Me doy en adopcion...

pues eso k me doy en adopcion si alguien me kiere k me mande un MP :-|

Salu2! [qmparto]
DjScream3 escribió:pues eso k me doy en adopcion si alguien me kiere k me mande un MP :-|

Salu2! [qmparto]

lo que diga la rubia!
A JimMy_Cojones le vendria bien una cobaya nueva para sus relaciones íntimas, ponte en contacto con el [oki]
Pon una foto de tus dientes.

Imagen
Preston 4U igual se anima a irse a vivir contigo a Malaga,jajajja.

Salu2 y por supuesto q era broma X-D
sabes limpiar y cocinar?
Aprovecho el hilo para anunciar que también yo me doy en adopción. Las adoptadoras aspirantes deben ser bellas mujeres entre 18 y 30 años, pelirrojas, simpáticas y cariñosas.

Enviad foto por MP, que estoy solito y desamparado [triston]

P.D.:
También se aceptan morenas.
[flipa] oyes que consumo a los 100 tienes? xDDDDDDDDDDDDDD [Ooooo]
TriGuN escribió:[flipa] oyes que consumo a los 100 tienes? xDDDDDDDDDDDDDD [Ooooo]
¿A los 100? ¿A los 100 qué? Depende de lo que le quieras echar [666]
Hola amigo, te presento a mis dos compañeros de piso:

Contusión :
Imagen

Y Cerebral:
Imagen

Espero que no te importe compartir piso con ellos.
Esto tendría que estar en el rincón... o incluso en pruebas.
¿A los 100? ¿A los 100 qué? Depende de lo que le quieras echar smile_[666]

:o [+risas] sin plomo 95 XD
UtenA_Tenjô escribió:Hola amigo, te presento a mis dos compañeros de piso:

Contusión :
Imagen

Y Cerebral:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sabes limpiar y cocinar?

no [decaio] tu k kieres un esclavo? XD [qmparto]

oyes que consumo a los 100 tienes?

otro k kieres esclavos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD:de UtenA_Tenjô no kiero saber na k ta un poko Imagen X-D

sigo buscando.... :-( [decaio]
para que me sirves ? XDDD
La gente cada día es más original buscando métodos para abandonar la casa paterna... XD
Pero bueno, ¿qué vamos a ganar adoptándote alma de cántaro? ¿Qué vas a proporcionar? ¿amor y cariño? Anda yaaaa...
yo adopto a los dos que se han presentado, cumplo todos los requisitos XD

necesito a uno para las tareas de la casa y el otro para cocinar, espero que seais limpios, discretos y vengais preparaditos, no me gustan los niños de mamá que no saben ni coser un dobladillo.

Alé a trabajá!
bartews3 está baneado por "Clones"
Sois productivos?

Ultimamente mi habitacion esta desordenada (Bueno, siempre) y necesito vaciar la cesta de la ropa para planchar.
Campanilla escribió:Pero bueno, ¿qué vamos a ganar adoptándote alma de cántaro? ¿Qué vas a proporcionar? ¿amor y cariño? Anda yaaaa...

yo se dar besitos [careto?]

[poraki]

Galeyla [buuuaaaa] k no kiero esclavizarme tan joven [buuuaaaa]

PD:ya me e cambiado el estado [Ooooo]
Dar besitos... hm, no lo veo yo que amortice el hecho de adoptarte, que mas sabes hacer? Que aportarias a tu nuevo progenitor? Fregarias los platos, harias la cama? xD
Vale, Galeyla, me estás convenciendo, pero... espero foto para confirmar ;)
MaxVB escribió:Vale, Galeyla, me estás convenciendo, pero... espero foto para confirmar ;)

esta en su perfil [sonrisa]

Galeyla donde hay k firmar? [angelito]
mmmm... un zaragozano en casa....

[mode bruto]

traes la baselina puesta????

[/mode bruto]

[babas] [babas]
srkarakol escribió:mmmm... un zaragozano en casa....

[mode bruto]

traes la baselina puesta????

[/mode bruto]

[babas] [babas]

marikonadas las justas [666]

XD
UtenA_Tenjô escribió:Hola amigo, te presento a mis dos compañeros de piso:

Contusión :
Imagen

Y Cerebral:
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Esa foto no me vale. Casi no se ve nada. El avatar es más grande :Ð
Genial Sospe se va a poner de lo más contento, al saber que dejará de ser un novio exclavizado [666]
PakoSaDo escribió:A JimMy_Cojones le vendria bien una cobaya nueva para sus relaciones íntimas, ponte en contacto con el [oki]

Argh! cawento

Desde que tú me dejastes por el mono albino que sabia contar hasta tres nadie me ha dado tanto amor.
Este hilo puede dar pie a muchos ofrecimientos sexuales ejemMcQueinejem.
Jimmy_Pardillo escribió:Argh! cawento

Desde que tú me dejastes por el mono albino que sabia contar hasta tres nadie me ha dado tanto amor.
Este hilo puede dar pie a muchos ofrecimientos sexuales ejemMcQueinejem.

Me pitaban los oidos y he dicho: "Mmmmmm, seguro que Jimmy_gay esta teniendo pensamientos obscenos sobre mi"

Y curiosamente acerte [fies]

Sabes que lo nuestro es imposible. Legolas se pondria celoso y terminaria vuestra bonita relacion [looco]
McPardillo escribió:
Me pitaban los oidos y he dicho: "Mmmmmm, seguro que Jimmy_gay esta teniendo pensamientos obscenos sobre mi"

Y curiosamente acerte [fies]

Sabes que lo nuestro es imposible. Legolas se pondria celoso y terminaria vuestra bonita relacion [looco]

Sabes de sobra que Lego y yo nos hemos dado un descanso, porque yo estaba harto de ser siempre el fustigado en nuestra bonita relacion sado. Aparte, creo que Lego me engaña con otra.
Let the love rule XD

Invierte en vaselina!!
No me vendria mal un compañero, para salir a buscar chicas en la noche o ir al parque a jugar fucho, en serio.

Eso si, tendrias que ayudar a lavar los trastos ;-) :P

¿Es broma verdad?
DjScream3 escribió:pues eso k me doy en adopcion si alguien me kiere k me mande un MP :-|

ya sé kien te puede adoptar, nada menos k gendo!!! y es k pobrecito ha perdido a su gata y stá solito...
Tommy Vercetti escribió:¿Es broma verdad?

no es broma [beer]

donde hay k ir ? [burla2]
eL_GekO escribió:Dar besitos... hm, no lo veo yo que amortice el hecho de adoptarte, que mas sabes hacer? Que aportarias a tu nuevo progenitor? Fregarias los platos, harias la cama? xD

¿Nuevo progenitor? no tio no, eso no existe, igual que dos homosexuales no son progenitores de su hijo [noop]

Yo me doy en adopción, que mis padres me maltratan cawento [jaja]
The_Blind escribió:
¿Nuevo progenitor? no tio no, eso no existe, igual que dos homosexuales no son progenitores de su hijo [noop]

Yo me doy en adopción, que mis padres me maltratan cawento [jaja]

Mmmmm ya decia yo que labb y el Jan tenian algunos caracteres similares a los de un psicopata [poraki] [poraki] [poraki]

Na lo mejor es buscarse un hermano mayor, como hice yo... Maximo_exponente desempeña muy bien le papel de hermno mayor y tal...xD
Bueno si decides cruzar el oceano, te espera un apartamento acogedor [ok]

Tengo un hermano y deseo jugar con alguien mas en el pro, que ya no me gana el, podriamos salir los tres a fiestas [fies]
39 respuestas