ellos también dicen que en todos los videoclubs lo hacen por 50 €
no hay % de brick, eso es un miedo que existe. Si eres competente y sigues los pasos bien, usas una memoria de calidad y respetas los tiempos de escritura en la flash sin apagarla, nada ha de ir mal. Pero si ni tienes el juego, piensa que alquilarlo te cuesta 3-4€... y si eres perezoso, el precio no es tan caro. Soy yo el que ha votado que sí. Te recomiendo que lo hagas tu mismo pero si tanto miedo te da... Eso sí, la satisfacción de hacerlo tú mismo, vale mucho más de 20 euros créeme. Suerte y adelante.
Te estan mintiendo y mucho.

un 90% De las PSP que se brickean es por culpa de la MS.
Me explico.
He conocido ya 3 personas que han brikeado su PSP (en la epoca que era "tecnico" de downgrades). Y casualmente, estos tenian un MS falsa..
Yo los advertia al principio, si tienen MS falsa os recominedo que no downgradeis.

Bueno, al grano... Tienes un 0,00001% de brickear tu consola (creo que me he pasado un poco), es ridiculo el %, pero ahí está y es un riesgo.. Bien puede ser por la MS, o por el EBOOT que este mal o por un alineamiento de planetas..

Yo que tu , me alquilaba el lumines o GTA y me lo downgradeaba yo.
Al principio parece dificil, pero es realmente facil.

Respecto a lo de que en otros videoclubs te cobran 50€ es mentira..
Tengo una tienda al lado de mi casa que ponen chips a PSX, PS2 y PSP (ademas de downgradear) y por downgrade de PSP te piden 12,90€. Asi que mandales a tomar por culo.

Saluds
si te dan garantia no es tan caro pero si quieres te compras el lumines y te ayudo a downgradear y a ponerte un custom firmware.

Si quieres que te ayude me mandas un mp.
Os entiendo perfectamente. Pero tengo varios problemas para conseguir uno de esos dos juegos. Y hay uno que trabaja en el mismo videoclub que tiene el juego de GTA:LC pero solamente me lo deja si estoy en el videoclub. Y no lo quiero hacer porque quiero hacerlo tranquilamente. Aun no se lo que hare. Y por cierto también por downgradearmela me pone el 3.30 OE-A
Live Deco escribió:Si pero, aproximadamente, cual es el % del brick? Esque yo en toda mi vida siempre he tenido muy mala suerte.

Ellos también dicen que en todos los videoclubs lo hacen por 50 €

lo que me sorprende esque si te la piratean, no vas a ir a alquilar juegos y ellos pierden mas que tu... :S
Hombre dinero no es tanto, y si lo quieres tener cuanto antes y no molestarte en buscar el juego pues no pierdas tiempo, lo de que te pone el 3.30 oe..bien, pero vamos que eso lo podrias acer tu tambien igualmente porque tiene la misma dificultad que el downgrader, por cierto si te lo deja alli en el videoclub, leete un poco los tutoriales vete alli activa el modo HEN y el resto lo aces tranquilamente en casa como quieres ;)
rubensvaldemo escribió:
Respecto a lo de que en otros videoclubs te cobran 50€ es mentira..

Saluds

En valladolid hay una tienda que cobra 50€ asi que eso de que es mentira...

y mogollon de gente la conoce en la calle bervena

yo particularmente si no tines muy claras las cosas si tines una memory falsa y no te ves muy convencido piensalo

si sabes perfectmente como vas a hacerlo lo haces todo por partes y detenidamente adelante

es tu decision
saludos
Chilled escribió: Eso sí, la satisfacción de hacerlo tú mismo, vale mucho más de 20 euros créeme.

:-O Chilled tienes toda la razon,ver la cara del dueño de la negrita,antes y despues del down,la adrenalina del momento
eso si que vale mas de 20€.

historial:
4 downgraders--2.71(una con t-82)
6 downgraders--3.03.
0 downgraders--3.50(de momento)
bricks----------------000
a la espera del Lumines...

un saludako...
Si pero mira, mis padres me dan el dinero :P. Pero quiero ver mas opiniones de vosotros.
Yo opino que aproveches toda la informacion que este foro te ofrece y la uses para hacerlo tu mismo, que es realmente sencillo y mientras hagas todo con calma y siguiendo los pasos de algun tuto al pie de la letra realmente es minimo el riesgo.

Suerte.
Elllos te cobran la garantia ya que sales con una psp bajada, si tienes dudas, no te atreves, no te fias, tienes miedo de ti, paga los 20 euros y se feliz, si te lo haces tu, no es 100% seguro (que conste que he bajado la mia y no he tenido ningun problema).
Saludos, beronk
si pero me dicen que ya no se fabrica el juego y que tiene mucho riesgo en rompermela

Pero que caradura tiene la gente...sin comentarios
con los tutoriales y lso autoinstaladores que hay hoy en dia, veo una gilipollez pagar por eso a no ser que te sobre la pasta, tengas mucho miedo o seas un manazas de cuidado.
Que rabia me da esto, habre downgradeado unas 100 psp´s gratis y ni un solo brick, asi que yo si fuera tu lo haria sin ningun miedo y me ofrezco voluntario a ayudarte en TODO, como antes han dicho mandame um mp si necesitas ayuda, vale?

Salu2

PD..: Dame el telefono de ese videoclub que creo que les gastare una broma... [discu]
Si tienes dudas paga 20 euros,que aqui somos todos muy voluntarios y muy listos,pero como te la cargues ven a pedir responsabilidades.. [poraki] Y el del videoclub,que quereis,que encima que no le va a pillar un juego mas,se la downgradee por la cara?? Yo no lo haria,pero cada uno.. Esto ya esta mas que hablado.. [maszz]

Saludos
tonicartategui escribió:Esto ya esta mas que hablado.. [maszz]

Hablado y todos cerrados y este no va a ser menos.
28 respuestas