Aprovecho el hilo para anunciar que también yo me doy en adopción. Las adoptadoras aspirantes deben ser bellas mujeres entre 18 y 30 años, pelirrojas, simpáticas y cariñosas.
Enviad foto por MP, que estoy solito y desamparado
P.D.:
También se aceptan morenas.
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
yo adopto a los dos que se han presentado, cumplo todos los requisitos
necesito a uno para las tareas de la casa y el otro para cocinar, espero que seais limpios, discretos y vengais preparaditos, no me gustan los niños de mamá que no saben ni coser un dobladillo.
Alé a trabajá!
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Dar besitos... hm, no lo veo yo que amortice el hecho de adoptarte, que mas sabes hacer? Que aportarias a tu nuevo progenitor? Fregarias los platos, harias la cama? xD
MaxVB
Experte
8.183 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
PakoSaDo escribió:A JimMy_Cojones le vendria bien una cobaya nueva para sus relaciones íntimas, ponte en contacto con el
Argh!
Desde que tú me dejastes por el mono albino que sabia contar hasta tres nadie me ha dado tanto amor.
Este hilo puede dar pie a muchos ofrecimientos sexuales ejemMcQueinejem.
Desde que tú me dejastes por el mono albino que sabia contar hasta tres nadie me ha dado tanto amor. Este hilo puede dar pie a muchos ofrecimientos sexuales ejemMcQueinejem.
Me pitaban los oidos y he dicho: "Mmmmmm, seguro que Jimmy_gay esta teniendo pensamientos obscenos sobre mi"
Y curiosamente acerte
Sabes que lo nuestro es imposible. Legolas se pondria celoso y terminaria vuestra bonita relacion
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.013 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
McPardillo escribió: Me pitaban los oidos y he dicho: "Mmmmmm, seguro que Jimmy_gay esta teniendo pensamientos obscenos sobre mi"
Y curiosamente acerte
Sabes que lo nuestro es imposible. Legolas se pondria celoso y terminaria vuestra bonita relacion
Sabes de sobra que Lego y yo nos hemos dado un descanso, porque yo estaba harto de ser siempre el fustigado en nuestra bonita relacion sado. Aparte, creo que Lego me engaña con otra.
Let the love rule
Invierte en vaselina!!
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
eL_GekO escribió:Dar besitos... hm, no lo veo yo que amortice el hecho de adoptarte, que mas sabes hacer? Que aportarias a tu nuevo progenitor? Fregarias los platos, harias la cama? xD
¿Nuevo progenitor? no tio no, eso no existe, igual que dos homosexuales no son progenitores de su hijo
Yo me doy en adopción, que mis padres me maltratan
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona